Parece que por fin alguien ha hecho lo correcto estas navidades

. Varios foreros me han visitado en forma de espíritus navideños del pasado, presente y futuro, para mostrarme que debo seguir con las tradiciones del foro, así que aquí estamos de nuevo celebrando estas maravillosas fiestas que tan profundamente llevo en mi corazon, y que nos recuerdan nuestro concurso de reyes. Como sabéis, el tema consiste en que me enviéis 6 euros cada uno (4 euros para el regalo y 2 para el mantenimiento de Sinfomusic) , se os asigna un número de dos cifras (podeís elegirlo vosotros mismos) y el afortunado cuyas cifras coincidan con las dos últimas del sorteo de la ONCE del dia 5 de enero se lleva un paquete de Cds a elección por el valor de lo que se haya recaudado, más un Cd de producción propia que le regala la tienda ( si el numero no sale, se espera al dia siguiente, como siempre). La mejor forma de hacer el pago es por Paypal, como regalo y a la dirección
zappamacias@yahoo.es Si lo preferís. también podéis hacer una transferencia a mi número de cuenta de Triodos. Si alguien no la tiene aún, que me la pida por privado. Mucha suerte bastardos!!!
-Zappamacias 66