Autor Tema: Novedades Rock Progresivo Italiano  (Leído 360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Novedades Rock Progresivo Italiano
« en: 06 de Octubre de 2023, 11:24:31 am »

-Il Bacio Della Medusa: “Imilla”. Fantástico último trabajo de esta banda italiana de rock progresivo a la que le había perdido la pista. Recuerdo como nos sorprendió su segundo álbum en 2008, “Discesa Agl'Inferi D'un Giovani Amante”, y personalmente me decepcionó su siguiente disco, lo que hizo que me olvidase un poco de ellos. Ahora regresan con su quinto trabajo y la verdad es que lo he disfrutado mucho al escucharlo. Creo que puede gustaros bastante a todos los amantes del rock progresivo italiano clásico. AMS, 2023. Cardboard Sleeve.  18.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=J9Rebdwj8nM&list=PLxq0NvHXVd_A6q5qWxtD3LGk6C1Kxzi61&index=2



-Il Segno Del Comando: “Il Domenicano Bianco”. Otra gran sorpresa es el regreso después de cinco años de silencio discográfico de esta banda italiana. Su sonido oscuro y misterioso me atrapó a finales de los ’90, lo que hizo que escuchase decenas de veces sus dos primeros discos. Este es su sexto trabajo, con su sonido habitual, con influencias de bandas como Goblin, Jacula o Il Balletto Di Bronzo. Black Widow, 2023.  17.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=qw8HC0VozYg



Desconectado Hemispheres

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 677
  • Me gusta: 6
  • Sexo: Masculino
  • El juglar de Zappamax
  • Música: La buena música
Re:Novedades Rock Progresivo Italiano
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2023, 18:01:31 pm »
Píllamelos Fran.
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Novedades Rock Progresivo Italiano
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2023, 10:20:55 am »
 :ok: