Autor Tema: Novedades October Equus  (Leído 51932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #75 en: 23 de Octubre de 2013, 12:44:00 pm »
Hola.
Yo las veo fallidas. Son un buen espectáculo pero la historia original es mucho más oscura. Los toques de humor son lamentables.
Nos leemos.

Sí, ese es un detalle que no viene a cuento y que hace destensar la cuerda de la tensión narrativa.
Otro aspecto es que la profundidad de la historia es enorme y en la peli solo se atisba.
El universo de Tolkien con sus sagas, sus folklores, su geografía, sus filologías... es imposible de trasladar con toda su hondura a la pantalla.
Si Tolkien tenía que describir una flor, antes hablaba con los profesores del departamento de botánica de la universidad para comprobar que todo era correcto. Esto no se puede trasladar a pantalla.
dicebamus hesterna die...

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #76 en: 29 de Octubre de 2013, 17:16:36 pm »
Que sepáis que hemos mandado el máster a la fábrica ésta mañana. Por algún motivo me sentía optimista y pensaba la semana pasada que tendría la masterización en una mañana  ;D ;D Infeliz...

Pero ya está enviado  :ok: Dos semanas a partir de ahora. Voy a abrir un topic en condiciones para el disco :)

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #77 en: 29 de Octubre de 2013, 17:19:42 pm »
El máster, ¿es el de la tarrina verbatim?  ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio; magnífica noticia, y ansiosos estamos de poder disfrutar de vuestro nuevo trabajo.

Un saludo

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #78 en: 29 de Octubre de 2013, 17:38:23 pm »
El máster, ¿es el de la tarrina verbatim?  ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio; magnífica noticia, y ansiosos estamos de poder disfrutar de vuestro nuevo trabajo.

Un saludo

Sí claro  ;D Me alegro de constatar que alguien lee mis edificantes historietas  ;D ;D
Les envío por correo el CD con todos los datos que debe llevar introducidos para que ellos lo copien idéntico. Lo ideal es utilizar la marca de CD/Rs mejor y más fiable, y según todo el mundo dice, es Verbatim.

He escuchado el disco ya algunas decenas de veces para masterizarlo  ;D Bueno, en mi opinión es un disco magnífico:  energético, fresco y además diferente de los que hemos hecho hasta ahora. Y para el artwork he pintado un par de ilustraciones a gran tamaño que me van a quedar fenomenal en la pared del estudio! Estoy MUY contento   :cheer_:  :celebracion: :ganador:

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #79 en: 29 de Octubre de 2013, 17:41:11 pm »
 :cheer:

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #80 en: 29 de Octubre de 2013, 18:14:22 pm »
 :ok:
dicebamus hesterna die...

Desconectado Josep

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Música: Bastante
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #81 en: 29 de Octubre de 2013, 18:37:35 pm »
Yo también tengo muchas ganas de escuchar vuestro nuevo disco.

Salud!!

Desconectado gil

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • "Un viejo que no sabe morir es un golfo"
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #82 en: 29 de Octubre de 2013, 22:42:56 pm »
A ver qué tal. Tu comentario inspira confianza, desdeluego.
¿Seguirán existiendo compias para navidad u os lo quitan de las manos,  ;D?
PAZ jente

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #83 en: 30 de Octubre de 2013, 01:16:12 am »
A ver qué tal. Tu comentario inspira confianza, desdeluego.
¿Seguirán existiendo compias para navidad u os lo quitan de las manos,  ;D?
PAZ jente

 ;D Ojalá... Mira en el otro hilo que he abierto, hay un tema para escuchar.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #84 en: 03 de Noviembre de 2013, 09:20:26 am »
Bueno, pasada la producción del Isla Purgatorio y mientras esperamos a que lleguen los CDs se nos plantea qué hacer a continuación. Tenemos varias opciones, cada una tiene sus pros y sus contras, que como no tengo nada mejor que hacer en este momento os paso a relatar.

1- Tenemos un disco de October Equus pensado para septeto que está en un grado de producción bastante avanzado. Empezamos este disco justo después de Saturnal, pensado para la misma banda. El cello se grabó en el verano de 2011, los teclados en 2012 y también hay bajo grabado en la mitad del disco y guitarras en dos temas. Por otra parte, Fran Mangas abandonó el proyecto el año pasado y eso nos obligó a buscar alguien que le sustituyese, que fue el flautista Pablo Selnik. Pero a este le dio un brote extrañísimo, ha abandonado la música y se ha ido a vivir a Paraguay. Ahora tengo que encontrar quien le sustituya, lo cual no parece fácil... Aunque siempre consigo encontrar a alguien, no me quita el sueño.

El caso es que la producción se estaba volviendo complicada a principios de este año, y viendo que nos iba a llevar una eternidad y necesitábamos ingresos decidimos empezar un disco nuevo en cuarteto, fácil de producir, componiendo todo el material desde cero, y nos pusimos con lo que ha sido Permafrost. Ahora quiero retomar este disco, que tiene una música excelente, pero tiene esas complicaciones y posiblemente acabarlo lleve algunos meses.

2- Mundo Flotante volumen 2. Este se ha complicado aún más  ;D  Yo tenía material para hacer otro disco casi sin tener que escribir ni una nota, entre composiciones escritas expresamente para eso y algunos temas que hacíamos en directo junto con el repertorio del primer disco. Pero la banda que grabó ese primer disco ya no existe como tal, así que pensando en sustituir a los músicos que tenía entonces y culo inquieto como soy, una cosa ha llevado a otra y he montado una especie de big-band con cuerdas, vibráfono, saxos... Lo cual me obliga a rearreglar todas las composiciones, claro, y esto lleva tiempo. Llevo tres  ;D ;D Además, para hacer bien este material convendría montarlo realmente con la banda y ensayarlo para sacar todo su potencial, y eso requiere estar en Barcelona alrededor de un mes, más luego un par de meses para mezclar y demás.

3- Sand and bones. Justo antes de Permafrost, Víctor y yo nos pusimos a componer unas cuantas canciones de este proyecto, y hay suficientes como para intentar un disco. Sólo tres instrumentos, guitarra, bajo y melódica, aunque yo añadiría una batería. El estilo se sale de lo habitual que hacemos, hay desde cosas que suenan a Canterbury (aquí colgué una demo) a bossa nova, blues jazz, cosas que suenan un poco a música de películas... Es un disco muy bonito, que se haría muy rápido, pero que tiene un inconveniente: no estoy seguro de saber venderlo, cosa que no sucede con los puntos 1 y 2. No es rock progresivo.

Hay más posibilidades (un trío con Marc Egea y Vasco Trilla en plan ECM, para el que habría que escribir todo el repertorio pero ya hay lo más importante, los músicos; una gran obra conceptual de Víctor que tardó mucho en escribir y es la culminación de su estilo avant-prog camerístico, una burrada... El famoso disco perdido de OE, o incluso me estoy planteando hacer un disco de repertorio de OE arreglado para piano o cuarteto de cuerdas o algo así...), pero estas tres son las que estamos barajando como más viables en este momento.

¿Opiniones...? ¿Hay alguna preferencia? octoberXart a la carta  ;D


Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #85 en: 03 de Noviembre de 2013, 09:31:30 am »
Bueno, tal y como los describes, todos los proyectos son muy interesantes. A mí, en principio, el que me resulta más atractivo es el de "October Equus Septet", por decirlo de alguna manera. Creo que con "Saturnal" conseguísteis vuestro nivel más alto, y eso teniendo en cuenta que varios músicos entraron con el proyecto ya casi "cerrado", de forma que un disco creado desde un principio para los siete músicos podría ser incluso superior a "Saturnal", que ya es decir mucho.

En cualquier caso tira por donde quieras que vamos a disfrutar en cualquier caso (eso sí, el septeto no me lo dejes  ;D ;D:ok:

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #86 en: 03 de Noviembre de 2013, 10:04:03 am »
Tomo nota, OE Septeto 1  :ok:

Bueno, no sé si la música es mejor que la de Saturnal... Si entramos en las composiciones una por una no sabría decir. Como disco prefiero Permafrost a Saturnal porque es menos claustrofóbico, respira mejor y también está más cohesionado. También aunque tocamos menos músicos tocamos mejor y hay un trabajo más intenso de cada instrumentista. En ese sentido el nuevo en septeto yo diría que también es mejor que Saturnal... Los arreglos de mis composiciones al menos son más finos y hay un discurso menos crispado... Hay algunas de Víctor que son otra vuelta de tuerca infernal en su estilo ;D No sé no sé  ;D

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #87 en: 03 de Noviembre de 2013, 10:42:38 am »
Hola.

No delegues en nosotros y decide por "instinto".
Dicho esto y en plan operativo lo que sugiero es lo siguiente:
Aquello ya escrito antes que aquello por escribir.
Aquello ya arreglado antes que aquello por arreglar.
Lo más sencillo logisticamente antes que lo más dificil.
Lo más antiguo antes que lo más reciente.
Y, claro:
Primero lo que más te quema las manos.

¿Rock progresivo? Comprendo que hace falta llevar una etiqueta de cara al mercado, pero... Para mí sólo es un nombre.
Alguna vía, por el lado de los sellos pequeños de improvisación, por ejemplo. O en el más sencillo de los casos, vía bandcamp, para esos proyectos más "trío", ECM o indagadores de la improvisación.

Por si sirve.

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #88 en: 03 de Noviembre de 2013, 11:19:13 am »
Hola.

No delegues en nosotros y decide por "instinto".
Dicho esto y en plan operativo lo que sugiero es lo siguiente:
Aquello ya escrito antes que aquello por escribir.
Aquello ya arreglado antes que aquello por arreglar.
Lo más sencillo logisticamente antes que lo más dificil.
Lo más antiguo antes que lo más reciente.
Y, claro:
Primero lo que más te quema las manos.

¿Rock progresivo? Comprendo que hace falta llevar una etiqueta de cara al mercado, pero... Para mí sólo es un nombre.
Alguna vía, por el lado de los sellos pequeños de improvisación, por ejemplo. O en el más sencillo de los casos, vía bandcamp, para esos proyectos más "trío", ECM o indagadores de la improvisación.

Por si sirve.

Nos leemos.

Gracias, claro que sirve.

Hombre, claro que no delego en vosotros... Cada vez que vamos a sacar un disco hay un período de largas discusiones en el que tratamos de considerar todos los factores, incluyendo opiniones externas. Me gusta escuchar lo que piensa la gente, aunque al final a la hora de tomar la decisión última lo que más pesa son las cuestiones económicas y de infraestructura. En cierto modo, también es una forma de ir anunciando las cosas que van a llegar.

Para mí tampoco tiene importancia si es o no rock progresivo, pero tengo una 'cartera de clientes', podríamos decirlo así, que me compran los discos que me dan de comer. Ya con este Isla Purgatorio, que como se suele decir 'no tiene mellotrones', hemos perdido una notable cantidad de pre-ventas a las distribuidoras con respecto a Permafrost o Mundo Flotante, en cantidad suficientemente significativa como para que tenga que plantearme muy seriamente que lo siguiente que haga no puede patinar. Quizás más adelante vaya bien y recupere la pérdida pero de momento estoy temblando.

Podría... Bueno, podría no, tendré que intentar necesariamente otras vías de distribución, pero de momento las tiendas que me compran discos compran a October Equus que tiene una trayectoria dentro del rock progresivo. Las ventas de Bandcamp son muy bajas, como te diga números te da la risa.

Así que el siguiente disco que saque tiene que ser un súper ventas  ;D ;D

Aquello ya escrito antes que aquello por escribir: total y absolutamente escrito que no hay que agregar ni una nota, OE Septeto.
Aquello ya arreglado antes que aquello por arreglar: OE Septeto.
Lo más sencillo logisticamente antes que lo más dificil: Sand and Bones o el trío con Vasco y Egea.
Lo más antiguo antes que lo más reciente: OE Septeto.
Primero lo que más te quema las manos: todo! Ya sabes, semen retentum venenum est  ;D


Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #89 en: 03 de Noviembre de 2013, 11:34:57 am »
Hola.
Probablemente King Crimson os ha robado la idea del septeto.
Brian Eno dijo en una entrevista que todos sus discos, a largo plazo, vendían la misma cantidad de copias y que la diferencia era la velocidad a la que lo hacían.
Ésta es una carrera de fondo. Lo que hacéis no sigue los "valores de mercado" que imperan en nuestro medio.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #90 en: 03 de Noviembre de 2013, 11:46:38 am »
Hola.
Probablemente King Crimson os ha robado la idea del septeto.
Brian Eno dijo en una entrevista que todos sus discos, a largo plazo, vendían la misma cantidad de copias y que la diferencia era la velocidad a la que lo hacían.
Ésta es una carrera de fondo. Lo que hacéis no sigue los "valores de mercado" que imperan en nuestro medio.
Nos leemos.

No creas, a veces se necesita un sprint... Brian Eno no tiene probablemente necesidad de sacar un disco que venda porque le cortan la luz  :)

Sobre King Crimson... Er... bueno, no creo, pero Saturnal era en septeto y salió en 2011. Ravel tiene la Introducción y allegro para arpa, flauta, clarinete y cuarteto de cuerda, Beethoven tenía el septimino, y también están Los Siete Magníficos, Los Siete Samurais, Siete novias para siete hermanos, los Siete Sabios de Grecia, los Siete Pecados Capitales, las Siete Maravillas del Mundo... Los siete enanitos, Ana y los Siete...

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #91 en: 03 de Noviembre de 2013, 11:56:27 am »
Hola.
Quizá lo más interesante sean los Siete Pecados Capitales, sólo puedes ser santo si has sido un gran pecador. Sólo así tiene mérito.
De todas formas, Robert Fripp conoce a Sun Ra. Como aparece en un recoveco de Space Groove, "Space is still the place", un claro guiño.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #92 en: 03 de Noviembre de 2013, 12:06:23 pm »
Yo solo te puedo decir lo que me pide el cuerpo.

- El gran disco perdido de OE.
- OE septeto.
- La cosa esa de Victor.
- Algo con zanfona "compuesto"...


... y el archivo histórico-histérico.

Creo que he ido a pedir lo que más trabajo tiene. Seguro que al leerlo habrás pensado "uf...."  ;D ;D
En serio, lo que quieras será bien recibido.
dicebamus hesterna die...

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #93 en: 03 de Noviembre de 2013, 12:15:39 pm »
 :tendero2:
Yo solo te puedo decir lo que me pide el cuerpo.

- El gran disco perdido de OE.
- OE septeto.
- La cosa esa de Victor.
- Algo con zanfona "compuesto"...


... y el archivo histórico-histérico.

Creo que he ido a pedir lo que más trabajo tiene. Seguro que al leerlo habrás pensado "uf...."  ;D ;D
En serio, lo que quieras será bien recibido.
Hola.
Ya que el amigo Jajani se pone asi, por pedir, yo pido lo que él, y... Mundo Flotante.
Y todo lo demás. La música improvisada no me "asusta".
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #94 en: 03 de Noviembre de 2013, 12:29:25 pm »
Yo solo te puedo decir lo que me pide el cuerpo.

- El gran disco perdido de OE.
- OE septeto.
- La cosa esa de Victor.
- Algo con zanfona "compuesto"...


... y el archivo histórico-histérico.

Creo que he ido a pedir lo que más trabajo tiene. Seguro que al leerlo habrás pensado "uf...."  ;D ;D
En serio, lo que quieras será bien recibido.

Sobre todo, una gran ayuda para establecer prioridades: he planteado 3 posibilidades como más viables y me pides 4  ;D En el segundo volumen de Mundo Flotante uno de los siete instrumentos que compone el grupo es la zanfona :)

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #95 en: 03 de Noviembre de 2013, 12:34:27 pm »
:tendero2:
Yo solo te puedo decir lo que me pide el cuerpo.

- El gran disco perdido de OE.
- OE septeto.
- La cosa esa de Victor.
- Algo con zanfona "compuesto"...


... y el archivo histórico-histérico.

Creo que he ido a pedir lo que más trabajo tiene. Seguro que al leerlo habrás pensado "uf...."  ;D ;D
En serio, lo que quieras será bien recibido.
Hola.
Ya que el amigo Jajani se pone asi, por pedir, yo pido lo que él, y... Mundo Flotante.
Y todo lo demás. La música improvisada no me "asusta".
Nos leemos.

De momento todo lo que hay previsto es música compuesta. Desde que inauguramos octoberXart en Mayo de 2012 hemos sacado 8 discos digitales en los que participo como improvisador, aparte de solos y demás en los discos de OE, Mundo Flotante y Ofir en los 5 CDs que hemos sacado en menos de año y medio... De momento ya está bien.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #96 en: 03 de Noviembre de 2013, 17:08:44 pm »
Por mi parte y puestos a pedir (aunque cualquiera de los proyectos me apetece un montón), y por este orden más o menos:

 - La "gran obra conceptual de Víctor que tardó mucho en escribir y es la culminación de su estilo avant-prog camerístico".
- OE Septet.
- El gran disco perdido de OE (supongo que es el que incluye temas también de ADC, estaría interesantísimo).
- El de Sand And Bones. Algo en ese proyecto "me tocó la fibra".
- Y como comentaba Jajani, "Algo con zanfona "compuesto"...".

Pero vamos, que cualquer cosa me va a gustar, aunque no acabo yo de ver un proyecto superventas por ahí... :hmm: (Aunque, ya en serio, supongo que el Septet o quizá Mundo Flotante sean los que os pueden dar más "alegrías")

En cualquier caso, es una alegría saber de todos esos proyectos, y de tu determinación para llevarlos a cabo a pesar de los problemas sobrevenidos.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #97 en: 03 de Noviembre de 2013, 17:30:26 pm »
Por mi parte y puestos a pedir (aunque cualquiera de los proyectos me apetece un montón), y por este orden más o menos:

 - La "gran obra conceptual de Víctor que tardó mucho en escribir y es la culminación de su estilo avant-prog camerístico".
- OE Septet.
- El gran disco perdido de OE (supongo que es el que incluye temas también de ADC, estaría interesantísimo).
- El de Sand And Bones. Algo en ese proyecto "me tocó la fibra".
- Y como comentaba Jajani, "Algo con zanfona "compuesto"...".

Pero vamos, que cualquer cosa me va a gustar, aunque no acabo yo de ver un proyecto superventas por ahí... :hmm: (Aunque, ya en serio, supongo que el Septet o quizá Mundo Flotante sean los que os pueden dar más "alegrías")

En cualquier caso, es una alegría saber de todos esos proyectos, y de tu determinación para llevarlos a cabo a pesar de los problemas sobrevenidos.

No, se trata de material que escribí íntegramente para un disco que iba a grabarse a continuación del primero de OE. Después pasó mucho tiempo y decidimos hacer composiciones nuevas para Charybdis, y ese material se quedó ahí. No hay música de ADC ni de ninguna otra cosa.  Es música en la onda de la Suite October Equus en el disco homónimo.

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #98 en: 03 de Noviembre de 2013, 18:38:26 pm »
Citar
Como disco prefiero Permafrost a Saturnal porque es menos claustrofóbico,

 ;D ;D ¿Puede haber un disco más clautrofóbico e inquietante que Permafrost?  Cada vez que lo escucho me pongo el gorro y los guantes. Temo por los dedos de mis pies. Da escalofríos... pero es maravilloso.

Sobre los proyectos, el del septeto suena muy bien. Y no digamos ya de el de Mundo Flotante. El primero lo disfruto como un enano.

Supongo que al final lo que manda es el poder vivir de esto, cosa ciertamente complicada, y tendrás que tirar por donde tire el mercado. Un mercado, el del progrersivo, ya de por si bastante escuálido.
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #99 en: 03 de Noviembre de 2013, 18:54:47 pm »
Citar
Como disco prefiero Permafrost a Saturnal porque es menos claustrofóbico,

 ;D ;D ¿Puede haber un disco más clautrofóbico e inquietante que Permafrost?  Cada vez que lo escucho me pongo el gorro y los guantes. Temo por los dedos de mis pies. Da escalofríos... pero es maravilloso.

Sobre los proyectos, el del septeto suena muy bien. Y no digamos ya de el de Mundo Flotante. El primero lo disfruto como un enano.

Supongo que al final lo que manda es el poder vivir de esto, cosa ciertamente complicada, y tendrás que tirar por donde tire el mercado. Un mercado, el del progrersivo, ya de por si bastante escuálido.

 ;D ;D Con claustrofóbico me refería a que la música está más condensada, me da la sensación de que está un poco apretado todo. Permafrost tiene más aire, aunque sea aire gélido y mortal  ;D

Bueno, de momento parece que el OE septeto es el que más se ha mencionado. Probablemente me lanzaré a acabarlo. Gracias a todos por vuestras opiniones  :ok: