Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 4  (Leído 419312 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3625 en: 09 de Diciembre de 2021, 20:15:17 pm »
En un giro bastante radical, suena ahora una recomendación de un amigo que de esto sabe un rato y que tenía en lista de espera, un trabajo de los norteamericanos Matmos, de quien solo tenía un cd compartido -con Rachel's-, precisamente el anterior en su discografía. Electrónica experimental con algunos temas más rítmicos -alguno hasta bailable-, me está resultando muy interesante, es una música que me es muy atractiva. Edito, que se me pasaba: merece la pena ver cuáles han sido la grabaciones de campo que han servido de base para este trabajo (en Discogs, por ejemplo) ;D ;D ;D

Matmos - A chance to cut is a chance to cure (2001)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3626 en: 09 de Diciembre de 2021, 21:40:24 pm »
Y lo último con lo que he andado es con precisamente lo último publicado de Michel Redolfi, música electrónica experimental con trazas ambientales empezada a grabar en 1977 y cuya creación abarca hasta 1987. Si la primera vez que lo escuché hace unos días llanamente me decepcionó, no ha sido así ahora en absoluto: voy por la segunda escucha consecutiva y me está encantando (pero gustando mucho, mucho); ya desde "Overture" y a varios niveles... Otro disco con el que me tengo que hacer.

Michel Redolfi - Sonic waters, underwater music 1979​-​1987 (2021)

Bandcamp:
https://subrosalabel.bandcamp.com/album/sonic-waters-underwater-music-1979-1987
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2622
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3627 en: 10 de Diciembre de 2021, 02:51:14 am »




Ésto es una fiesta para los oídos.
Es jazz 3.0.
Un disparate. Uno de los mejores álbumes del 2021.


<a href="http://youtu.be/WPpWdwBLHhM" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/WPpWdwBLHhM</a>


Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3628 en: 10 de Diciembre de 2021, 12:44:26 pm »
A ver que te parece "Uomo Di Pezza"


Con una sola escucha ya te digo que me parece muy superior a Collage y más o menos al mismo nivel de Felona e Sorona.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3629 en: 10 de Diciembre de 2021, 12:55:22 pm »
 :ok:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3630 en: 10 de Diciembre de 2021, 17:42:17 pm »
Suena ahora un precioso disco, primero de dos que tenía ganas de escuchar hace tiempo. Es el único trabajo del grupo belga Musicazur, liderado por el pianista Pirly Zurstrassen y que cuenta con un componente de Univers Zéro, Kurt Budé y su inconfundible clarinete ("Colchide"), y con Daniel Stokart, que grabó en "Les eaux troublés" de Daniel Denis. Comparte también con este otro combo belga (;D) las hechuras, la "forma" de hacer música -me es difícil explicarme-, así como la categorización -personal, no comparto del todo la de Discogs de jazz contemporáneo aunque algo de eso también haya, como en "Fredo" y esa mezcla de jazzes, en parte sobre la base de "Peter Gunn"- en chamber rock... eso sí, en el más luminoso, heredero de músicas de danzas, etc., donde podría nombrar a DAAU -sus primeros trabajos-, Cro Magnon, Troissœur, etc. -todos belgas también ;D-, eso sí, con un punto especial: tiene un algo de más formal y de más serio, de más... "bien hecho", a mi juicio hay mucha calidad; me gusta el chamber más oscuro, pero este, dentro de ese más luminoso que comentaba -y siendo fan de DAAU-, está siendo una sorpresa, mucha calidad como comento y algo que me está enganchando (¡cómo  cierra el disco "Rappel", estupenda!). Pena no sea más oscurillo. Por cierto, el otro grupo al que me refería al principio es Musique Á Neuf y comparte músicos con Musicazur.

Musicazur - Prends l'air (2007)

Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=54b_2E1WArc&list=OLAK5uy_ko3jA-2QL9dnT5dv4ui-FBdXDqTvcO7IE
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3631 en: 10 de Diciembre de 2021, 22:16:04 pm »
Tras unas estupendas escuchas a un disco reciente de Art Zoyd, grabado en vivo en 1998 y sobre el que espero explayarme aquí en breve, estoy con el otro disco del que hablaba, proyecto de Pirly Zurstrassen anterior a Musicazur en el que también estaban, además del pianista, los citados Budé y Stokart y el percusionista Fred Malempré. Con la música ocurre un poco como con ese otro disco: Discogs la cataloga de jazz pero a mí esto me parece un chamber con más elementos todavía de folk, eso sí, con sus ramalazos jazzeros aquí y allá. Densa, luminosa y danzarina, me está gustando, aunque sensiblemente menos que la de Musicazur. De cualquier modo, tenía estos dos álbumes en la mira hace tiempo y ha merecido la pena la escucha, y volveré sobre ellos (más sobre el anterior ;D). Por cierto, Zurstrassen todavía tiene un álbum anterior que me da que no se aleja demasiado de esto, "Horizons azur", de "H" Septet, publicado por el sello Carbon 7 de los dos Univers Zéro Guy Segers y Alan Ward.

Musique À Neuf - Traces (2002)

Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=kZu76lS9dXE&list=OLAK5uy_meuI8SCDhpcoA0476TNCVoz8rnGbBlw7Q
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2622
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3632 en: 12 de Diciembre de 2021, 18:36:03 pm »

 


Marillion - Be Hard on Yourself (E.P.) (2021)


<a href="http://youtu.be/v4VfrnTvm9Y" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/v4VfrnTvm9Y</a>



Creo que es un estupendo tema. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Ojalá que el larga duración que está anunciado tenga un buen nivel,como ésto. Y si me permito una extrapolación a otro hilo, precisamente me refería este tipo de enfoque cuando mencioné el asunto de los artistas de trayectoria y sus actuales producciones. Aquí la calidad e inspiración siguen manteniendo un nivel de excelencia. ¿Era lo esperable?


Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2622
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3633 en: 14 de Diciembre de 2021, 02:09:25 am »



¿Vieron cómo suena ésto?
Es el que permanecía ¨oculto¨ hasta el último minuto . Antes de la selección de ¨Los Mejores 25 Discos¨del 2021. Me tomó desprevenido. Tremenda calidad desde Finlandia.
Recomendado.
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3634 en: 14 de Diciembre de 2021, 11:14:46 am »

De este me ha gustado la cara B. Como dice Fran en el álbum recuerda a Deep Purple. La cara A no me ha gustado excepto algunos despropósitos del guitarrista.


Tercera escucha. Hoy me está entrando bastante mejor la cara A.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3635 en: 14 de Diciembre de 2021, 12:35:34 pm »

De los discos que estoy descubriendo gracias al álbum de Rock Progresivo italiano, de momento los dos que más me han gustado han sido Uomo di Pezza y este que está sonando ahora. Es cojonudo. Cuando he llegado al tema Little Janie, ha sonado dos veces seguidas, y cuando acabe el disco lo volveré a poner. De los discos que he escuchado hasta ahora del álbum, este es el que tiene un sonido más anglosajón.

Muy didáctico el álbum  :ok:.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3636 en: 14 de Diciembre de 2021, 12:48:57 pm »
Gracias. Este disco me encanta.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3637 en: 14 de Diciembre de 2021, 13:00:39 pm »


De nada. Le estoy dando otra pasada. Es cojonudo. Siempre has sido una fulana con buen gusto.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3638 en: 14 de Diciembre de 2021, 13:04:35 pm »
 ;D ;D ;D

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3639 en: 15 de Diciembre de 2021, 21:30:03 pm »
Hoy he dedicado la tarde a escuchar uno de dos discos recién llegados de Feldman desde Rusia así como a repasar otro con la misma pieza -"Triadic memories"-. El ruso es del sello Long Arms, que recupera grabaciones ya casi históricas realizadas allí, en este caso en el Gran Salón del Conservatorio de Moscú en febrero de 1992 a cargo de Anton Batagov. Aparte de que la pieza es sensiblemente más corta que en la interpretación de Markus Hinterhäuser para col legno -más de 33 minutos: 67'04", 1 cd, frente a 100'30", 2 cds, aun sin ser la más corta que he visto- el ritmo del ruso es mucho más vivo que el del italiano -Hinterhäuser-, sobre todo en el arranque de la obra. Personalmente creo que le va más el más pausado, pero esa (casi) alegría le ha dado otra perspetiva a la música e incluso la ha abierto un poco más. Por cierto, se trata de una edición muy curiosa, con la caja y portada y contraportadas transparentes -la portada es un plástico grueso transparente con texto impreso en blanco, solo que la foto está tomada contra un fondo negro-. Es una edición un tanto parca pero que he de reconocer que me ha gustado, es diferente.

Morton Feldman - Triadic memories (Long Arms, 2003)

Triadic Memories (1981)

Anton Batagov, piano

Edito para mostrar una foto del disco:




Morton Feldman - Triadic memories (col legno, 1994)

Triadic Memories (1981)

Markus Hinterhäuser, piano
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3640 en: 16 de Diciembre de 2021, 10:03:29 am »
A la espera de la inminente llegada del dvd de "Naqoyqatsi" y la posterior visualización de la trilogía, ayer y hoy he andado comparando otras dos versiones: la de "Koyaanisqatsi" original de 1983 -reedición en cd de Island Records, severamente recortada en su día para caber en un LP- y la de Nonesuch de 1998, que es una regrabación -mismos actores- y dura 40 minutos más. Existe al menos otra versión de Orange Mountain Music de 2009 que, aun siendo una nueva regrabación, se publicita como "original motion picture score" y que dura aproximadamente lo mismo que la de 1998, aunque los temas y su duración son diferentes. En cuanto a la música en sí... pues la original de 1983 me encantaba, es muy directa y me atrapa entera, y la de 1998, suena fantástica también y, aunque alguna -rara- vez "me pierde", no tarda en recuperarme: la música es magnífica. Que no renuncio a ninguna, vamos ;D

Philip Glass - Koyaanisqatsi (1983/Island Records, ¿?)


Members of The Philip Glass Ensemble
The Western Wind Ensemble


Philip Glass - Koyaanisqatsi (1983/Nonesuch, 1998)


Members of The Philip Glass Ensemble
The Western Wind Ensemble
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3641 en: 16 de Diciembre de 2021, 18:04:57 pm »

Estoy escuchándolo por primera vez.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3642 en: 16 de Diciembre de 2021, 18:08:04 pm »
Que bueno Paco. Espero que te guste

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3643 en: 16 de Diciembre de 2021, 18:18:13 pm »


Pues si no la cagan al final, sí, me está gustando. De los que no conocía y he escuchado, los qué más han sido Uomo Di Pezza y Caronte. Este va camino de ser el tercero.
Alguno hay que me ha gustado poco, como es el caso de primero de Banco, cuyos cambios de ritmo en medio de momentos bellísimos estropean el disco.
Y un truño. También hay uno que me parece un truño: Terra in bocca de I Giganti.

Seguiré informando, porque pienso escucharlos todos  :ok:.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3644 en: 16 de Diciembre de 2021, 18:33:09 pm »
Que bueno Paco. Espero que te guste

Pues sí que me ha gustado. Con una primera escucha me da la impresión de que mis temas favoritos son los dos que cierran el disco, pero vamos, me ha gustado todo.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3645 en: 16 de Diciembre de 2021, 18:44:56 pm »

Ahora está sonando éste. Aunque el resto del disco no me guste, que no lo sé porque todavía no he escuchado completo,el primer tema (18 minutos) ya justifica la calidad del disco.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3646 en: 16 de Diciembre de 2021, 19:05:31 pm »


¡Impresionante! No es que es bueno, es que es una joya maravillosa a la altura de discos y músicos consagrados desde hace décadas.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3647 en: 16 de Diciembre de 2021, 23:17:42 pm »
A la espera de la inminente llegada del dvd de "Naqoyqatsi" y la posterior visualización de la trilogía, ayer y hoy he andado comparando otras dos versiones: la de "Koyaanisqatsi" original de 1983 -reedición en cd de Island Records, severamente recortada en su día para caber en un LP- y la de Nonesuch de 1998, que es una regrabación -mismos actores- y dura 40 minutos más. Existe al menos otra versión de Orange Mountain Music de 2009 que, aun siendo una nueva regrabación, se publicita como "original motion picture score" y que dura aproximadamente lo mismo que la de 1998, aunque los temas y su duración son diferentes. En cuanto a la música en sí... pues la original de 1983 me encantaba, es muy directa y me atrapa entera, y la de 1998, suena fantástica también y, aunque alguna -rara- vez "me pierde", no tarda en recuperarme: la música es magnífica. Que no renuncio a ninguna, vamos ;D

Philip Glass - Koyaanisqatsi (1983/Island Records, ¿?)


Members of The Philip Glass Ensemble
The Western Wind Ensemble


Philip Glass - Koyaanisqatsi (1983/Nonesuch, 1998)


Members of The Philip Glass Ensemble
The Western Wind Ensemble
hace muchos años consegui el archivo de la version extendida, no se si es la misma, la que tengo esta      toda la banda sonora entera y nunca pude         volver a escuchar la e dicion del 83 que la tenia en CD,, a apartir de entonces me parecia que era como si escuchas The Wall por ejemplo         resumido en un solo CD.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3648 en: 17 de Diciembre de 2021, 01:46:40 am »
hace muchos años consegui el archivo de la version extendida, no se si es la misma, la que tengo esta      toda la banda sonora entera y nunca pude         volver a escuchar la e dicion del 83 que la tenia en CD,, a apartir de entonces me parecia que era como si escuchas The Wall por ejemplo         resumido en un solo CD.

Hasta donde sé, hay por lo menos tres grabaciones diferentes -habrá más...-; esos son los discos que tengo yo, más el dvd de la caja que incluye también "Powaqatsi". Mañana recogeré el de "Naqoyqatsi".

En cuanto a la música... cuestión de gustos: no es solo que yo estuviese más o menos hecho a la primera versión ni que se añada música, es que el orden de temas de la primera versión me la hace más potente, ese "más directa" del que hablaba arriba. Me gustan ambas como comentaba, y más o menos sé en qué momento escuchar cada una :)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3649 en: 17 de Diciembre de 2021, 09:32:39 am »


¡Impresionante! No es que es bueno, es que es una joya maravillosa a la altura de discos y músicos consagrados desde hace décadas.



Es una maravilla de disco.