Autor Tema: Oferta Haikara  (Leído 214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Oferta Haikara
« en: 19 de Enero de 2023, 10:53:16 am »
Haikara es una banda finlandesa de rock progresivo formada a principio de los ’70 en la ciudad de Lahti. Sus dos primeros discos son dos grandes clásicos del género, ambos grabados por el mismo quinteto: Vesa Lehtinen (voz, percusión), Vesa Lattunen (voz, guitarras, teclados, bajo), Harri Pystynen (flauta, saxos), Timo Vuorinen (bajo) y Markus Heikerö (batería y percusión). Junto a otros músicos invitados, que añadieron arreglos de cuerda y vientos entre otras cosas, debutaron con el álbum “Haikara” (1972), para continuar con otra joya, “Geafar” (1973). Ahora me han llegado copias de ambos discos, reeditados en Cd, a un precio menor del habitual.


-“Haikara” (1972). Music On CD, 2019. Sólo 7.50 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=nvvPOH-DpqI&list=RDEMUGJVtrY-Nt7J5NkD2qtbRw&start_radio=1



-“Geafar” (1973). Lipposen Levy Ja Kasetti, 2021. Edición limitada a 200 copias, en Cardboard Sleeve de tres cuerpos. Sólo 16.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=8ecCJnKTljQ

Además, si alguien quiere los 2 títulos, hay una oferta especial a sólo 22 euros. No perdáis esta oportunidad de conseguir estos dos discazos.



Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Oferta Haikara
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2023, 11:09:00 am »
Tengo que ver si alguno lo tengo en la edición del sello Verbatim. Esta tarde te digo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Oferta Haikara
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2023, 11:11:05 am »
 :ok: