Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DarkELP

A ver si con esta escucha mejora la lamentable opinión que tengo de este disco antes de meterle caña en Sinfoexprés  ;D.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Ángel H. Rodríguez

Cita de: DarkELP en 20 de Octubre de 2013, 11:07:18 AM

A ver si con esta escucha mejora la lamentable opinión que tengo de este disco antes de meterle caña en Sinfoexprés  ;D.

Hace mucho que lo escuché la última vez, pero por lo que recuerdo tiene un tema bueno.

MrBrain

A mi me gusta bastante este disco. Teniendo en cuenta la fecha de publicación, creo que contiene ideas muy interesantes

Ángel H. Rodríguez

Hace mil años que no lo oigo, debería volver a escucharlo para opinar porque con frecuencia al re-escuchar un disco que hace años que no escucho me tengo que tragar mis palabras  ;D

RAMJUR

Paul McCartney - New -2013

ya escuchado mas atentamente el disco de "Maca" os puedo decir que mas que "Nuevo" debería titularse "lo Nuevo" (que no es lo mismo) la colección de canciones suenan, en general, a todo lo hecho en su extensa carrera. Algunas suenan a Wings, otras a Beatles y otras a sus tropecientos discos en solitario, aunque nada de esto es peyorativo, son buenas canciones, Maca continua teniendo ese talento de hacer melodías que se te quedan pegadas al cerebro.

La verdadera novedad, o riesgo según se mire, es haberlas currado cada una de ellas con productores "jovenes" (cuatro en total) haciendo de cada tema una aventura sonora diferente, haciéndolo bastante interesante.

Tras toda esta perorata, está claro que a quien no le interesara el trabajo del "Maca" seguirá de igual  modo, y a al resto pues seguirá disfrutando (con unas mas que con otras) de esta nueva colección de canciones.

"I got blisters on my fingers!"

Ángel H. Rodríguez

Los últimos que ha hecho me han gustado bastante. Precisamente de la canción que oí el otro día aquí lo que no me gustó nada es la producción... A ver si tengo ocasión de escucharlo entero.

Pantagruel

Cita de: icrp1961 en 20 de Octubre de 2013, 10:55:32 AM
Hola.

King Crimson - The Road to Red (1974; ed. 2013)

CDs 13º al 15º; 25, 27 y 28 de junio de 1974. Los dos primeros conciertos los conocía por descargas de DGM live. El tercero es una versión inédita hasta ahora del célebre concierto de Asbury Park. Por los datos de quién lo preparó debe datar de la época de la caja Frame by Frame.

Nos leemos.

Yo ya le he quitado el celofán.
:temblar: :temblar:

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

DarkELP

Cita de: DarkELP en 14 de Octubre de 2013, 22:23:38 PM
Cita de: DarkELP en 14 de Octubre de 2013, 21:37:41 PM

Comienza la primera escucha.  :cascos:

A pesar del sabor ochentero que tiene, me ha gustado, porque a lo que más sabe es a Waters.

Estoy otra vez con él. Es un buen disco.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

icrp1961

Hola.

CDs 13º al 15º; 25, 27 y 28 de junio de 1974. Los dos primeros conciertos los conocía por descargas de DGM live. El tercero es una versión inédita hasta ahora del célebre concierto de Asbury Park. Por los datos de quién lo preparó debe datar de la época de la caja Frame by Frame.

Nos leemos.
Hola.
Suena "Exiles". A mi madre esta versión (que es la de USA) le gustaba. A fin de cuentas era una exilada.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Hola.

Nos leemos.
Hola.
Se inicia "Asbury Park". ¡Santa Madre de Dios!
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

AnthonyGil

Cita de: DarkELP en 20 de Octubre de 2013, 11:07:18 AM

A mi me gusta pero con reservas. En sinfoexpress he votado "con altibajos", porque tener los tiene y aunque hay ideas, todavía no están del todo desarrolladas. La orquesta va por su "zurra", es decir por su lado respecto al grupo. Creo que The Moody Blues dieron mejores frutos en siguientes trabajos. In Search of the Lost Chord o To Our Children's Children's Children por decir dos, son mejores y diría que cualquier disco hasta 1972 es a tener muy en cuenta. Sin duda sus clásicos se encuentran en este periodo.
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

gil

Letters Home, News from Babel. Estupendo.
PAZ jente

Ignacio

Buenas tardes. Escucho a Miles, Miles Davis

Pantagruel

Buenas,

Hoy han caído:

CD's uno al tres

Y en vinilo:

ELO: "Eldorado"

The Moody Blues: "Days of Future Passed"

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Ignacio

Cita de: Pantagruel en 20 de Octubre de 2013, 17:44:37 PM
Buenas,

Hoy han caído:

CD's uno al tres

...

Estoy viendo muchos mensajes similares a éste. ¿Hay alguna reedición de Red?  ;D ;D ;D Que los disfruteis  :ok:

edumalavida

Primero el tercero de los italianos Compagnia d'Arte Drummatica,

Compagnia d'Arte Drummatica - Oufti (2003)

y luego, si me da tiempo, me pondré con los dos discos de News From Babel -animado por Gil-, "Sirens & Silences/Work Resumed on the Towers" y "Letters from home", ambos de 1986, en la edición de 1990 que los reúne en un solo CD. Como comentaba Ángel, tela de músicos que aparecen: Lindsay Cooper, Chris Cutler, Zeena Parkins, Dagmar Krause, Bill Gilonis, Phil Minton, Robert Wyatt, Sally Potter y Georgie Born.

News From Babel - Sirens & Silences/Work Resumed on the Towers/Letters Home (1986/1990)

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Ángel H. Rodríguez

Cita de: edumalavida en 20 de Octubre de 2013, 20:11:15 PM
Primero el tercero de los italianos Compagnia d'Arte Drummatica,

Compagnia d'Arte Drummatica - Oufti (2003)

y luego, si me da tiempo, me pondré con los dos discos de News From Babel -animado por Gil-, "Sirens & Silences/Work Resumed on the Towers" y "Letters from home", ambos de 1986, en la edición de 1990 que los reúne en un solo CD. Como comentaba Ángel, tela de músicos que aparecen: Lindsay Cooper, Chris Cutler, Zeena Parkins, Dagmar Krause, Bill Gilonis, Phil Minton, Robert Wyatt, Sally Potter y Georgie Born.

News From Babel - Sirens & Silences/Work Resumed on the Towers/Letters Home (1986/1990)

¿Los conoces ya o es la primera vez que lo oyes?

AnthonyGil

Ha terminado éste del Puto Amo:

Y tras el:

"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

icrp1961

Hola.

CDs 16º al 18º; 28, 29 y 30 (1ª parte) de junio de 1974. Todo lo conozco de otros formatos. El concierto de Asbury Park (28/06/74) en la versión de The Collectable King Crimson Vol.1. No aún no he llegado a Red.

Nos leemos.

edumalavida

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 20 de Octubre de 2013, 20:26:14 PM
Cita de: edumalavida en 20 de Octubre de 2013, 20:11:15 PMy luego, si me da tiempo, me pondré con los dos discos de News From Babel -animado por Gil-, "Sirens & Silences/Work Resumed on the Towers" y "Letters from home", ambos de 1986, en la edición de 1990 que los reúne en un solo CD. Como comentaba Ángel, tela de músicos que aparecen: Lindsay Cooper, Chris Cutler, Zeena Parkins, Dagmar Krause, Bill Gilonis, Phil Minton, Robert Wyatt, Sally Potter y Georgie Born.

¿Los conoces ya o es la primera vez que lo oyes?

Primera. ¿Algún consejo o escucha previa? Mira que estoy a punto de empezar...
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

Hola
Por mi parte, dedica esa escucha a Lindsay Cooper.
Nos leemos.

edumalavida

Cita de: icrp1961 en 20 de Octubre de 2013, 20:50:20 PM
Hola
Nos leemos.

Entiendo :) :buenaaaaasss:
Pero lo cortés no quita lo valiente. Ya que lo tengo en el "cargador"...

Edito, que igual "no entiendo". ¿Que dedique el tiempo a escuchar a Lindsay Cooper, o que dedique la escucha a su memoria?

Ángel H. Rodríguez

No hay consejo ni nada... Son canciones en la tradición de Art Bears que a su vez pienso que tienen un algo de Weill-Eisler, compuestas por Lindsay Cooper con su estilo inconfundible. Discazos. Prefiero el primero porque es más sobrio y también menos luminoso, y por la homogeneidad que aporta que lo cante entero Dagmar Krause. Para mí, entre lo mejor de los grupos post-Cow.

Añado que en ese momento Fred Frith vivía en Nueva York y hacía Skeleton Crew y Hodgkinson estaba medio mirando al punk y andaba en The Work. Con lo mucho que me gustan esos grupos, yo prefiero esto.

MrBrain

A mi esos dos discos de News from Babel me gustan mucho.

edumalavida

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 20 de Octubre de 2013, 21:02:50 PM
No hay consejo ni nada... Son canciones en la tradición de Art Bears que a su vez pienso que tienen un algo de Weill-Eisler, compuestas por Lindsay Cooper con su estilo inconfundible. Discazos. Prefiero el primero porque es más sobrio y también menos luminoso, y por la homogeneidad que aporta que lo cante entero Dagmar Krause. Para mí, entre lo mejor de los grupos post-Cow.

Muchas gracias, estoy con ello.

Cita de: edumalavida en 20 de Octubre de 2013, 20:58:57 PM
Cita de: icrp1961 en 20 de Octubre de 2013, 20:50:20 PM
Hola
Nos leemos.

Entiendo :) :buenaaaaasss:
Pero lo cortés no quita lo valiente. Ya que lo tengo en el "cargador"...

Edito, que igual "no entiendo". ¿Que dedique el tiempo a escuchar a Lindsay Cooper, o que dedique la escucha a su memoria?

Al releerlo de nuevo ya he supuesto que te referías al segundo caso, Carlos ;) Estoy de domingo...