Autor Tema: Novedades  (Leído 583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Novedades
« en: 11 de Agosto de 2022, 09:35:25 am »
En las próximas tres semanas se van a reeditar algunos Cds muy interesantes....ya se pueden pedir


-Soft Machine: “Bundles”. Nueva edición de esta joya de 1975, expandida y remasterizada en doble CD. En el primer volumen nos encontramos la nueva remasterización de “Bundles” y en el segundo, un concierto de la banda grabado el 11 de octubre de 1975 en la universidad de Nottingham. Imprescindible para los amantes de esta época de Soft Machine, con Allan Holdsworth a la guitarra. Esoteric, 2022. 2 Cds. 22.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=PG-rNhlZAEw&list=OLAK5uy_kQQLeMAf0Nl1-CKeziCf66Z8rm60ejGfg&index=1



-Jon & Vangelis: “Page Of Life”. Nueva remasterización del último álbum que publicaron Vangelis y el vocalista de Yes, Jon Anderson, en 1991. Una edición de lujo supervisada por el propio Vangelis antes de su fallecimiento, presentada en digipack y con el tema extra “Sing With Your Eyes”. Esoteric, 2022. 17.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=tmYWhjGDZM4&list=PL8C8867E337751AAF



-Bill Bruford Earthworks: “Sound Of Surprise”. Reedición del último álbum de estudio de la banda de jazz de Bill Bruford, con el pianista Steve Hamilton, el saxofonista Patrick Clahar y el bajista Mark Hodgson. Summerfold, 2022. 17.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=UPyob00AfBw



Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Novedades
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2022, 09:42:49 am »
Aunque tengo otras ediciones, quiero esta reedición de Soft Machine.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Novedades
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2022, 09:43:00 am »
 :ok:

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Novedades
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2022, 14:40:26 pm »
Aunque tengo otras ediciones, quiero esta reedición de Soft Machine.


Lo mismo digo, otra pa mí  :trombon:


(El concierto del segundo CD debe ser el mismo del disco de archivo British Tour '75, a ver qué tal suena en esta edición  :temblar:)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Novedades
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2022, 14:52:32 pm »
Pedido!!!

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Novedades
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2022, 09:02:07 am »
Aunque tengo otras ediciones, quiero esta reedición de Soft Machine.


Lo mismo digo, otra pa mí  :trombon:


(El concierto del segundo CD debe ser el mismo del disco de archivo British Tour '75, a ver qué tal suena en esta edición  :temblar:)
Ése es.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Novedades
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2022, 10:18:03 am »
Novedades y reediciones para las próximas semanas


-Magma: “Kartëhl”. Nuevo álbum de esta gran banda francesa liderada por Christian Vander, que ellos mismos definen como “un trabajo colectivo”, con piezas compuestas por el propio Vander,  el baterista Simon Goubert, el vocalista Hervé Aknin y el pianista Thierry Aliez. El Cd se publicará el 30 de septiembre, y sale a 20.90 euros. Unos días después, el 7 de octubre, se editará en doble vinilo con sólo 3 caras grabadas, al precio de 33.50 euros. En ambos formatos, además de los 6 temas que componen el álbum, se incluyen dos maquetas grabadas por Vander en su casa.



-Centipede: “Septober Energy” (1971). También el 30 de septiembre se reedita esta obra maestra del jazz británico, que contiene una única composición larga de Keith Tippett dividida en 4 partes. Uno de esos trabajos que se salen de lo habitual, donde el jazz, el rock, la improvisación libre y la música clásica contemporánea se dan la mano como pocas veces se ha visto, y en el que encontramos a 50 músicos de formaciones como Soft Machine, Nucleus, King Crimson,  Symbiosis, etc…Nueva edición remasterizada de Esoteric. 2 Cds. 21.90 euros.


-Van Der Graaf Generator: “Interference Patterns – The Recordings 2005-2016”. Caja de 13 Cds+Dvd que será publicada por esoteric en edición limitada también el 30 de septiembre. Contiene todo el material publicado por la banda desde 2005 hasta 2016, es decir:

-“Present” (2 Cds)

-“Real Time-Royal Festival Hall” (3 Cds, ya que incluye el Cd que sólo se publicó en la edición japonesa)

-“Trisector”

-“Live at the Paradiso 14.04.2007” (2 Cds)

-“A Grounding Of Numbers”

-“ALT”

-“Merlin Atmos” (2 Cds)

-“Do Not Disturb”

-“Live at the Paradiso 14.04.2007” (DVD)

Incluye también un libro de 96 páginas. Sale a 118 euros, gastos de envio incluidos.

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Novedades
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2022, 10:49:32 am »
Magma.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Novedades
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2022, 10:51:06 am »
Pedido!!!

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Novedades
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2022, 11:28:59 am »
Magma en CD y el de Centipede  :trombon:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Novedades
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2022, 11:29:13 am »
 :ok:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Novedades
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2022, 12:17:06 pm »
Dos excelentes reediciones


-Birth Control: “Operation” (1971). Nueva edición del segundo álbum de esta gran banda alemana. Un discazo de rock progresivo con elementos propios del hard rock y arreglos orquestales, y que contiene algunos de los mejores temas de toda su carrera. Ohr, 2022. Digipack. 17.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=yJhQbTD1Uck&list=PLi5ov2UQpM__ek8TGpyNuQtA0ckotVNy1&index=6


-Nektar: “…Sounds Like This” (1973). Impresionante edición remasterizada y expandida del tercer disco de la banda británica de rock progresivo Nektar, grabado en directo en los estudios de Dieter Dierks en Alemania, en dos sesiones en octubre de 1972 y febrero de 1973. En el primer Cd tenemos el doble álbum original, y en el segundo 70 minutos de versiones alternativas. Esoteric, 2022. Digipack. 2 Cds. 21.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=IVh7OFelTFw&list=PLq8hafG1bk2xi9lZMBi7ybQDUD6Cg6FVn&index=5