Autor Tema: Reedición en Cd de "1969" de Julie Driscoll  (Leído 297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Reedición en Cd de "1969" de Julie Driscoll
« en: 20 de Octubre de 2022, 13:40:05 pm »

-Julie Driscoll: “1969”. Es genial poder anunciar la reedición en Cd por el sello Esoteric de una obra maestra como esta. Se trata del primer álbum en solitario de la excepcional cantante y compositora Julie Driscoll, tras su éxito con la banda de Brian Auger. Con arreglos de Keith Tippett y con Giorgio Gomelski y su sello Marmalade apoyando el proyecto, Driscoll grabó una de las joyas de la música británica de la época, acompañada por músicos impresionantes como Elton Dean, Nick Evans, Brian Godding, Chris Spedding, Jeff Clyne, Karl Jenkins…es decir, la gente de Soft Machine, Nucleus, Blossom Toes o The Keith Tippett Group. Desafortunadamente, tras la grabación del disco, el sello Marmalade quebró, y el LP no fue publicado hasta 1971 por el sello Polydor. Este es un trabajo por el que yo tengo debilidad, una verdadera maravilla. A la venta a partir del 28 de octubre, pero ya se puede pedir. 18.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=0dYt4RwZN_I&list=PLP0IenmeCOtxUbf8cvvR-eUNpOuAD3XPx



Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Reedición en Cd de "1969" de Julie Driscoll
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2022, 14:35:17 pm »
Ya sabes.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Reedición en Cd de "1969" de Julie Driscoll
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2022, 15:06:14 pm »
 :ok: