Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 4  (Leído 417926 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3750 en: 20 de Febrero de 2022, 13:09:12 pm »

Sonando otro de los grandes discos que he descubierto en el álbum de cromos de Rock Progresivo italiano.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3751 en: 21 de Febrero de 2022, 10:20:11 am »
 :ok:

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3752 en: 21 de Febrero de 2022, 22:44:44 pm »
Esta noche suena este disco en bucle, va la tercera vuelta, no me canso....  :cascos:



Eso de Echolyn siempre me suena a una marca de cacao con avellanas


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda, busca este disco y escúchatelo con cariño  :trombon:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3753 en: 22 de Febrero de 2022, 11:29:48 am »

Empezando la jornada musical con uno de mis discos favoritos de Rock Progresivo español.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3754 en: 24 de Febrero de 2022, 20:22:11 pm »
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3755 en: 24 de Febrero de 2022, 23:59:25 pm »
Esta noche suena este disco en bucle, va la tercera vuelta, no me canso....  :cascos:



es que para mi es uno de los mejores 30 discos de este siglo, una obra maestra de un grupo nunca suficientemente reinvindicado, estoy dias estoy revisando su corta discografia, la verdad es que todos sus discos son bueno, no hay ninguno malo.Por cierto casi siempre me quejo en el prog de los vocalistas, suele ser la parte mas debil del genero, no es el caso, aqui son magnificas.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3756 en: 25 de Febrero de 2022, 00:03:29 am »


Ese lo vendí yo hace unos años a un forero. No me parecía malo pero me cansaba. Para mí, no tenía suficiente "garra" para engancharme. A ese mismo forero le vendí Evening Games de Satellite con el que me pasaba exactamente lo mismo.
pues precisamente el disco anda muy sobrado de garra, me deja  exhausto siempre su escucha. Yo te hubiera comprado tambien los dos discos, el de Satellite, otra banda que me enamoro siempre, es magnifico. Lamentablemente etas dos bandas  hace años que no dan señales de vida  :(

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3757 en: 25 de Febrero de 2022, 08:38:09 am »


Ese lo vendí yo hace unos años a un forero. No me parecía malo pero me cansaba. Para mí, no tenía suficiente "garra" para engancharme. A ese mismo forero le vendí Evening Games de Satellite con el que me pasaba exactamente lo mismo.
pues precisamente el disco anda muy sobrado de garra, me deja  exhausto siempre su escucha. Yo te hubiera comprado tambien los dos discos, el de Satellite, otra banda que me enamoro siempre, es magnifico. Lamentablemente etas dos bandas  hace años que no dan señales de vida  :(


Pues puse una lista  ;).
Aún está por ahí. Vendí muy pocos.
Es una lástima, porque hubiera estado bien que acabasen en tus manos.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3758 en: 25 de Febrero de 2022, 08:44:10 am »
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3759 en: 27 de Febrero de 2022, 18:59:07 pm »
Algunas escuchas de estos días. Con la caja de Parmegiani estoy con las escuchas para fijar conceptos (;D) y ya disfrutar de ellas y... ¡¡qué gozada!!

El primer cd era mi favorito, en gran parte por "Violostries", pieza que el francés considera su primer gran trabajo, y para mí una obra maestra; partiendo de una idea del violinista Devy Erlih, está dividida en tres movimientos que van a mejor hasta desembocar en el sobrecogedor "Végétal". "Jazzex", originada en el free jazz y consistente en la interacción de música en vivo y cintas grabadas, es otro de los puntos fuertes del cd. "L'instant mobile", basada en la concepción del tiempo como una sucesión de momentos, es otro trabajo que ha ido creciendo y ahora ya disfruto plenamente, y "Capture éphémere" todavía se me hace dura, aunque es un punto de inflexión en la carrera de Parmegiani y del propio GRM debido a la cantidad de técnicas -innovaciones incluidas- y trabajo aplicados en el procesamiento de sonidos.

Bernard Parmegiani - L'oeuvre musical en 12 cds (INA-GRM, 2008)

CD#01

Violostries (1964
Jazzex (1966)
L'instant mobile (1966)
Capture éphémère (1967)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3760 en: 27 de Febrero de 2022, 19:06:39 pm »
El segundo, que no me había hecho mucha gracia de primeras... ¡es espectacular! Seis temas muy diferentes pero siempre con un nivel tremendo, de "Bidule en Re", homenaje a un tema de Pierre Henry y Pierre Schaeffer que me ganó desde el principio a la atractiva "Pop'eclectic", el collage "Du pop à l'âne", que incluye hasta un pasaje de The Doors, si no me equivoco, "Ponomatopées", montaje de letanías religiosas que funciona sorprendentemente bien a otro collage, "Musico-Picassa" y "Et après...", maravillosa, con Michel Portal al bandoneón. Un cd que no puede ser más completo.

Bernard Parmegiani - L'oeuvre musical en 12 cds (INA-GRM, 2008)

CD#02

Bidule en ré (1969)
Pop'éclectic (1969)
Du pop à l'âne (1969)
Ponomatopées (1970)
Musico-Picassa (1978)
Et après... (1973)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3761 en: 27 de Febrero de 2022, 19:24:47 pm »
Y las tres últimas adquisiciones, con las que he de decir que he acertado de lleno. Llevo tres días a vuelta y vuelta y lo que me queda...

La primera es, salvo por un par de piezas en dos cds -como "Tautologos IV", incluida en el cd "Dangerous visions" de Art Zoyd-, mi primer acercamiento a Luc Ferrari, y no ha podido ser mejor: cercanas -en concepto, que no en estética- a lo que he leído que puede ser un punto central de su discografía, "Presque rien No.1", las dos piezas de este cd me han conquistado desde la primera escucha a pesar de ser muy distintas, partiendo "Interrupteur" de una idea de estasis generada por dos órganos que es rota por estallidos de un pequeño ensamble acústico, y siendo "Tautologos 3", para cinta y nueve instrumentistas, un experimento superponiendo bucles de distinta longitud para ver qué eventos generan. A pesar de lo teórico del planteamiento, ambas funcionan muy bien en un plano emocional, o al menos ambas me tocan la fibra. El disco es una reedición en cd del vinilo original de 1970.

Luc Ferrari - Interrupteur / Tautologos 3 (1970/Blue Chopsticks, 1999)

Interrupteur for ten instruments (1967)
Tautologos 3 for eleven instrumentalists and magnetic tape (1970)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3762 en: 27 de Febrero de 2022, 19:45:08 pm »
El segundo no podía fallar y no lo ha hecho, Iannis Xenakis en la serie Music of our century de Wergo. Son cuatro piezas de finales de los 70 a las que todavía ando dando vueltas pero que también me han enganchado ya desde la primera escucha. ¡Estoy encantado!

Iannis Xenakis ‎- Palimpsest / Épéi / Dikhthas / Akanthos  (WERGO, 1990)

Palimpsest for ensemble (1979)
Épéi for ensemble (1976)
Dikhthas for violin and piano (1979)
Akanthos for voice and ensemble (1977)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3763 en: 27 de Febrero de 2022, 19:51:48 pm »
Por último, algo inesperado a pesar de haber leído sobre ello: un estupendo trabajo de fourth world... ¡sin Jon Hassell ni trompetas procesadas! Lo dicho, toda una sorpresa, este trabajo de David Toop y Max Eastley a partir de grabaciones de campo procesadas, ¡recomendadísimo a los que gustéis del género! :trombon: Por cierto, un cuidado libreto con hojas de papel cebolla intercaladas y un texto de David Toop que merece ser leído.

David Toop and Max Eastley - Buried dreams (1994)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3764 en: 04 de Marzo de 2022, 20:02:25 pm »
Esta noche suena este disco en bucle, va la tercera vuelta, no me canso....  :cascos:



es que para mi es uno de los mejores 30 discos de este siglo, una obra maestra de un grupo nunca suficientemente reinvindicado, estoy dias estoy revisando su corta discografia, la verdad es que todos sus discos son bueno, no hay ninguno malo.Por cierto casi siempre me quejo en el prog de los vocalistas, suele ser la parte mas debil del genero, no es el caso, aqui son magnificas.


Llevan treinta años y muy poquita producción, el doble Echolyn de 2012 me parece otro discazo, me encanta  :cascos:


(......"2012", ya diez años de ese disco, qué barbaridad la marcha que lleva esto ....... )

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3765 en: 04 de Marzo de 2022, 20:03:42 pm »

Empezando la jornada musical con uno de mis discos favoritos de Rock Progresivo español.

Lo compré hace unos años y apenas lo he escuchado, a ver si lo remedio

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3766 en: 04 de Marzo de 2022, 20:11:04 pm »


Imperio muerto, Singladura final y Un mundo anterior las mejores del disco  ;).
Lo tengo en vinilo firmado por todos ellos  :cheer_:.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3767 en: 04 de Marzo de 2022, 20:15:00 pm »


Imperio muerto, Singladura final y Un mundo anterior las mejores del disco  ;).
Lo tengo en vinilo firmado por todos ellos  :cheer_:.

Tomo nota  :guay:

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3768 en: 04 de Marzo de 2022, 20:15:59 pm »
Para este finde cajota!!! 






:cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_:

 :celebracion: :celebracion: :celebracion: :celebracion: :celebracion: :celebracion: :celebracion: :celebracion: :celebracion: :celebracion: :celebracion: :celebracion:

 :contento3: :contento3: :temblar: :temblar: :contento3: :contento3: :temblar: :temblar: :contento3: :contento3: :temblar: :temblar: :contento3: :contento3: :temblar: :temblar: :contento3: :contento3: :temblar: :temblar: :contento3: :contento3: :temblar: :temblar: :contento3: :contento3: :temblar: :temblar: :contento3: :contento3: :temblar: :temblar: :contento3: :contento3:

 :burro: :burro: :burro: :burro: :burro: :burro: :burro: :burro:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3769 en: 09 de Marzo de 2022, 00:29:27 am »
Estos últimos días, de nuevo a vuelta y vuelta y de nuevo de Luc Ferrari, ando con otro recién llegado, "Dialogue ordinaire avec la machine / Sexolidad". Ha sido un pequeño chollo que he conseguido teniendo en cuenta que en el futuro espero hacerme con la caja del compositor francés, ya que este cd comprende dos piezas de veintitantos minutos de las que la segunda no está incluida en aquella; y he acertado, pero vamos por partes: la primera ha constituido una sorpresa... ¡pero no por la obra sino por lo que me ha gustado! "Dialogue ordinaire avec la machine" es una pieza de música concreta perfectamente descrita en el título: es un diálogo entre Luc Ferrari, Yannick Gornet y la máquina, con una canción de Michel Musseau y todo el conjunto manipulado por Ferrari; al impacto de la primera escucha se ha sucedido una no menos chocante necesidad de escuchar la obra repetidamente. La segunda pieza -o piezas- es "Sexolidad", dividida en el cd en 5 pistas que autoconcluyen, algo bastante raro pero comprensible cuando en el subtítulo viene definida como "en 6 partes y para 15 instrumentos"; el caso es que la/s obra/s, interpretada/s nada menos que por Ives Ensemble, me encanta/n. Como decía, este disco ha sido todo un acierto.

Luc Ferrari - Dialogue ordinaire avec la machine / Sexolidad (Elica, 2009)

Dialogue ordinaire avec la machine (1984) ou trois fables pour bande doucement philosophiques
Sexolidad (1982-83) in six parts for 15 instruments

Luc Ferrari
Yannick Gornet, Michel Musseau
Ives Ensemble
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3770 en: 10 de Marzo de 2022, 22:40:48 pm »
Entre unas cosas y otras jamás había escuchado a los británicos Muse hasta esta misma tarde, era una de mis múltiples asignaturas pendientes  :hmm:

El hielo lo he roto con su disco Origin of Symetry publicado en 2001 y me ha parecido buenísimo, me ha encantado, voy por la tercera escucha consecutiva..... otro descubrimiento, esto es un no parar  :socorro:






 :gil: :gil: :gil:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3771 en: 12 de Marzo de 2022, 12:18:15 pm »
Anoche y esta mañana he estado escuchando temas de la compositora coreana Imsu Choi, a quien he conocido a través del face de France Musique, en su página de Soundcloud. Está muy interesante, hay desde obras compuestas en 2015 hasta otras intrerpretadas en 2021 que van de música de cámara a piezas electroacústicas:

Imsu Choi - Soundcloud

Saï-saï pour ensemble
(Ensemble Intercontemporain, dir. Léo Margue + DAIC du CNSMDP)
Miniature pour deux violons
(Laura Vaquer, Keika Kawashima, violins)
Heterotopia I
(Ensemble Intercontemporain, dir. Léo Margue)
Butterfly dream
(Acousmatique)
Léthé pour trio
(Nicolas Arsenijevic, sax; Ambre Vuillermoz Raffin, accordion; Martin Bertrand, double bass)
Squelette dansant
(Divertimento Ensemble)
au-delà du fleuve de l'oubli
(Meitar ensemble; Kristina Reiko Cooper, cello)
Roll Into The Space (2017) for tuba and electronic
(Jean-Baptiste Renaud, tuba)
Synacleft (2015)
(Ensemble TM+, dir. Laurent Cuniot)

Soundcloud:
https://soundcloud.com/imsu_choi
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3772 en: 13 de Marzo de 2022, 00:15:08 am »
Estos son algunos de los discos con los que he comenzado el año, entre ellos hay novedades, desverbatimizaciones y descubrimientos (esto es un “no parar”)


Novedades que me han llegado (alguna como la de Robert Reed es de 2021):

- The Flower KingsBy Royal Decree

- Robert ReedThe Ringmaster Part One (ahora mismo lo estoy escuchando la “surround mix” y es espectacular)

- Glass Hammer Skallagrim (Into The Breach)

- Arjen Anthony Lucassen's Star One Revel In Time

- Pablo CanalísLiminal

- Big Big TrainWelcome To The Planet

(Pendientes de llegar el nuevo de Marillion, el segund disco de Seaorm (proyecto de Ángel Ontalva) y la segunda parte del disco de Robert Reed).



Desverbatimizaciones:

- Van Der Graaf Generator A Grounding In Numbers. Ya era hora, me encanta!!

- Rick Wakeman – recrabación de The Myths And Legends Of King Arthur And The Knights Of The Round Table, por fin, es un doble CD muy complicado de pillar.

- Procol HarumSomething Magic, la reedición en doble CD de Esoteric.



Descubrimientos:

-Stanley Clarke. Ya lo había escuchado como bajista de la banda de Chick Corea Return To Forever y desde hace tiempo me venían recomendando sus primeros trabajos solistas. Sensacionales estos discos.

- Primeros discos de Univers Zéro y Present. Periódicamente hay periodos en que me apetece escuchar cosas diferentes, estas bandas son exponentes y pioneras en lo que se conoce como RIO (Rock in Opposition), “Chamber Rock”, en fin, una música experimental, compleja y desafiante para las orejas…. Muchas gracias a Edumalavida por sus comentarios y recomendaciones!!
La siguiente banda perteneciente a estas corrientes será Art Zoyd, lo que no sé es cuando…..…. qué pena que los días solo tengan 24 horas  :no se:







 :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3773 en: 17 de Marzo de 2022, 16:55:53 pm »

Este disco me lo recomendó icrp1961 hace unos años. Lo tenía pendiente de escuchar. Hace menos de 24 horas lo escuché por primera vez, y ahora está sonando la tercera. Me encanta. Va a ser uno de mis discos de cabecera una temporada.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3774 en: 17 de Marzo de 2022, 16:58:34 pm »


Nunca había escuchado a Nick Cave & The Bad Seeds.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17