Autor Tema: Nuevo libro de Eduardo G. Salueña y otros  (Leído 408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Nuevo libro de Eduardo G. Salueña y otros
« en: 16 de Noviembre de 2021, 09:32:35 am »

Eduardo G. Salueña es un compositor, teclista y musicólogo al que muchos ya conocéis muy bien. Líder de la banda de rock progresivo Senogul, y autor del libro “Música Para La Libertad”, nos presenta ahora un nuevo libro dedicado al estudio del rock progresivo desde varias disciplinas, “Rock en Progresión-Sonidos del Ayer, Miradas del Mañana”. Un trabajo colectivo que surge del curso monográfico sobre Rock Progresivo de la Universidad de Oviedo, y que cuenta con la colaboración de Fran Molinero, Xandru Fernández, Pablo Canalis,etc…260 páginas. Apache Libros, 2021. 18.95 euros.



En esta misma editorial, Eduardo G. Salueña ha participado también en el libro “Heavy-y-Metal-A Través del Cristal”, el primer proyecto editorial académico y colectivo sobre la música Heavy, en el que cada autor nos intenta trasladar su punto de vista de los que es y significa el Heavy Metal.  Con Diego García Peinazo, Salva Rubio, Alfonso F. Algora,etc…290 páginas. Apache Libros, 2019. 18.95 euros.



-Inoxidable: Formación, Cristalización y Crecimiento del Heavy Metal en España”. Auténtica biblia del heavy nacional, en el que su autor, Fernando García Poblet, desgrana el desarrollo del Heavy Metal en España, desde sus orígenes en los años ’70, y haciendo énfasis en el principio de los ’80. 620 páginas. 28.50 euros.



Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nuevo libro de Eduardo G. Salueña y otros
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2021, 10:21:56 am »
Quiero el libro de Rock en Progresión.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Nuevo libro de Eduardo G. Salueña y otros
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2021, 10:26:47 am »
 :ok: