MISCELÁNEAS > Ciencia Ficción y Literatura Fantástica

Sobre lo que escribo 2.0

(1/145) > >>

icrp1961:
Hola.
Bien, terminado el tema de "El amor del muchacho" mi cabeza le da vueltas a una historia que es más apropiada para que la escriba mi padre, pero eso no puede ser. Yo creo que él sí le hubiera podido dar el "tono" adecuado.
No tiene título. Tiene que ver con al extracción de la piedra de la locura, la bandera de la ONU y ciertos dientes de los narvales. Hasta ahí puedo leer.
Nos leemos.

icrp1961:
Hola.
Aparecen ideas sobre cómo es el borde de mundo y lo que alli pasa.
Además, tengo que averigüar cosas sobre Isabel 1ª de Inglaterra y los navegantes portugueses.
No sé cómo se llama el asunto...
Hay dos acciones en paralelo que no transcurren a la vez.
Digamos que alguien se pone a buscar un remedio contra la melancolía, siguiendo la dirección que le brinda un aparato, que siempre apunta al centro del mundo, de este mundo. Además, durante el viaje, este personaje lee las crónicas de alguién que fue arrastrado por una tormenta a 1.400 millas al sur suroeste del cabo de Buen Esperanza y que narra lo que ahí encontró. No puedo decir más.
Lo tremendo de esto es que tengo que documentarme mucho para escribir una historia absolutamente inverosimil. Es más, lo que la haría verosimil no se va a contar, ni a sugerir... Tal vez en otra narración.
Nos leemos.

icrp1961:
Hola.
Volviendo de la compra en el Carrefour me he dado cuenta de que esta nueva historia se desarrolla en el mismo "mundo literario" que la novela inédita de mi padre La Sangre Ligera. Esto explica algunas cosas que en el texto suceden y complica otras.
¿Quién me lo iba a decir? Es la segunda vez que se vincula un texto mío con otro de mi padre.
Nos leemos.

icrp1961:
Hola.

No he escrito aún una sola línea del nuevo relato, pero tengo muchas escenas en mi mente junto a esbozos de frase. Cada vez las texturas del entorno de la narración están más claras, aparecen situaciones, imágenes, conceptos... . Pero algo ha surgido ya, el título de la narración.
"Un remedio para la melancolía".

Nos leemos.

icrp1961:
Hola.

He recopilado más información que necesito para la historia. Muy interesante, por cierto. Aclara cosas ya que resulta que todo lo que quería saber ocurría en el mismo momento histórico, más o menos.
Sé algunas cosas. El protagonista se llama Enneko, su ayudante copto es un esclavo que se hace llamar Apofis, el loco al que curan se llama Karcea y es el Señor de Ayuz y el navegante lusitano del cual Enneko lee ciertos manuscritos es Afonso el Alentejano.

Nos leemos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa