Autor Tema: Reediciones Esoteric (Toe Fat, The Flock)  (Leído 593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Reediciones Esoteric (Toe Fat, The Flock)
« en: 10 de Marzo de 2021, 12:14:20 pm »

-Toe Fat: “Bad Side Of The Moon-An Anthology 1970.1972”. Estupenda antología en doble Cd que recoge los dos discos de la excelente banda británica Toe Fat, formada en 1969 por Cliff Bennett, junto a músicos de la talla del teclista y guitarrista Ken Hensley o el baterista Lee Kerslake (ambos miembros de Uriah Heep poco después) o el bajista John Glascock, después en Jethro Tull. En esta nueva edición  podemos escuchar los discos “Toe Fat” (1970) y “Toe Fat Two” (1970), más dos temas extra publicados originalmente en single en 1972. Esoteric, 2021. 2 Cds. 19.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=uYUxnx25P3A



-The Flock: “Truth-The Columbia Recordings 1969-1970”. The Flock fue una de las bandas norteamericanas de corta trayectoria más interesantes de finales de los ’60. Estaba liderada por el violinista Jerry Goodman (después en Mahavishnu Orchestra) y publicaron dos discos para CBS, “The Flock” (1969) y “Dinosaur Swamp” (1971), que son los que están incluidos en esta nueva antología, que además nos ofrece 12 temas extra. Esoteric, 2021. 2 Cds. 19.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=TdfOTnbdslY



Desconectado Hemispheres

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 677
  • Me gusta: 6
  • Sexo: Masculino
  • El juglar de Zappamax
  • Música: La buena música
Re:Reediciones Esoteric (Toe Fat, The Flock)
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2021, 08:46:59 am »
Pillame las dos.
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Reediciones Esoteric (Toe Fat, The Flock)
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2021, 09:33:08 am »
 :ok: