Autor Tema: Nueva álbum de Zappa de archivo  (Leído 787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Nueva álbum de Zappa de archivo
« en: 24 de Junio de 2020, 10:25:05 am »

-Frank Zappa: “The Mothers 1970”. La semana que viene empezarán a llegar copias de la que promete ser una fantástica caja de archivo de Frank Zappa. Con 4 Cds, recoge grabaciones, tanto en estudio como en directo, de la banda de Zappa en 1970, formada por Ian Underwood, George Duke, Jeff Simmons, Aynsley Dunbar, Mark Volman y Howard Kaylan. Una formación que tan sólo duró 7 meses, desde junio de 1970 hasta enero de 1971, cuando Jeff Simmons la abandonó. Más de 4 horas de música, que entre otras cosas nos ofrece la visita de la banda a los Trident Studios de Londres, en el que se grabaron piezas para “Chunga’s Revenge”, o parte del concierto, comercializado de forma no oficial hasta ahora, “Live On Piknik”,grabado para la radio holandesa  el 18 de junio de 1970. Cuando llegue mi copia haré un extenso artículo, pero tiene una pinta estupenda.  Sale a 58.90 euros.




Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nueva álbum de Zappa de archivo
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2020, 10:59:25 am »
Frank...
Lo quiero.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Nueva álbum de Zappa de archivo
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2020, 12:04:17 pm »
 :ok: