Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

El nuevo Emerson Lake and Palmer???

Iniciado por Gates of Kiev, 06 de Marzo de 2025, 15:12:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gates of Kiev

Banda: Gates of Kiev

¡Hola a todos! Somos una banda de rock progresivo psicodélico inspirada en los años 70, con influencias de Emerson Lake & Palmer, Deep Purple y Pink Floyd. Ayer lanzamos algunos videos en vivo en YouTube que creemos que podrían gustarte. Dejar un like y un comentario con tu opinión sería una gran ayuda para nosotros. ¡Gracias!

Por favor, si haces clic en el enlace, mira el video hasta el final. Nuestro tiempo de reproducción promedio ha bajado mucho desde que hicimos una publicación similar en Reddit, y esto nos perjudica en el algoritmo. Si no tienes intención de escuchar la canción, por favor, sé tan amable de no ver el video, o al menos déjalo reproducirse en silencio.

https://www.youtube.com/playlist?list=PL000kx3cLBqxk9XmiTc5pNgtKfEOv8ycT

Aronwiliam

¡Hola! Acabo de ver el enlace, me ha gustado mucho el estilo de la banda, tiene un toque clásico. ¡Sigan así, mucho éxito con la música!
Me gusta mucho la música | Soy DJ profesional | Me gusta mucho ir de viaje