Autor Tema: Fantástico nuevo Cd de Giron  (Leído 440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Fantástico nuevo Cd de Giron
« en: 17 de Agosto de 2021, 12:50:42 pm »

-Giron: “Giron Meets Flecha”. Tomás Fernández Girón, integrante de la banda de rock progresivo El Circulo de Willis, acaba de publicar el que en mi opinión es su mejor trabajo en solitario. Música electrónica de los ’70, con grandes influencias del Kraut Rock, pero en este caso combinadas con los aires psicodélicos y folk del guitarrista Manuel Flecha Ontiveros. Un disco realmente precioso que vale la pena descubrir. Music2Dream, 2021. Digipack. Edición limitada a 200 unidades. 12 euros.

https://giron.bandcamp.com/album/giron-meets-flecha


Además todavía están disponibles, a un precio fantástico, algunos de sus trabajos anteriores.



-Giron: “Japan Tour 2019”. Music2Dream, 2020. Digipack. Edición limitada a 200 unidades. 10 euros.



-Giron: “Clouds”. Music2Dream, 2017.Edición limitada a 500 unidades. 10 euros.



-Giron: “Stones”. Music2Dream, 2015. Edición limitada a 500 unidades. 10 euros.



-Giron: “Recording Sessions Vol. 1 (2013-2017). Edición limitada en DVD-R (sólo 100 unidades), que contiene las sesiones de grabación de los primeros trabajos de Giron, en video, más algunos extras (entre ellos la descarga de su primer disco, “Forest”, ya descatalogado). 12.50 euros.



Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Fantástico nuevo Cd de Giron
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2021, 13:30:26 pm »
Pues quiero el nuevo y el Japan Tour.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Fantástico nuevo Cd de Giron
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2021, 13:37:23 pm »
 :ok: