Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Manna/Mirage-Autobiographie

Iniciado por zappamacias, 14 de Febrero de 2023, 12:55:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias


Dave Newhouse (The Muffins) acaba de editar el quinto y último trabajo de su proyecto Manna/Mirage, titulado "Autobiographie". Un estupendo álbum instrumental en la onda de sus anteriores trabajos, con elementos propios del jazz, del rock, del sonido Canterbury e incluso del rock en oposición más melódico. Junto a los teclados y los vientos de Newhouse, los bajos de Guy Segers (Univers Zero), Jerry King o Dereck Higgins, los violines de Michael Zentner (Muffins) o Forrest Fang, la guitarra de Mark Stanley, las baterías de Sean Rickman o Michael Bass, etc....Aunque es una novedad, Dave Newhouse acaba de anunciar que ya está descatalogado, ya que sólo se han publicado 300 Cds. Sale a 15.90 euros y tan sólo me quedan 5 unidades.




icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias


Ignacio

Yo también estoy apuntado. )

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


zappamacias