Autor Tema: Comics  (Leído 7174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Comics
« en: 11 de Septiembre de 2013, 20:18:36 pm »
Ayer empecé con esta maravilla:


Lo compré hace casi un año, pero no he podido hasta ahora, y es que en este último año he encontrado mi hueco del mundo de los cómics: Hellblazer, 100 balas Fabulas, Hellboy,The Walkin Dead, La cosa del Pantano, Predicador. Es decir mucho material de Vertigo, y otras en el mismo estilo.

También he empezado a comprar con Sandman que lo acaban de reeditar de nuevo:


Lo que está siendo mi asignatura pendiente es el mundo de los superhéroes.



Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Comics
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2013, 22:22:48 pm »
Varias compras que he hecho hoy:








Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Comics
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2013, 23:30:40 pm »


Lo que está siendo mi asignatura pendiente es el mundo de los superhéroes.


A mí hoy los tebeos -salvo Mortadelo y Filemón y Astérix- no me dicen nada, pero de los superhéroes tuve cientos.
Mis favoritos eran Spiderman, Patrulla X,  Los Cuatro Fantásticos, Capitán Marvel y Kelly "Ojo Mágico". También leía y me gustaban Zarpa de Acero, Spider,  Namor,  Thor,  El Hombre de Hierro, Dan Defensor -así se conocía en España a Daredevil-, Los Vengadores, Estela Plateada -Silver Surfer-, La Masa -Hulk-, Capitán América, etc.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Comics
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2013, 23:51:47 pm »
Yo he leído algo de Batman y Green Lantern. El problema es que no quiero añadir otro vicio más  ;D

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Comics
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2013, 23:53:38 pm »
Yo he leído algo de Batman y Green Lantern. El problema es que no quiero añadir otro vicio más  ;D


 ;D ;D

Además es que tenemos vicios caros. Somos unos señoritos de mierda  ;D.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Comics
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2013, 00:03:13 am »

Señoritos y gilipollas, porque pudiendo piratear nos gusta comprar el original  ;D ;D ;D

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Comics
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2013, 00:05:12 am »




                  ;D ;D ;D

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Comics
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2013, 00:26:38 am »


Lo que está siendo mi asignatura pendiente es el mundo de los superhéroes.


A mí hoy los tebeos -salvo Mortadelo y Filemón y Astérix- no me dicen nada, pero de los superhéroes tuve cientos.
Mis favoritos eran Spiderman, Patrulla X,  Los Cuatro Fantásticos, Capitán Marvel y Kelly "Ojo Mágico". También leía y me gustaban Zarpa de Acero, Spider,  Namor,  Thor,  El Hombre de Hierro, Dan Defensor -así se conocía en España a Daredevil-, Los Vengadores, Estela Plateada -Silver Surfer-, La Masa -Hulk-, Capitán América, etc.

Pues todos los que sacaba Ediciones Vértice ¿no? Kelly Ojo Mágico, hacía siglos que no oía ese nombre  ;D Te has dejado a Mytek el Poderoso  ;D Spider me gustaba, se parecía a Spock con las orejas de punta y disparaba redes con sus pistolas. Había sido el Rey del Hampa pero por aburrimiento se dedicaba a combatir el Mal  ;D Qué tío...

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Comics
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2013, 00:31:37 am »
Flierman se llamaba originalmente, aquí le pusieron Spiderman y luego Spider para no confundir con Peter Parker, si no me acuerdo mal:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Comics
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2013, 10:03:46 am »


Lo que está siendo mi asignatura pendiente es el mundo de los superhéroes.


A mí hoy los tebeos -salvo Mortadelo y Filemón y Astérix- no me dicen nada, pero de los superhéroes tuve cientos.
Mis favoritos eran Spiderman, Patrulla X,  Los Cuatro Fantásticos, Capitán Marvel y Kelly "Ojo Mágico". También leía y me gustaban Zarpa de Acero, Spider,  Namor,  Thor,  El Hombre de Hierro, Dan Defensor -así se conocía en España a Daredevil-, Los Vengadores, Estela Plateada -Silver Surfer-, La Masa -Hulk-, Capitán América, etc.

Pues todos los que sacaba Ediciones Vértice ¿no? Kelly Ojo Mágico, hacía siglos que no oía ese nombre  ;D Te has dejado a Mytek el Poderoso  ;D Spider me gustaba, se parecía a Spock con las orejas de punta y disparaba redes con sus pistolas. Había sido el Rey del Hampa pero por aburrimiento se dedicaba a combatir el Mal  ;D Qué tío...

 
    Efectivamente los de Edciciones Vértice que valían 25 pts. Sí de Mytek también tuve alguno.
    Lo de Flierman y Spiderman no lo sabía. Yo lo conocí como Spider y su encanto era precisamente que era un "malo" convertido a "bueno"  :hmm: como Namor o La Masa.
    Solamente me quedan tres tebeos de aquellos:uno de Spider, uno del Capitán América y uno doble de Kelly Ojo Mágico.




     De jovencillo alucinaba fantaseando con que yo tenía el Ojo de Zoltec para hacer el bien por ahí.  :sonrojado: Hoy lo utilizaría para hacerle fotos a Fripp sin ser agredido por sus esbirros  ;D.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Comics
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2013, 23:04:34 pm »
yo también las leía de jovenzuelo.

 Siempre me ha hecho mucha gracia la frasecita de la portada:" Historias gráficas para adultos"   ;D ;D
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Comics
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2013, 23:10:39 pm »
yo también las leía de jovenzuelo.

 Siempre me ha hecho mucha gracia la frasecita de la portada:" Historias gráficas para adultos"   ;D ;D

Más de uno tendría una erección al leerla  ;D ;D.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Comics
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2014, 09:56:06 am »
La semana pasada terminé de leer el último número de Hellblazer, de un total de 300. Como algún que otro grupo de rock sinfónico, esta serie debería haber terminado mucho antes, porque la última etapa, a cargo de Peter Milligan no me ha gustado mucho, y el dibujo horrible, no pega nada con la temática de la  serie.

Mis etapas favoritas, la primera de Garth Ennis (creo que el arco de "Malos Hábitos" es el mejor de toda la colección), la de Mike Carey y la de Jamie Delano.


Ahora he empezado con The Walking Dead, y de momento me está encantando (llevo unos 30 números). Como dice Kirkman, en la introducción lo de  menos son los zombies; lo importante es ver como evoluciona el personaje y como se enfrenta el grupo a situaciones extremas, en las que las  normas dejan de tener validez.

He empezado también a ver la serie (llevo sólo 3 capítulos), y aunque no está mal, prefiero mil veces el cómic.


Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Comics
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2014, 14:19:02 pm »
Hola a todos:

No tenia muy claro donde poner esto, pero creo que es de interés para los seguidores de Rush:

https://boom-studios.com/series/title?series_id=1243&name=Clockwork%20Angels

Y copio/pego para la gente a la que le dé pereza pinchar el enlace:

Series: Clockwork Angels
Writer(s): Kevin J. Anderson
Artist(s): Nick Robles
Series Type: Limited
About this Series:
WHY WE LOVE IT: Rush’s CLOCKWORK ANGELS is a testament to the band’s creative versatility—it has been successful as a concept album, novel, and international tour. Now, Rush drummer and lyricist Neil Peart and New York Times bestselling author Kevin J. Anderson are bringing the story of CLOCKWORK ANGELS to comics, where newcomer artist Nick Robles will bring the journey of Owen Hardy to visual life!

WHY YOU’LL LOVE IT: Die-hard Rush fans have longed for Peart’s narrative songwriting to be adapted into comic book form for decades, but fans of steampunk fantasy will enjoy journeying into the world of Albion thanks to Anderson’s skilled storytelling.

WHAT IT’S ABOUT: Owen Hardy, like all the people of Albion, has lived his whole life under the rule of The Watchmaker. His entire life has been planned down to the exact second. But what happens when a young boy decides that things should not always goes as planned?

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Comics
« Respuesta #14 en: 20 de Marzo de 2014, 15:49:00 pm »
Parece interesante. Habrá que ver si llega a España, aunque lo dudo.

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:Comics
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2015, 21:41:18 pm »
La semana pasada terminé de leer el último número de Hellblazer, de un total de 300. Como algún que otro grupo de rock sinfónico, esta serie debería haber terminado mucho antes, porque la última etapa, a cargo de Peter Milligan no me ha gustado mucho, y el dibujo horrible, no pega nada con la temática de la  serie.

Mis etapas favoritas, la primera de Garth Ennis (creo que el arco de "Malos Hábitos" es el mejor de toda la colección), la de Mike Carey y la de Jamie Delano.


Ahora he empezado con The Walking Dead, y de momento me está encantando (llevo unos 30 números). Como dice Kirkman, en la introducción lo de  menos son los zombies; lo importante es ver como evoluciona el personaje y como se enfrenta el grupo a situaciones extremas, en las que las  normas dejan de tener validez.

He empezado también a ver la serie (llevo sólo 3 capítulos), y aunque no está mal, prefiero mil veces el cómic.


yo la he dejado, hasta cierto punto me parece muy buena pero se va escorando y acaba siendo cansina...la serie me parece un horror.

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:Comics
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2015, 21:49:17 pm »
Llevo desde hace bastante tiempo muy enganchado a los mangas, hay que ver lo mal vistos que siguen estando los comics japoneses cuando la realidad es que no tenemos ni idea de lo que nos estamos perdiendo, la pena es que siguen llegando a cuentagotas aunque hayan mejorado las ediciones, que grandes artistas hay en japon....empezando por supuesto por osamu tezuka, genial el uso de protesta social que hizo de los comics en su epoca oscura, ojala jack kirby hubiera hecho algo asi.

ahora mismo estoy leyendo este:


Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:Comics
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2015, 18:10:32 pm »


inmerso en el primer tomo recopilatorio de golgo 13.

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:Comics
« Respuesta #18 en: 22 de Julio de 2015, 00:12:58 am »


mañana le hinco el diente al ultimo numero de billy bat.  :aplausos:

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:Comics
« Respuesta #19 en: 23 de Julio de 2015, 17:46:45 pm »


Pies Descalzos

ahora toca este, dicen que es una obra maestra del comic japones, haber que tal...

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:Comics
« Respuesta #20 en: 31 de Julio de 2015, 19:05:39 pm »


Pies Descalzos

ahora toca este, dicen que es una obra maestra del comic japones, haber que tal...

maravilloso, esperando con ganas el segundo tomo.

esta mañana fui con los niños a la biblioteca del pueblo para buscar cuentos y cual fue mi sorpresa cuando subi a la planta de arriba que tenian una buenisima seccion de comics, pero es mas y me encontre esto:



por supuesto me lo traje, y creo que voy a volver mas habitualmente a la biblioteca.  ;D

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:Comics
« Respuesta #21 en: 03 de Agosto de 2015, 17:45:50 pm »
saqueando la biblioteca:



magnifico comic que se lee en un ratillo sobre el asesino de green river, mato a una cincuentena de mujeres....y se basa principalmente en la vida del investigador del caso, se dedico por completo a este caso durante mas 20 años, recomendable.

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:Comics
« Respuesta #22 en: 27 de Agosto de 2015, 11:12:36 am »
mas saqueo:



magistral western del tito jodo.

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:Comics
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2015, 15:58:30 pm »


leido primer tomo y acabo de empezar el segundo, cojonudo!!

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:Comics
« Respuesta #24 en: 12 de Enero de 2016, 00:35:54 am »
lo que estoy leyendo ultimamente de forma salteada:



se lo compre a mi hijo y he acabado yo enganchado, voy por el quinto tomo, en su epoca me los iba a dejando un amigo y no lo recordaba tan bueno, quiero coleccionar hasta que termine goku de pequeño.



este lo acabo de empezar y me esta gustando, unos chavales que quieren triunfar en el mundo del manga...



un clasico de la marvel y de byrne.