Autor Tema: STICK MEN, Toni Levin, Pat Mastelotto y Markus Reuter en concierto a Lleida  (Leído 1545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JazzLleida

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 1
  • Me gusta: 0
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock
Es un auténtico honor presentar uno de los conciertos estrella del Festival del Jazz de Lleida.
Stick Men es una superbanda de fusión y rock progresivo, fundada en 2007, que hace de la música una experiencia única, destacando el uso del Chapman Stick, un instrumento que combina elementos de bajo eléctrico, guitarra y piano. Actualmente, el grupo está formado por tres músicos legendarios: Tony Levin, Pat Mastelotto y Markus Reuter. Levin y Mastelotto son miembros de la icónica banda pionera del rock progresivo, King Crimson. Levin, un impresionante bajista eléctrico y maestro del Chapman Stick, es ampliamente reconocido como uno de los mejores instrumentistas del mundo y un músico solicitado para tocar y grabar con los nombres más destacados de la música actual. Además de su trabajo en King Crimson durante más de treinta años, es el bajista de Peter Gabriel y ha colaborado con solistas y bandas tan influyentes como John Lennon, Pink Floyd y Yes, entre muchos otros.
📅 Fecha: 4 de noviembre
🕖 Hora: 20:30 h
🏟️ Lugar: Auditorio Enric Granados Para obtener más información y adquirir tus entradas, visita:
www.auditorienricgranados.cat
No te pierdas esta oportunidad de presenciar un concierto inolvidable con algunos de los músicos más destacados del mundo!



Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:STICK MEN, Toni Levin, Pat Mastelotto y Markus Reuter en concierto a Lleida
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2023, 13:10:36 pm »
Y el cinco de noviembre en Madrid.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)