ROCK PROGRESIVO > Grupos y músicos

French TV

<< < (2/3) > >>

icrp1961:
En After a Lenghty Silence hicieron la versión de "A Tab in the Ocean" de Nektar.

Panell:
Leí que la versión de "A Tab In The Ocean" de Nektar solo se escucha en la reedición de After A Lenghty Silence publicada en 1996 (y posteriores). El track se grabó en ese año y no en la época en que salió el álbum original. Es raro. Por ese motivo, en PA por ejemplo no aparece el track en la lista de tracks.
Dejo la fuente: http://www.discogs.com/French-TV-After-A-Lengthy-Silence/release/5101898

Por cierto, yo sugeriría completar la discografía de esta gente. El último álbum esta a la altura de cualquier otro. Anteriormente se produjo una edición especial de doble CD que incluía un directo de un concierto reciente. Es tremendo.
Previo a eso, su único directo oficial es French TV Live!-Yoo-hoo! que igual es discaso. Ellos no son de esas bandas estáticas y rígidas que suenan a lo mismo en directo que en estudio. Todo lo contrario, a veces transforman libremente la música ya compuesta en algo nuevo y fresco.

Edu Senogul:

--- Cita de: icrp1961 en 17 de Enero de 2016, 09:59:53 am ---En After a Lenghty Silence hicieron la versión de "A Tab in the Ocean" de Nektar.

--- Fin de la cita ---

¡Gracias, Carlos y Panell!

Yo hablo únicamente de lo que he podido escuchar detenidamente, y After a lengthy silence es el único disco de estudio que me falta. Tengo Virtue in futility, el directo Yoo-hoo!!!, y también I forgive you for all my unhappiness, pero por circunstancias aún no he podido profundizar en ellos.


--- Cita de: Panell en 17 de Enero de 2016, 10:01:40 am ---Anteriormente se produjo una edición especial de doble CD que incluía un directo de un concierto reciente. Es tremendo.
--- Fin de la cita ---

¡No tenía ni idea! ¿Puedes dar más datos sobre esa edición y los contenidos del directo? Entiendo que hablas de una edición especial de I forgive you for all my unhappiness ¿Verdad?

:adios:

Panell:
La lista de tracks, detalles de la formación y las opciones de compra están en: http://www.french-tv.net/orderingdistributors.htm
Incluso puedes escuchar extractos del disco ahí mismo.
Parece que todavía hay copias, pero si no fuera el caso, tienes la opción de comprar el mp3 del concierto.

edumalavida:

--- Cita de: Edu Senogul en 17 de Enero de 2016, 11:55:57 am ---
--- Cita de: Panell en 17 de Enero de 2016, 10:01:40 am ---Anteriormente se produjo una edición especial de doble CD que incluía un directo de un concierto reciente. Es tremendo.
--- Fin de la cita ---

¡No tenía ni idea! ¿Puedes dar más datos sobre esa edición y los contenidos del directo? Entiendo que hablas de una edición especial de I forgive you for all my unhappiness ¿Verdad?

:adios:

--- Fin de la cita ---

Aparte del enlace de Panell, aquí tienes también la descripción, edición del sello MALS:

http://www.discogs.com/French-TV-I-Forgive-You-For-All-My-Unhappiness-/release/4340589

Esta edición creo que se la compré al propio Mike Sary en el concierto de Colonial Norte.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa