Autor Tema: Vangelis  (Leído 915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Vangelis
« en: 22 de Mayo de 2022, 19:12:45 pm »

Se fue un gigante

Como todos ya saben, falleció el increíble músico griego Vangelis




Desde Facebook nuestro compañero forero lo replicó así :




Creo que hacía tiempo que se hacía necesario este hilo para debatir sobre su obra.

Como inicio copio y pego el post del compañero ConOpus donde nos trasladaba la triste noticia de su fallecimiento   :lloron:



Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Vangelis
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2022, 04:01:18 am »
Qué se puede decir, qué se puede agregar? . Solamente quiero expresar mi dolor, porque es una de las pérdidas de los últimos tiempos que más me ha golpeado. Uno piensa que los espíritus superiores no deberían desaparecer nunca. Quizás Vangelis será eterno a través de su obra. Pero saber que su creación llegó hasta aquí es difícil de aceptar. Como es difícil de aceptar la finitud de los hombres. ¿Qué será lo que nos hace suponer que la muerte es algo tan lejano ...estando tan cerca de ella en la escala del Universo?

Vangelis bebió de las estrellas y está allá arriba brillando en medio de alguna constelación, derramando su luz sobre la Humanidad.
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Vangelis
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2022, 00:07:51 am »
Aun sigo afectado, era uno de mis idolos de niño desde que con 10 años aparecio en mi casa el vinilo de Albedo 0,39, me abrio mi mente musical a universos inexplorados , desde ahi segui incansablemente su obra musical hasta mediados de los 90. Blade Runner seria la misma pelicula sin su musica? D.E.P maestro alla donde estes.

Desconectado MAEL56

  • Explorando Sinfomusic
  • **
  • Mensajes: 81
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • IQOS México
  • Música: DE TODO
Re:Vangelis
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2023, 20:16:59 pm »
Que mala noticia, Vangelis hacia buena musica. Que en paz descanse este grande de la música.