Autor Tema: Nuevo Cd de Artchipel Orchesta  (Leído 865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Nuevo Cd de Artchipel Orchesta
« en: 19 de Mayo de 2020, 11:02:16 am »

Es genial tener entre mis manos el último trabajo de una de mis orquestas de jazz europeas favoritas, la Artchipel Orchestra de Ferdinando Farao. Junto a otra gran formación de Milán, Orchestra Di Via Padova, liderada por el guitarrista Massimo Latronico, grabaron en directo, el 1 de noviembre de 2019, tras varias representaciones, “Batik” una impresionante suite, en la que se mezclan el jazz, el rock y la música de tradición africana, y que ahora se ha publicado en Cd. Casi 20 músicos, procedentes de ambas orquestas, con una enorme sección de vientos, flauta, piano, guitarra, bajo, batería, percusiones y voces, interpretando piezas propias, y una versión del “Africa” de John Coltrane. Si las adaptaciones de la música de Phil Miller, Mike Westbrook, Soft Machine, Mike Oldfield o Lindsay Cooper me parecieron excepcionales, este trabajo con composiciones de Ferdinando Farao, Massimo Latronico y Domenico Mamone no se queda atrás. ¡Fantástico!. Cardboard Sleeve con libreto de 12 páginas. 15'90 euros.



Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Nuevo Cd de Artchipel Orchesta
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2020, 12:12:44 pm »
Ya sabes. La pinta es tremenda.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nuevo Cd de Artchipel Orchesta
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2020, 12:41:17 pm »
Pues... ya sabes.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Nuevo Cd de Artchipel Orchesta
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2020, 18:55:24 pm »
Guardados ambos  :ok: