Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 4  (Leído 419692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Andreve

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 1
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hip-hop
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3475 en: 05 de Agosto de 2021, 09:36:09 am »
En estos momentos estoy escuchando a radio Uribantina 104.7 FM

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3476 en: 05 de Agosto de 2021, 17:44:16 pm »
Me he tirado toda la mañana inmerso en este disco. Es una pieza maravillosa, de una delicadeza extraordinaria, y en esta escucha estoy disfrutando enormemente de Aki Takahashi -¡qué gusto tiene la pianista!- y de la sutilidad y la elegancia de Kronos Quartet.

Anoche me puse ya con la otra versión de "Piano and string quartet" de Feldman (Elektra Nonesuch), esta vez con la pianista japonesa Aki Takahashi y Kronos Quartet, encargada por y escrita para ellos. En cuanto a la pieza en sí, de gran belleza y de las que más rápidamente me han llegado, pertenece a la época tardía del compositor (79'33"); arranca con un piano enigmático que luego se torna inquietante, con unas frases tremendamente atractivas, similares pero siempre cambiantes -marca de la casa-, mientras que el papel de las cuerdas es mucho menos patente. A medida que la obra avanza, estas ganan en presencia, en forma diría que de olas, yendo y viniendo, más que de pulsión, pero también en corporeidad, hasta el punto de que me resultan demasiado "físicas", en contraposición a la sensación que me transmite la versión de The Smith Quartet, más vaporosa, lo que es paradójico, pues dicho adjetivo -que curiosamente ya había empleado al describir la música del compositor aquí anteriormente- aparece de forma literal en el libreto de Nonesuch. El piano en esta segunda parte hace acto de presencia de forma algo más accidental, aunque protagoniza algunos de los fraseos más bonitos de la obra. También la interpretación de John Tilbury -que suena mientras escribo- me parece algo más apagada, lo que le viene muy bien a la pieza, ya que la de Takahashi me da la sensación de ser demasiado brillante -en sentido físico-; por contra, la del inglés ayuda a la idea de incorporeidad de la música. Pero vamos, que son todo percepciones y aún tengo que darle muchas vueltas a esta versión.

Morton Feldman - Piano and string quartet (Nonesuch, 1993)

Piano And String Quartet (1985)

Aki Takahashi - Piano
Kronos Quartet
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3477 en: 06 de Agosto de 2021, 06:17:32 am »
Ha sonado el primer cd que tengo del compositor portugués Jorge Peixinho, al que he conocido recientemente. Este disco, último suyo según Discogs, por ahora me está gustando menos que el que me le dió a conocer. Seguiré con él. Interpretado de nuevo por el GMCL, Grupo de Música Contemporânea de Lisboa.

Jorge Peixinho - Jorge Peixinho (La Mà De Guido, 2017)

O Canto da Sibila
Sequência
Mediterrânea
Serenata per A
Ulivi, Aspri e Forti II
Sine Nomine

Grupo de Música Contemporânea de Lisboa
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3478 en: 06 de Agosto de 2021, 06:34:52 am »
Y una auténtica sorpresa con la que estoy enredado esta semana: del sello Anemos, unión de los sellos Glossa Music y Diverdi para publicar esta serie, este disco perteneciente a una colección de música española contemporánea con una presentación bastante cuidada en libros de tapa dura y con la peculiaridad de que las sobrecubiertas tienen pegatinas para que te hagas tu propia portada en el libro (;D). El disco en sí es una recopilación de piezas de cámara del compositor César Camarero interpretadas por Taller Sonoro.que... ¡me está encantando! El presupuesto ya era bueno, pero es que la realidad es aún mejor, me ha tocado la fibra, con obras maravillosas como la homónima "34 maneras de mirar un vaso de agua" o "Reverso 2". De verdad, es un cd que había adquirido hace bastante tiempo y que tenía en espera porque me había hecho una idea equivocada de él y aguardaba el momento adecuado para escucharlo, pero no: me ha sorprendido muchísimo, y para muy bien.

César Camarero - 34 maneras de mirar un vaso de agua (Anemos, 2009)

34 Maneras De Mirar Un Vaso De Agua
Mónologo I
Mosaico I
Siete Imágenes De Saturno
Reverso 2
Mónologo 2
Trayecto Líquido
Nostalgia De Un Paisaje Futuro
A Cada Momento

Taller Sonoro
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3479 en: 06 de Agosto de 2021, 10:13:05 am »
Suena un piratón recién conseguido, un concierto de Steve Reich and friends en Adelaida en 1990 emitido por la radio nacional australiana ABC. El sonido, de directo -se nota el eco de la sala-, es buenísimo y el listado de temas tiene alguna sorpresa como la versión de "New York counterpoint" para cinta y clarinetes, espectacular (como lo es "Sextet"). ¡Me está gustando muchísimo!

Steve Reich - Adelaide Town Hall, Adelaide, Australia, 1990-03-11

Clapping music
Six pianos
Drumming part 1
New York counterpoint for clarinets and tape
Sextet

Steve Reich and Musicians: Timothy Ferchen, Garry Kvistad, Edmund Niemann, James Preiss, Al Hunt, Nurit Tilles, Thad Wheeler...
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3480 en: 06 de Agosto de 2021, 12:29:49 pm »
Acaba de terminar y es estupenda, con momentos sublimes (iba a decir "¡Qué cello!", pero "¡Qué piano!"). Tengo que hacerme con este disco sí o sí.

Primeras escuchas -en verbatim- de "Untitled composition for cello and piano" de Morton Feldman, otra pieza del norteamericano que me está gustando a rabiar, compuesta en 1981 -cuando comienza a alargar las obras, esta dura 62'- y grabada en Utrecht en 1990.

Morton Feldman - Untitled composition for cello and piano (ATTACCA, 1991)

Untitled composition for cello and piano (1981)

René Berman, cello (Woldring, with sordino)
Kees Wieringa, piano (Fazioli 275)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3481 en: 06 de Agosto de 2021, 13:39:04 pm »

Primera escucha. No me apasiona, pero me parece un buen disco.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2625
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3482 en: 07 de Agosto de 2021, 03:59:12 am »




La verdad es que he quedado sorprendido. Acabo de descubrir este disco de un dúo español llamado Monforte & Durango que fue expuesto en Bandcamp el año pasado y por ello no pasa al hilo de Novedades 2021, pero seguramente irá al Portal. El álbum se llama ¨Talismania¨ y es una preciosidad. Fue publicado en YT en febrero pasado y es una maravilla de exquisito gusto. Por momentos escucho a la E.L.O., por momentos a los Beatles, en otros suenan como Fish On Friday. Por momentos veo mi pasado.



<a href="http://youtu.be/UgC3m8Tlkz0" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/UgC3m8Tlkz0</a>



No sé como se me escapó esto en 2020. No tengo perdón.
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3483 en: 07 de Agosto de 2021, 09:30:00 am »
Escucho una novedad (Con Opus, intrusismo ;D) de William Basinski, "Music for abandoned airports: Tegel", que él mismo reconoce inspirada por Eno. La pieza, de menos de 20' y de corte minimalista, como cabía esperar, va alternando pulsiones de luz y oscuridad, a pesar de lo cual no deja de tener un cierto carácter sombrío que parece disiparse según va progresando. Con un desarrollo muy lento y bello, la obra tiene un aura onírica y resulta ciertamente relajante. Me ha gustado y me ha sorprendido.

William Basinski - Music for abandoned airports: Tegel (2021)

Bandcamp:
https://williambasinski.bandcamp.com/album/music-for-abandoned-airports-tegel-2
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3484 en: 07 de Agosto de 2021, 21:03:05 pm »
Hoy le he dado a algo diferente que me ha llegado en uno de los últimos paquetes, música del rito monástico ruso, concretamente el oficio de Vísperas (del sábado), grabado en la Abadía de Chevetogne en Bélgica. Unas polifonías vocales bastante espectaculares y un coro que suena sorprendentemente cálido.

Monastère Bénédictin Chevetogne ‎- Russische Klostervesper / Vêpres selon le rite monastique Russe / Russian office of Vespers (1988)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3485 en: 07 de Agosto de 2021, 21:07:24 pm »
Y, por fin desverbatimizado, estos días ando con este estupendo disco de música electroacústica de uno de los grandes compositores de electrónica de la historia, Jean-Claude Risset. De "Sud" ya comenté algo cuando hablé de otro disco donde también estaba incluída: "Sud", creada con sonidos recogidos en el macizo montañoso de Calanques en Marsella, procesados por ordenador, me está resultando la pieza más interesante. Es fantástico, como todo el disco. ¡Qué música más atractiva!

Y, aunque de fondo, muy interesante también (me está gustando mucho, mucho), otro de Risset en INA-GRM. Ya he hecho la tarde ;D

Jean-Claude Risset ‎- Sud · Dialogues · Inharmonique · Mutations (INA-GRM, 1987)

Sud
Dialogues
Inharmonique
Mutations

Bandcamp:
https://jeanclauderisset.bandcamp.com/album/sud-dialogues-inharmonique-mutations
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado PROGRESIVOPUNTOyCOMa

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 3
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Femenino
  • melómanos..... desde los 70¨
  • Música: rythm &, Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3486 en: 08 de Agosto de 2021, 18:35:49 pm »

Pues ya que empezamos con nuevo apartado, hagámoslo a lo grande, con esta megacaja que llevo escuchando de forma ininterrumpida desde hace unas semanas y que me tienen enganchadísimo.
Grande Steve Hillage.


Hola!
¿Qué estilo musical predomina?

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3487 en: 09 de Agosto de 2021, 07:03:13 am »
Algunas escuchas de estos días -parece que he dado la vuelta al mundo: tras las referencias de discos de EEUU, Rusia y Francia, otras nuevas de la India, Nepal o Indonesia (y hablo de culturas)-.

Un disco del que probablemente es mi músico favorito de clásica hindú indostaní, Hari Prasad Chaurasia, con probablemente mi instrumento favorito, el bansuri o flauta de bambú (que él mismo se hace, por cierto). En este caso, tocando la raga Yaman en dos talas -ritmos- diferentes; mi favorita es sin duda la primera, en ektal, más lenta y maravillosa. Además cuenta con Zakir Hussain en la tabla, el percusionista hindú más conocido y reconocido en la actualidad, y he de reconocer que en la grabación -que me ha encantado- no pocas veces se me ha ido la atención del bansuri a la tabla.

Hari Prasad Chaurasia - La flûte de Pandit Hari Prasad Chaurasia (1986)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3488 en: 09 de Agosto de 2021, 07:21:33 am »
Esta es la mayor sorpresa en unos cuantos días, música litúrgica tibetana del gompa (monasterio + fortificación) de Gyuto, asociado a una de las cuatro sectas del budismo esotérico, y en cuya materialización colaboró incluso el Dalai Lama. Me ha enamorado, los monjes cantan en unas frecuencias inconcebiblemente bajas que no me pueden resultar más atractivas, y la parte instrumental es increíble, con esas percusiones -especialmente en el último tramo de la grabación, en el que adquieren un matiz especial que no sabría muy bien definir- o el dungchen, la trompa tibetana, aquí de unos 5 m. de largo. Y todo ello en la renombrada serie JVC World Sounds de JVC.

Monks Of The Gyuto Monastery - Buddhist chant II (1990)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3489 en: 09 de Agosto de 2021, 07:38:29 am »
Y ayer pasé buena parte de la tarde con el primer disco de este triple cd de música de gamelán de Bali, grabado ex profeso en Denpasar en tres noches de 1996 con las principales orquestas que había disponibles (¡la historia de cómo se grabó es tremenda!). La información del libreto es exhaustiva, cosa muy de agradecer, y por lo visto el artefacto consta de dos cds de música tradicional y un tercero con composiciones nuevas; todavía no he llegado, pero el primer disco es fantástico. A ver si junto de una vez todo lo que tengo de gamelán y hago un "curso" en condiciones...

Various ‎- The Bali sessions. Living art, sounding spirit (1999)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3490 en: 09 de Agosto de 2021, 07:49:36 am »
Bueno, y que no se me olvide este otro recién llegado, un cd de música de cámara contemporánea del compositor vasco Gabriel Erkoreta que cogí junto al de Jorge Peixinho un tanto a ciegas y que, de primeras, me ha sorprendido gratamente. Interpretado por el conocido Trío Arbós con la colaboración de José Luis Estellés al clarinete.

Gabriel Erkoreka - Trío del agua (Verso,  2014)

Trío Del Agua (2011)
Biribilketa (1999)
Mundaka (2009)
Saturno (1997)
Dos Zortzikos (2000)
Aldakiak (2003)

Trío Arbós
José Luis Estellés, clarinete
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Pergolesi

  • Explorando Sinfomusic
  • **
  • Mensajes: 53
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3491 en: 09 de Agosto de 2021, 21:37:17 pm »
Philip Glass – Orion.
Doble CD, 2005. Orange Mountain Music.

Es uno de mis preferidos discos de Glass por ser precisamente uno de los más atípicos.  Especial convivencia de fusión y mestizaje del Minimalismo con la World Music. 


Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3492 en: 10 de Agosto de 2021, 02:52:03 am »
Philip Glass – Orion.
Doble CD, 2005. Orange Mountain Music.

Es uno de mis preferidos discos de Glass por ser precisamente uno de los más atípicos.  Especial convivencia de fusión y mestizaje del Minimalismo con la World Music. 



Tengo que escucharlo, que hace un montón...
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3493 en: 10 de Agosto de 2021, 10:34:06 am »
Esta es la mayor sorpresa en unos cuantos días, música litúrgica tibetana del gompa (monasterio + fortificación) de Gyuto, asociado a una de las cuatro sectas del budismo esotérico, y en cuya materialización colaboró incluso el Dalai Lama. Me ha enamorado, los monjes cantan en unas frecuencias inconcebiblemente bajas que no me pueden resultar más atractivas, y la parte instrumental es increíble, con esas percusiones -especialmente en el último tramo de la grabación, en el que adquieren un matiz especial que no sabría muy bien definir- o el dungchen, la trompa tibetana, aquí de unos 5 m. de largo. Y todo ello en la renombrada serie JVC World Sounds de JVC.

Monks Of The Gyuto Monastery - Buddhist chant II (1990)
La leche, teníamos a los del canto gregoriano y ahora los budistas. A ver si puedo darle una oida. Me pica la curiosidad con esa descripción que has puesto.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3494 en: 10 de Agosto de 2021, 11:02:53 am »
La leche, teníamos a los del canto gregoriano y ahora los budistas. A ver si puedo darle una oida. Me pica la curiosidad con esa descripción que has puesto.

Le ha pasado a algún forero más (me han comentado por línea interna ;D ;D). Y eso que es el "Volumen II". El sello JVC es una garantía. Por cierto, tengo dos de canto gregoriano por aquí pendientes, me gusta mucho :) (Y, entre ambos, los del rito monástico ruso ;D ;D ;D)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3495 en: 10 de Agosto de 2021, 12:46:15 pm »
La leche, teníamos a los del canto gregoriano y ahora los budistas. A ver si puedo darle una oida. Me pica la curiosidad con esa descripción que has puesto.

Le ha pasado a algún forero más (me han comentado por línea interna ;D ;D). Y eso que es el "Volumen II". El sello JVC es una garantía. Por cierto, tengo dos de canto gregoriano por aquí pendientes, me gusta mucho :) (Y, entre ambos, los del rito monástico ruso ;D ;D ;D)
No comment

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2625
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3496 en: 12 de Agosto de 2021, 04:06:14 am »

Esta noche ...




 ... repasando este notable disco de 2014. Una estupenda performance de la banda inglesa  Archive. Transgresora y excitante.
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3497 en: 16 de Agosto de 2021, 14:56:42 pm »
Siguiendo con una de mis últimas filias, escucho unas grabaciones de campo realizadas en 2014 dos monasterios -no especificados- de monjes y monjas de Bután. Son dos pequeños registros de 10' y 27' que, sin embargo, me están resultando muy atractivos, tanto el de los monjes como, especialmente, el de las monjas.

Monks and nuns in Buthan monasteries - Monasteries in Bhutan February 2014, Bután, 2014-02-05,06
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2625
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3498 en: 20 de Agosto de 2021, 03:45:22 am »

Esta noche ...


 ... con este precioso disco de 2020. La banda neozelandesa Gramsci y un trabajo que nunca me canso de oír : ¨Inheritance¨. Ya saben dónde.



Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3499 en: 20 de Agosto de 2021, 11:49:42 am »


Suena este excelente álbum de Blues tranquilo cargadito de Hammond. Altamente recomendable.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17