Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7062906 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #11675 en: 01 de Enero de 2015, 21:29:50 pm »
Vuelvo a la banda francesa de, entre otros, Philippe Gleizes, actual batera de Caillou y a quien unos cuantos recordamos del último R.I.O. por el sorprendente parecido de sus maneras con las de Christian Vander:

Kolkhöze Printanium — Vol.1 Kolkhöznitsa (2008)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #11676 en: 01 de Enero de 2015, 21:30:07 pm »
Y en breve, siguiendo con el paquete de Art Zoyd e interrumpiendo el orden de "descubrimiento" de nuevos discos, me pongo por primera vez con la versión original del "Symphonie pour le jour où brûleront les cités", en su edición de Belle Antique. Viene incluida, al margen del habitual desplegable en japonés, una hojita memorial con los músicos que han pasado por la banda.
La tengo muchas ganas, aparte de por curiosidad por el disco en sí, porque en esta grabación sí está presente Patricia Dallio :temblar:

Art Zoyd 3 - Symphonie pour le jour où brûleront les cités (1976)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #11677 en: 01 de Enero de 2015, 22:15:13 pm »
Tras King Crimson seguirá el nuevo ciclo de primeras escuchas con este disco:

The Who - Odds and Sods


disco de "descartes", compilado por el bajista John Entwistle mientras Daltrey, Moon y Townshend andaban con el rodaje de la película Tommy. Incluye canciones que no habían aparecido en ningún disco oficial ni en singles excepto "Long Live Rock" y alguna "cara B", como la versión de estudio de "water".

Aunque inicialmente iba a haber sido un doble LP, se editó en 1974 como LP sencillo con 11 canciones. En 1998 se reeditó en CD incluyendo ya las 23 canciones que iban en el proyecto inicial.

Me gusta mucho la versión de estudio de "Naked Eye", canción que  desde 1970 no faltaba en el repertorio en directo de la banda y que aparece en directos de la época como el de Live at the Isle of Wight Festival al igual que "Summertime Blues", "Water", etc.

También me gusta mucho "Postcard" de Entwistle, rescatado en el reciente recopilatorio The Who Hits 50!



Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #11678 en: 01 de Enero de 2015, 23:27:45 pm »
Tras Ángel Ontalva seguirá el nuevo ciclo de primeras escuchas con este disco:

J. S. Bach - Magnificat


El BWV 1083 es el arreglo hecho por Bach del Stabat Mater de Pergolesi. Sigo en mi línea de escuchar a genios arreglados por genios (Beethoven y Schubert por Mahler; Bach por Mozart, etc.).
¡Boquerón!, se incluye una breve pieza de Caldara arreglada por Bach.


El Magnificat lo conozco desde hace muchísimos años. Estaba en el único vinilo de música vocal de Bach que tuve y que era este:



Actualmente tengo esta magnífica versión OVPP:



Lo del libreto en castellano sí que me da envidia. Por cierto, me ha llamado la atención que tú escuches música vocal.
Saludos.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #11679 en: 01 de Enero de 2015, 23:29:49 pm »




Disco imprescindible para los amantes del Blues y el Blues-Rock.


Yo tuve ese disco... Nunca le pillé el punto  :hmm:


Nunca había escuchado nada de Howlin' Wolf (al menos conscientemente) y este año 2014 me he comprado cuatro discos suyos y precisamente este es el que más me gusta.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #11680 en: 01 de Enero de 2015, 23:32:56 pm »
Tras Ángel Ontalva seguirá el nuevo ciclo de primeras escuchas con este disco:

J. S. Bach - Magnificat


El BWV 1083 es el arreglo hecho por Bach del Stabat Mater de Pergolesi. Sigo en mi línea de escuchar a genios arreglados por genios (Beethoven y Schubert por Mahler; Bach por Mozart, etc.).
¡Boquerón!, se incluye una breve pieza de Caldara arreglada por Bach.


Por cierto, en un foro de clásica que leo de vez en cuando, Helmuth Rilling tiene muy mala prensa.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #11681 en: 02 de Enero de 2015, 03:04:02 am »
Hacía mucho que no lo escuchaba. Tras un comienzo más regular (¡dentro de lo bueno que es!), saltan temones como "Ssen soupape" o "Morgenrot (a)" y "(b)".

Vuelvo a la banda francesa de, entre otros, Philippe Gleizes, actual batera de Caillou y a quien unos cuantos recordamos del último R.I.O. por el sorprendente parecido de sus maneras con las de Christian Vander:

Kolkhöze Printanium — Vol.1 Kolkhöznitsa (2008)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #11682 en: 02 de Enero de 2015, 09:04:04 am »
Tras Ángel Ontalva seguirá el nuevo ciclo de primeras escuchas con este disco:

J. S. Bach - Magnificat


El BWV 1083 es el arreglo hecho por Bach del Stabat Mater de Pergolesi. Sigo en mi línea de escuchar a genios arreglados por genios (Beethoven y Schubert por Mahler; Bach por Mozart, etc.).
¡Boquerón!, se incluye una breve pieza de Caldara arreglada por Bach.


Por cierto, en un foro de clásica que leo de vez en cuando, Helmuth Rilling tiene muy mala prensa.
Pues tengo unos cuantos discos de su edición de Bach y son poco menos que maravillosos. Doctores tiene la Iglesia, y talibanes.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #11683 en: 02 de Enero de 2015, 09:05:42 am »
Tras Ángel Ontalva seguirá el nuevo ciclo de primeras escuchas con este disco:

J. S. Bach - Magnificat


El BWV 1083 es el arreglo hecho por Bach del Stabat Mater de Pergolesi. Sigo en mi línea de escuchar a genios arreglados por genios (Beethoven y Schubert por Mahler; Bach por Mozart, etc.).
¡Boquerón!, se incluye una breve pieza de Caldara arreglada por Bach.


El Magnificat lo conozco desde hace muchísimos años. Estaba en el único vinilo de música vocal de Bach que tuve y que era este:



Actualmente tengo esta magnífica versión OVPP:



Lo del libreto en castellano sí que me da envidia. Por cierto, me ha llamado la atención que tú escuches música vocal.
Saludos.
Yo tengo este disco exclusivamente por el BWV 1083, es decir la versión Bachiana del Stabat Mater de Pergolesi. Obra que ya conozco por mis discos en vinilo. El cd no se ha adquirido por el Magnificat, de eso puedes estar seguro.
Por cierto, tengo el vinilazo de Bach del cual has colgado la portada.
Has estado abducido unos días de Sinfomusic. Es un placer verte por aquí de nuevo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #11684 en: 02 de Enero de 2015, 09:09:18 am »
Tras King Crimson seguirá el nuevo ciclo de primeras escuchas con este disco:

The Who - Odds and Sods


disco de "descartes", compilado por el bajista John Entwistle mientras Daltrey, Moon y Townshend andaban con el rodaje de la película Tommy. Incluye canciones que no habían aparecido en ningún disco oficial ni en singles excepto "Long Live Rock" y alguna "cara B", como la versión de estudio de "water".

Aunque inicialmente iba a haber sido un doble LP, se editó en 1974 como LP sencillo con 11 canciones. En 1998 se reeditó en CD incluyendo ya las 23 canciones que iban en el proyecto inicial.

Me gusta mucho la versión de estudio de "Naked Eye", canción que  desde 1970 no faltaba en el repertorio en directo de la banda y que aparece en directos de la época como el de Live at the Isle of Wight Festival al igual que "Summertime Blues", "Water", etc.

También me gusta mucho "Postcard" de Entwistle, rescatado en el reciente recopilatorio The Who Hits 50!
"Water", sin ir más lejos, es una canción realmente buena.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #11685 en: 02 de Enero de 2015, 09:11:42 am »
Desayuno mientras sigue el nuevo ciclo de primeras escuchas con parte de todo esto:

King Crimson - Starless


En concreto los discos 13 al 16. Es decir, los recitales de Dieburg, Heidelberg, Mainz y Pforzheim. Del 28 al 31 de marzo de 1974.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #11686 en: 02 de Enero de 2015, 09:16:31 am »
Tras King Crimson el nuevo ciclo de primeras escuchas continuará con este disco:

Soft Machine Legacy - Live Adventures

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #11687 en: 02 de Enero de 2015, 09:17:50 am »
Tras Soft Machine Legacy seguiremos con este clásico:

The Who - Quadrophenia

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #11688 en: 02 de Enero de 2015, 10:26:09 am »
Mañana zappiana la que me espera:

Primero ha caído el tremebundo Wazoo y ahora estoy con la primera escucha de Chunga's Revenge:




Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #11689 en: 02 de Enero de 2015, 11:10:17 am »
¿Qué te ha parecido el concierto de año nuevo?
Algo formuláico, sin nervio y (pese a las novedades) previsible. Lo mejor, la muchacha del flautín.

Estoy contigo, la chica era muy guapa. El realizador nada más le sacaba primeros planos.

El año que viene el director es Mariss Jansons.

¿Qué te ha parecido el concierto de año nuevo?
Algo formuláico, sin nervio y (pese a las novedades) previsible. Lo mejor, la muchacha del flautín.

¿Alguna vez fue de otra manera?  :hmm:

Lo valses y las marchas nunca me dijeron nada, pero mejor será que no comente nada de lo que pienso de esa música y ese concierto en concreto...  ;D ;D ;D
Recuerdo la ocasión de Harnoncourt como memorable.

Para mí lo más interesante son los descansos, donde se muestran imágenes de Viena con músicos interpretando maravillosas piezas que nada tienen que ver con el concierto. Creo que se pudieron escuchar alguna pieza de Debussy y música de los Balcanes entre otras muchas.

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #11690 en: 02 de Enero de 2015, 12:22:37 pm »
Bobbi Humphrey - Flute In


Bass – George Duvivier
Congas – Ray Armando
Drums – Idris Muhammad, Jimmy Johnson (2)
Electric Bass – Gordon Edwards 
Flute – Bobbi Humphrey
Guitar – Gene Bertoncini 
Piano, Electric Piano – Hank Jones
Tenor Saxophone – Billy Harper
Trumpet – Lee Morgan
Vibraphone, Marimba, Percussion – George Devens

Discazo.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #11691 en: 02 de Enero de 2015, 16:08:18 pm »
Una vez más lo último de PF, creo que después lo archivaré y me pondré con otras historias.



 :buenaaaaasss:

Desconectado Hemispheres

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 677
  • Me gusta: 6
  • Sexo: Masculino
  • El juglar de Zappamax
  • Música: La buena música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #11692 en: 02 de Enero de 2015, 16:29:56 pm »
Una vez más lo último de PF, creo que después lo archivaré y me pondré con otras historias.



 :buenaaaaasss:
Le estoy metiendo mano ahora. Es muy agradable de escuchar... :D
PacoDark, ¿que puntuación le has dado del 1 al 10 a este disco?  :hmm:
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #11693 en: 02 de Enero de 2015, 16:38:06 pm »
Una vez más lo último de PF, creo que después lo archivaré y me pondré con otras historias.



 :buenaaaaasss:
Le estoy metiendo mano ahora. Es muy agradable de escuchar... :D
PacoDark, ¿que puntuación le has dado del 1 al 10 a este disco?  :hmm:

Yo ya lo he dicho en más de una ocasión, creo que es un final muy digno para PF y muy fiel a la esencia de la banda, a su estilo. No suelo puntuar los discos, pero ya que lo comentas a este le daría 7,5 sobre 10.

 :buenaaaaasss:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #11694 en: 02 de Enero de 2015, 16:46:16 pm »
Supongo que la importancia del álbum es algo que se verá con el tiempo. Yo tampoco puntúo. Sólo diré que es el disco de Pink Floyd sin Waters que más me gusta.
En cualquier caso, yo soy de los que opinan que el último disco real de Pink Floyd fue Animals. The Wall es casi, pero no del todo, un disco de Roger Waters; The Final Cut es claramente un disco de Roger Waters; A Momentary Lapse of Reason es un disco en solitario de David Gilmour; y The Division Bell es casi, pero no del todo, un disco de David Gilmour.
Dicho esto y esperando que me despellejen, me parece un buen colofón, el decimoquinto álbum en estudio del grupo que equlibra la arquitectura de su obra. Siete álbumes antes de The Dark Side of the Moon, siete álbumes después. Y el disco citado, como piedra de toque de la boveda.
Eso sí, lo que sí suena por debajo de lo esperable es la única canción, "Louder then Words". Tiene el dudoso honor de sonar verdaderamente como Outtake del Division Bell.
Ahora, prended fuego a la hoguera.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #11695 en: 02 de Enero de 2015, 17:00:03 pm »
Supongo que la importancia del álbum es algo que se verá con el tiempo. Yo tampoco puntúo. Sólo diré que es el disco de Pink Floyd sin Waters que más me gusta.
En cualquier caso, yo soy de los que opinan que el último disco real de Pink Floyd fue Animals. The Wall es casi, pero no del todo, un disco de Roger Waters; The Final Cut es claramente un disco de Roger Waters; A Momentary Lapse of Reason es un disco en solitario de David Gilmour; y The Division Bell es casi, pero no del todo, un disco de David Gilmour.
Dicho esto y esperando que me despellejen, me parece un buen colofón, el decimoquinto álbum en estudio del grupo que equlibra la arquitectura de su obra. Siete álbumes antes de The Dark Side of the Moon, siete álbumes después. Y el disco citado, como piedra de toque de la boveda.
Eso sí, lo que sí suena por debajo de lo esperable es la única canción, "Louder then Words". Tiene el dudoso honor de sonar verdaderamente como Outtake del Division Bell.
Ahora, prended fuego a la hoguera.

No seré yo el que saque el mechero o las cerillas, hasta donde yo controlo más o menos bien estoy muy de acuerdo contigo.

 :buenaaaaasss:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #11696 en: 02 de Enero de 2015, 17:10:30 pm »
Alonso, ¡son maneras de hablar!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #11697 en: 02 de Enero de 2015, 17:21:47 pm »
Adagio - Sanctus Ignis

Hoy he desempolvado este disco, tenía ganas de metal virtuoso neoclásico. De lo mejorcito del estilo junto con Symphony X. Adagio son franceses.

Atención a la intro del tema, una preciosidad barroca.

<a href="http://youtu.be/USfNp8Vm_-4" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/USfNp8Vm_-4</a>


Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #11698 en: 02 de Enero de 2015, 17:43:07 pm »
En cualquier caso, yo soy de los que opinan que el último disco real de Pink Floyd fue Animals.

Pienso como Alons: "hasta donde controlo" estoy de acuerdo contigo. De hecho yo no sé si los discos posteriores a "Animals" son realmente Pink Floyd o no, sólo sé que me interesan/gustan muchísimo menos.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Mr. Green Genes

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 292
  • Me gusta: 5
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: de todo un poco
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #11699 en: 02 de Enero de 2015, 18:09:49 pm »
Adagio - Sanctus Ignis

Hoy he desempolvado este disco, tenía ganas de metal virtuoso neoclásico. De lo mejorcito del estilo junto con Symphony X. Adagio son franceses.

Atención a la intro del tema, una preciosidad barroca.

<a href="http://youtu.be/USfNp8Vm_-4" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/USfNp8Vm_-4</a>

Boquerón, ¿cómo puedes escuchar a Bach y luego, tan tranquilo, ponerte esto?  ;D
No es que esté tan mal escrito el cliché barroco, pero ese sonido MIDI... ¡Madre de Dios!  ;D ;D