Autor Tema: Novedades October Equus  (Leído 51911 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #125 en: 15 de Noviembre de 2013, 16:21:02 pm »
Yo me apunto en edicón CD de luxe (como el Sálvame). Los LPs los conservo, pero hace tiempo que los tengo aparcados.

¿Descarga digital deluxe?

Por cierto, la reedición de Charibdys es una de tus viejas promesas no cumplidas  :latigo:

Bueno, es que desde Mayo de 2012 he sacado 3 CDs, 2 CD/Rs y 8 discos digitales. No creo que pueda ir más deprisa  ;D Sin embargo, cuando lo reedite es muy posible que no sea una reedición sino una versión completamente nueva, ahí queda eso.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #126 en: 15 de Noviembre de 2013, 16:25:45 pm »
Una pregunta: ¿alguien aquí tendría interés en una caja con nuestro primer y segundo discos re-grabados íntegros, incluyendo el material que quedó fuera en los CDs y otro disco con la Suite Noches Blancas inédita, en vinilo coloreado o algo así y libreto tamaño LP? Tengo la sensación de que esos discos no se grabaron bien y no hacen justicia a la calidad de la música que contienen, sobre todo Charybdis, y me gustaría volverlos a hacer, y se me está ocurriendo que a lo mejor molaría sacarlos así, junto al disco 'perdido', en una edición limitada de 200 o 300 copias en vinilo 180 gramos firmada y numerada, para conmemorar los primeros 10 años de OE. Sólo por evaluar posibilidades, de momento es sólo una idea... Además no creo que fuera barata. En fin, ¿a alguien le interesaría?

Si es en cd, me interesa todo lo que publiquéis, y especialmente estos discos. Pero en vinilo dudo que lo comprara, digo dudo por no decir directamente que no me interesa. Anda, saca esa caja en cd  :temblar:

Acabo de hablar con un potente distribuidor europeo que dice que está vendiendo más vinilos que CDs... No es el primero que me lo dice. Pero hombre, aquí lo que menos importa es la música, lo que importa es el objeto de colección. De hecho conozco gente que compra vinilos y los guarda precintados, y lo que utilizan para escuchar la música es el código de descarga que ahora suele venir cuando compras un vinilo  ;D ;D Hay gente para todo...

Vale, apunto otro NO.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #127 en: 15 de Noviembre de 2013, 16:36:35 pm »
Una pregunta: ¿alguien aquí tendría interés en una caja con nuestro primer y segundo discos re-grabados íntegros, incluyendo el material que quedó fuera en los CDs y otro disco con la Suite Noches Blancas inédita, en vinilo coloreado o algo así y libreto tamaño LP? Tengo la sensación de que esos discos no se grabaron bien y no hacen justicia a la calidad de la música que contienen, sobre todo Charybdis, y me gustaría volverlos a hacer, y se me está ocurriendo que a lo mejor molaría sacarlos así, junto al disco 'perdido', en una edición limitada de 200 o 300 copias en vinilo 180 gramos firmada y numerada, para conmemorar los primeros 10 años de OE. Sólo por evaluar posibilidades, de momento es sólo una idea... Además no creo que fuera barata. En fin, ¿a alguien le interesaría?

Hola.
Que haya material exclusivamente en vinilo me repatea. Yo ni compro ni compraré vinilos.
Prefiero descargas de pago vía bandcamp.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #128 en: 15 de Noviembre de 2013, 17:18:29 pm »
No, sería en vinilo y en descarga digital.

Apunto otro NO.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #129 en: 15 de Noviembre de 2013, 21:11:47 pm »
A mí por supuesto que en vinilo, incluso si no hay CD. Pero algunos apuntes:

. me parece una pérdida de dinero no sacarlo también en CD, por no decir que provocas que alguna casa oscura lo edite por su cuenta en CD -no sería la primera vez que pasa-.

. por otro lado, un aniversario se merece edición en vinilo. Queda mucho mejor como homenaje que el frio CD, por muy edición de lujo que sea. La ediciones en vinilo actuales suelen ser únicas (no digamos ya una edición doble en caja), y los CDs de Luxe salen cada poco años reeditados.

. ten en cuenta también los gastos de envío en el momento que el disco tenga que salir de Europa. Sigo con problema para encontrar vinilos de bandas americanas en Europa, porque desde allí se dobla el precio.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #130 en: 15 de Noviembre de 2013, 21:20:22 pm »
Una cajita con los tres cds sería ideal...

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #131 en: 15 de Noviembre de 2013, 21:23:19 pm »
A mí por supuesto que en vinilo, incluso si no hay CD. Pero algunos apuntes:

. me parece una pérdida de dinero no sacarlo también en CD, por no decir que provocas que alguna casa oscura lo edite por su cuenta en CD -no sería la primera vez que pasa-.

. por otro lado, un aniversario se merece edición en vinilo. Queda mucho mejor como homenaje que el frio CD, por muy edición de lujo que sea. La ediciones en vinilo actuales suelen ser únicas (no digamos ya una edición doble en caja), y los CDs de Luxe salen cada poco años reeditados.

. ten en cuenta también los gastos de envío en el momento que el disco tenga que salir de Europa. Sigo con problema para encontrar vinilos de bandas americanas en Europa, porque desde allí se dobla el precio.

No, caja triple con nuevas versiones del 1, 2 y el 'lost'. 200 copias numeradas. Ya no es cuestión de que pierda dinero no haciendo CDs, es que no creo que tenga suficiente dinero como para hacer una tirada en vinilo y otra en CD. De todos modos es sólo una idea.

Ya me han dicho mis distribuidores americanos que salen muy caros los envíos y también que en USA el vinilo se vende mal. En principio estaría orientado a Europa, y el que lo quiera fuera que lo pague.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #132 en: 15 de Noviembre de 2013, 21:27:38 pm »
Una cajita con los tres cds sería ideal...

Una primitiva o un megamecenas y haría hasta una edición súper limitada especial Sinfomusic y os regalaba una a cada uno. Es más, contrataría a Bill Frisell o al Rypdal o a alguien así para que grabase en mi lugar y firmaría yo, y así no me canso  ;D

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #133 en: 15 de Noviembre de 2013, 21:41:18 pm »
Ángel, entre las descargas digitales, y ahora con los vinilos me tienes contento  ;D ;D

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #134 en: 15 de Noviembre de 2013, 21:43:29 pm »
... De hecho conozco gente que compra vinilos y los guarda precintados, y lo que utilizan para escuchar la música es el código de descarga que ahora suele venir cuando compras un vinilo  ;D ;D Hay gente para todo...

Hombre yo lo abro para ver el artwork (aunque lo hago con una cuchillita para poder volverlo a meter en la funda)  ;D ;D ;D
dicebamus hesterna die...

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #135 en: 16 de Noviembre de 2013, 00:21:54 am »
En cualquier caso compraría ambos álbumes, caja doble y LP ó CD. Quizá quedaría un poco rara y como dejada de la mano de dios una edición en vinilo sin su versión cd (y tiro piedras contra mi propio tejado), pero la discografía oficial de la órbita Ontalva es bastante peculiar ;D. De todos modos, ten presente lo que comentaba sobre una posible edición “pirata“ en cd si no lo editáis en ese formato oficialmente (por ejemplo, rusa).
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #136 en: 16 de Noviembre de 2013, 08:52:40 am »
Que sería triple!  ;D
Lo piratean igualmente, da igual si lo sacas en vinilo o en CD. Cuando intenté cambiar Saturnales por Charybdis a mi antigua discográfica RAIG me dijeron que no porque los discos de AltrOck los fabricaba alguien allí y se vendían tirados de precio.

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #137 en: 16 de Noviembre de 2013, 10:52:38 am »
Una cajita con los tres cds sería ideal...

Una primitiva o un megamecenas y haría hasta una edición súper limitada especial Sinfomusic y os regalaba una a cada uno. Es más, contrataría a Bill Frisell o al Rypdal o a alguien así para que grabase en mi lugar y firmaría yo, y así no me canso  ;D

Y no te olvides de la remezcla por Steven Wilson  ;D ;D

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #138 en: 16 de Noviembre de 2013, 10:56:37 am »
 ;D Es que ese no me gusta, me cae un poco gordo y todo... Se lo encargaría a Phil Spector que mola mucho más:


Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #139 en: 16 de Noviembre de 2013, 11:51:50 am »
Yo compraría la caja de 3 LPs... Pero al primer "click" que me apareciera en uno de los discos me iba a acordar de la madre del guitarrista, de la del teclista y hasta de la suegra de la bajista...
(santa mujer, tener todo "eso" en casa).
dicebamus hesterna die...

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #140 en: 16 de Noviembre de 2013, 13:03:42 pm »
Yo cada vez veo más claro que esa caja la tienes que sacar en cd  ;D ;D

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #141 en: 16 de Noviembre de 2013, 13:05:24 pm »
Lo que se está haciendo mucho ahora es publicar los discos sólo en LP, y dentro incluir el Cd.

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #142 en: 16 de Noviembre de 2013, 13:18:25 pm »
Lo que se está haciendo mucho ahora es publicar los discos sólo en LP, y dentro incluir el Cd.

Siempre es mejor vender 2 que 1 (ó 6 que 3)   :satisonrisa:
dicebamus hesterna die...

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #143 en: 16 de Noviembre de 2013, 20:35:45 pm »
Lo que se está haciendo mucho ahora es publicar los discos sólo en LP, y dentro incluir el Cd.

 :aplausos:  ¡Cierto, no me acordaba!

Y sí, también compraría los tres ;D (estos días ya sabes que ando algo empanado :sonrojado:).
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Josep

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Música: Bastante
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #144 en: 17 de Noviembre de 2013, 00:10:55 am »
Me parecería muy interesante el contenido, pero el formato vinilo me es muy poco práctico en mis circunstancias.
Preferiría CD.


Salud!!

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #145 en: 17 de Noviembre de 2013, 10:57:52 am »
Me parecería muy interesante el contenido, pero el formato vinilo me es muy poco práctico en mis circunstancias.
Preferiría CD.


Salud!!

Por si no había quedado claro, básicamente comparto la opinión de Josep  ;D  :ok:

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #146 en: 17 de Noviembre de 2013, 11:14:31 am »
Sí sí, ya, sí  ;D ;D

Posiblemente deje la triple caja de vinilo para cuando monte un grupete de doom-stoner-psicodelia-krautrock. Hace tiempo que lo tengo en mente  ;D

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #147 en: 17 de Noviembre de 2013, 11:16:16 am »
Ese sí que se lo encargaré a Phil Spector:


Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #148 en: 22 de Noviembre de 2013, 17:55:13 pm »
Yo ahora mismo no tengo  para reproducir vinilo en mi casa, y no soy mucho de ese formato, pero si tuviera dinero en el momento en que ra a la venta, me lo compraria fijo como objeto no musical ;D ;D ;D Asi que seria un "Ni si ni no"


En cd lo compraba seguro.

PF: Lo de Sand and Bones para cuando?

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Novedades October Equus
« Respuesta #149 en: 22 de Noviembre de 2013, 20:31:09 pm »
Gracias por la opinión Blacksaint.

Sand and Bones en algún momento del año que viene, espero. De momento con el que ando liado estos días es con el Mundo Flotante 2, creo que será el siguiente.