Autor Tema: Último trabajo de Nostalgia 77  (Leído 425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Último trabajo de Nostalgia 77
« en: 11 de Agosto de 2023, 11:52:46 am »

-Nostalgia 77: "The Loneliest Flower In The Village". Tras varios años de silencio discográfico, por fin ha vuelto una de mis bandas británicas favoritas de jazz contemporáneo. Un disco precioso, totalmente instrumental, en el que el líder y guitarrista de la banda, Benedic Lamdin, actúa como productor e ingeniero. Un sexteto maravilloso formado por el bajista y compositor de la mayoría de los temas originales del disco Riaan Vosloo, el teclista Ross Stanley, el trompetista Alex Bonney, el saxofonista James Allsopp, el flautista Gareth Lockrane y el baterista Tim Giles. Junto a las piezas originales, nos encontramos una serie de versiones buenísimas de músicos sudafricanos importantes en la escena del jazz británico en los '70, como el pianista Chris McGregor ("Dakar") o el contrabajista Johnny Dyani (compositor del tema que da título al disco), o de otros músicos muy importantes como el pianista Abdullah Ibrahim ("Ishmael") o Sun Ra ("Love In Outer Space). Si os gusta el jazz británico, este disco no os decepcionará. Sale a 16.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=C-D44-hdSVE



Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Último trabajo de Nostalgia 77
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2023, 13:05:57 pm »
Me pronuncio....))

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Último trabajo de Nostalgia 77
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2023, 13:13:22 pm »
 ;D ;D :ok: