ROCK PROGRESIVO > Novedades

Yes - Te Quest 1-10 -2021

(1/3) > >>

Pergolesi:

Qué os parece el adelanto  del nuevo disco jeje;

https://www.youtube.com/watch?v=PbGEa7ju8bg

Soy un fanboy de Yes jeje y este tema me ha encantado.

edumalavida:
Aquí hay fanáticos de Yes a niveles "pro" ;D

El tema me ha gustado, pero echa un ojo a este post:

http://sinfomusic.net/foro_rockprogresivo/index.php?topic=2495.msg85604#msg85604

ConOpus:

--- Cita de: edumalavida en 08 de Agosto de 2021, 23:06:07 pm ---Aquí hay fanáticos de Yes a niveles "pro" ;D

El tema me ha gustado, pero echa un ojo a este post:

http://sinfomusic.net/foro_rockprogresivo/index.php?topic=2495.msg85604#msg85604

--- Fin de la cita ---



 :ok: :ok: :ok:

Pergolesi:
Es que todas las novedades juntas es un lío jeje. Al menos las más relevantes podrían hacerse por separado, como las que vienen de Vangelis, Dream Theater o Yann Tiersen.

En esta canción nueva me llama la atención la voz de Jon Davison que cada vez se parece más a la de Jon Anderson, como si quisiera llegar a clonarlo jeje.

A mí sí me parece muy interesante que Yes siempre haya tenido su patrón determinado aunque vayan cambiando sus componentes porque precisamente eso es lo que define a Yes.  En cualquier otro grupo si cambias un pieza del grupo su sonido cambia bastante y si cambias dos piezas casi que ya sería otro grupo jeje.  En  cambio Yes siempre sigue su patrón musical estén quien estén.

La antítesis más clara es la de Génesis.  El Génesis de los 70 nada tiene que ver con el de los 80.

ConOpus:

--- Cita de: Pergolesi en 09 de Agosto de 2021, 19:01:10 pm ---Es que todas las novedades juntas es un lío jeje. Al menos las más relevantes podrían hacerse por separado, como las que vienen de Vangelis, Dream Theater o Yann Tiersen.

En esta canción nueva me llama la atención la voz de Jon Davison que cada vez se parece más a la de Jon Anderson, como si quisiera llegar a clonarlo jeje.

A mí sí me parece muy interesante que Yes siempre haya tenido su patrón determinado aunque vayan cambiando sus componentes porque precisamente eso es lo que define a Yes.  En cualquier otro grupo si cambias un pieza del grupo su sonido cambia bastante y si cambias dos piezas casi que ya sería otro grupo jeje.  En  cambio Yes siempre sigue su patrón musical estén quien estén.

La antítesis más clara es la de Génesis.  El Génesis de los 70 nada tiene que ver con el de los 80.

--- Fin de la cita ---



Qué tal Pergolesi.
Esa forma de organizar las novedades a la que haces referencia me traería algunos dolores de cabeza más que beneficios, supongo. Tendría que clasificarlas de acuerdo a la relevancia de los artistas de los que provienen. Y allí entramos en el pantanoso terreno de ¿cuales ¨bandas o artistas son más o menos relevantes que otros¨?. Y cuando no haya noticias para postear de Vangelis o Dream Theater o Yann Tiersen, ¿qué hacemos? ¿Avisaría que no hay nada sobre ellos para que quienes sólo se interesen por esos u otros nombres ilustres no tengan necesidad de abrir el hilo de las Novedades?  Parece complicado. Las novedades se publican ni bien me entero de ellas para mantener al día el hilo, aunque a veces también se postee sobre bandas emergentes o artistas no muy conocidos. Creo que cada uno rescatará de esa sección del Foro lo que le guste más. En realidad, como siempre, todo termina en qué cosas nos gustan y qué cosas no.
Un saludo!


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa