Autor Tema: ¿Donde están los post publicados entre el 6/10/2021 y el 01/11/2021?  (Leído 1015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davol

  • Administrador
  • Disfrutando con Sinfomusic
  • **********
  • Mensajes: 492
  • Me gusta: 14
  • Sexo: Masculino
    • Sinfomusic
¿Donde están los post publicados entre el 6/10/2021 y el 01/11/2021?
« en: 01 de Noviembre de 2021, 21:50:03 pm »


Hola a todos

Si os habéis preguntado qué ha pasado con los post publicados entre el 6/10/2021 y el 01/11/2021, os comento que ya no existen. Nuestro querido servidor hizo una migración de datos el 06 de octubre pero no cambió las dns (donde se indica en qué máquina física están los datos). Así que todo los escritos posteriores se realizaron donde estaba antiguamente el foro y por tanto al poner las dns correctas esos datos ya no están. Asimismo se desconfiguró el foro por un día, cuestión que creímos no poder resolver pero se solucionó. Disculpad las molestias.

Saludos



Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Donde están los post publicados entre el 6/10/2021 y el 01/11/2021?
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2021, 00:56:58 am »


Hola a todos

Si os habéis preguntado qué ha pasado con los post publicados entre el 6/10/2021 y el 01/11/2021, os comento que ya no existen. Nuestro querido servidor hizo una migración de datos el 06 de octubre pero no cambió las dns (donde se indica en qué máquina física están los datos). Así que todo los escritos posteriores se realizaron donde estaba antiguamente el foro y por tanto al poner las dns correctas esos datos ya no están. Asimismo se desconfiguró el foro por un día, cuestión que creímos no poder resolver pero se solucionó. Disculpad las molestias.

Saludos


Gracias por la explicación, Antonio.
Y también por el esfuerzo para recuperar lo que se pudo. Aún estamos con vida, entonces
Saludos.

Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Donde están los post publicados entre el 6/10/2021 y el 01/11/2021?
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2021, 08:28:51 am »


¡Gracias, Antonio!
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Donde están los post publicados entre el 6/10/2021 y el 01/11/2021?
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2021, 09:24:36 am »
Muy raro me parecía todo. Gracias.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Donde están los post publicados entre el 6/10/2021 y el 01/11/2021?
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2021, 20:06:05 pm »


Hola a todos

Si os habéis preguntado qué ha pasado con los post publicados entre el 6/10/2021 y el 01/11/2021, os comento que ya no existen. Nuestro querido servidor hizo una migración de datos el 06 de octubre pero no cambió las dns (donde se indica en qué máquina física están los datos). Así que todo los escritos posteriores se realizaron donde estaba antiguamente el foro y por tanto al poner las dns correctas esos datos ya no están. Asimismo se desconfiguró el foro por un día, cuestión que creímos no poder resolver pero se solucionó. Disculpad las molestias.

Saludos


Ya lo vi la otra noche, estaba todo inundado con un icono que precisamente ahora no soy capaz de encontrar (ese muñeco con gafas que no se sabe si está escribiendo o tocando un teclado como loco)

De cosas peores se salen, muchas gracias Antonio  :guay: