Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 4  (Leído 417905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #700 en: 05 de Marzo de 2020, 20:31:55 pm »
Hoy estoy de jueves clásico, para levantar el ánimo
Black Sabbath - Sabbath bloody Sabbath



Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

¡Qué gran disco!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #701 en: 05 de Marzo de 2020, 21:45:34 pm »
Esta tarde he escuchado estas dos italianadas en LP:


Semiramis - Dedicato a Frazz




Panna Fredda - Uno



Este único y arcaico trabajo de Panna Fredda (1971), aunque no sea precisamente de los más conocidos es sin duda uno de mis favoritos de la escena progresiva italiana.




Ahora estoy con esta reciente cajita de Tangerine Dream, la tercera de la serie "The Official Bootleg Series". Hay que advertir que el concierto de Detroit de 1977 tiene un sonido regulino, pero aunque no llega a ser chungo y no pasar de "aceptable", lo bueno es lo espectacular de la actuación..... tremendo, este concierto debéis escucharlo los amantes de Encore

Y para los que no les gusten estos documentos con sonido nada prístino, la cajita lleva un segundo concierto grabado en Sydney en 1982 que es una maravilla de lo bien que suena.


Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #702 en: 05 de Marzo de 2020, 23:00:55 pm »
Hace un poco han caído dos más del colectivo Discordian Community Ensemble. El primero ha sido el segundo volumen de "Desierto impecable", de corte más lírico con la voz de Iván García presente en las cuatro piezas -compuestas y dirigidas por El Pricto-, apoyada de nuevo en la contemporánea del ensamble:

Discordian Community Ensemble - Desierto impecable Vol.2 (2014)

Bandcamp:
https://discordianrecords.bandcamp.com/album/desierto-impecable-vol-2


El segundo ha sido el quinto y penúltimo hasta el momento, grabado en directo en Múnich, en el celebrado festival MIMI si no me equivoco, y cuenta con la incorporación de cuatro músicos alemanes y el batería Avelino Saavedra. En este caso, música más improvisada.

Discordian Community Ensemble - Live aus München (2017)

Bandcamp:
https://discordianrecords.bandcamp.com/album/live-aus-m-nchen
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #703 en: 05 de Marzo de 2020, 23:05:17 pm »
Y ahora, aunque no sé si me va a dar tiempo a terminar de escucharlo, suena el segundo de Elliott Sharp: Tectonics. Va increíblemente atractivo, nada que ver con el recuerdo que guardaba de las primeras escuchas.

Elliott Sharp: Tectonics ‎- Field & stream (1997)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #704 en: 05 de Marzo de 2020, 23:47:17 pm »
Yo estoy en Alemania...


ELOY. "SILENT CRIES AND MIGHTY ECHOES"

Como me gusta esta banda, pocas hay taaaaaaaaaaan SINFONICAS!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #705 en: 06 de Marzo de 2020, 01:12:57 am »
En una preciosa edición (polaca, como la grabación) de LP + CD que ha tardado la intemerata en llegar, cada uno con una foto diferente de ese gato como portada, escucho -en cd ahora- mi primer disco de este extraordinario músico francés. Tenía buen recuerdo de él, pero este viaje me está gustando horrores.

Ghèdalia Tazartès / Paweł Romańczuk / Andrzej Załęski - Carp's head (2016)

Ésta es la portada del vinilo:

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #706 en: 06 de Marzo de 2020, 02:03:26 am »
He recuperado un cd que no escuchaba hace eones, el segundo- el primero era digital y no tenía que ver con éste- del grupo francés Athanor, proyecto de Cédric Marcucci (que también lleva Cucci Band, de sonido canterbury) surgido y desaparecido a principios de los 90 y resucitado en 2008. He de decir que me está encantando: lo recordaba desigual, pero en aquellos momentos andaba metido de lleno en el zeuhl y la verdad es que, aunque el disco abre con un par de temas de un zeuhl oscuro y en ocasiones ominoso, un poco a lo Shub Niggurath (citaban como inspiración a Magma, Weidorje, Présent o Univers Zéro), tampoco le faltan sus dosis de improvisación, experimentación, algo de ambiental también sombrío... que disfruto mucho más ahora, todo impregnado de ese aire jazz-fusionero/canterburyano. ¡Un feliz reencuentro! :)

Athanor - Vos cités sont des tombeaux (2013)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #707 en: 06 de Marzo de 2020, 05:04:32 am »
Acaba de terminar y me volveré a poner este "Requiem pour Tchernobyl" de Bruno Letort, compositor que ha pertenecido al Groupe de Recherches Musicales. La obra, evidentemente de carácter sacro, fue encargada para el 20° aniversario de la catástrofe y fue registrada en 2006 en Minsk por la Orchestre et Choeurs de Minsk, dirigidos por Andreï Galanov. Los coros rusos resultan sobrecogedores, y hay varias piezas que me han gustado especialmente: "Domine", "Sanctus - Alleluia" y "Libera me". Vuelvo a ella en lo que me entra el sueño.

Bruno Letort - Requiem pour Tchernobyl (¡éditions!, 2008)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #708 en: 06 de Marzo de 2020, 10:33:35 am »
Buenos días, de camino al trabajo... Badger - one live badger



 primera escucha y de momento me está gustando. A ver si le doy alguna vuelta más estos días.  :cascos: :cascos:

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #709 en: 06 de Marzo de 2020, 12:50:53 pm »
Esto se anima...ánimo!!!  :tanque:
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #710 en: 06 de Marzo de 2020, 12:54:13 pm »
Buenas noches. Después de mucho tiempo, vuelvo a postear por aquí  ::)

Rufus T. Firefly - Ø (2012) [Lago Naranja Records ‎– M-28905]


Rufus T. Firefly es un grupo madrileño formado por Victor Cabezuelo a la guitarra y voces y Julia Martín-Maestro a la batería, y con otros miembros que han ido cambiando a lo largo de su discografía. Tras tres trabajos autoproducidos: Invisible (2007), My Synthetic Heart (2008), que no he podido conseguir de ningún modo y el EP de cinco cancionesLa historia secreta de nuestra obsolescencia programada (2011) publicaron en 2012 Ø, con  Lago Naranja Records, y que sería su primera gran obra. Un disco de rock que coquetea con la psicodelia y el post-rock, donde los teclados aún no tienen tanto protagonismo como en sus discos posteriores, pero con canciones que ya destilan una sensibilidad especial, y que consiguen ponerme los pelos de punta.

Con cada disco que han ido publicando han ido creciendo en madurez compositiva hasta convertirse en uno de mis grupos favoritos del panorama actual.

Los desconocía. Escucho Magnolia (en el tubo...es lo que hay).
Me gustan. Me recurdan bastante al pop (el bien hecho, por supuesto) en Argentina a principios de los 90s pero con mas elaboración aún, si cabe. Mas concrétamente a los Soda Stereo.  :victoria:
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #711 en: 06 de Marzo de 2020, 13:00:46 pm »
Pues mira por donde...me han entrado ganas de "revisitarlo".

Soda Stereo : Canción Animal 1990

Error 404 (Not Found)!!1
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #712 en: 06 de Marzo de 2020, 14:02:39 pm »
Hoy estoy de jueves clásico, para levantar el ánimo
Black Sabbath - Sabbath bloody Sabbath



Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

¡Qué gran disco!

y en mente esta cita: " la famosa frase del líder de opinión y del grupo Black Flag Henry Rollins en mente. “Sólo debes creer en ti mismo y en los seis primeros discos de Black Sabbath”."  ;) ;)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #713 en: 06 de Marzo de 2020, 14:30:40 pm »
Hoy estoy de jueves clásico, para levantar el ánimo
Black Sabbath - Sabbath bloody Sabbath



Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

¡Qué gran disco!

y en mente esta cita: " la famosa frase del líder de opinión y del grupo Black Flag Henry Rollins en mente. “Sólo debes creer en ti mismo y en los seis primeros discos de Black Sabbath”."  ;) ;)

La recuerdo y la suscribo :aplausos: Si "Never say die!" me gusta, no así "Technical ecstasy". Por otro lado, me encantan "Damaged" y "Slip it in" de Black Flag, en esa época Henry Rollins estaba increíble (no hay más que ver vídeos en vivo de entonces, recuerdo uno de "Rise above" salvaje).
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #714 en: 06 de Marzo de 2020, 15:53:14 pm »
Tras un repaso al de Bruno Letort, me pongo con el segundo del Extemporary Vision Ensemble de Francesco Chiapperini, "The big Earth", con el que honra la música tradicional de la Semana Santa de Apulia, su región natal. Es un disco soberbio de jazz contemporáneo, grabado impecablemente, aunque de algún modo echo en falta parte de la magia de ese maravilloso primer trabajo, "Our redemption'. No sé si será porque encuentro el disco algo encorsetado entre la música procesional que homenajea y el jazz marca de la casa... quizá la multiplicidad de autores lo grave un tanto (hasta 6 para 14 temas), porque tampoco creo que se haya perdido la originalidad de la propuesta, como demuestran temas de Chiapperini como el sensacional "La segg aggstat" o incluso "La varc du pescator" o "Gattiguli".

Francesco Chiapperini Extemporary Vision Ensemble ‎- The big Earth (2018)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #715 en: 06 de Marzo de 2020, 17:39:14 pm »
Hoy estoy de jueves clásico, para levantar el ánimo
Black Sabbath - Sabbath bloody Sabbath



Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

¡Qué gran disco!

y en mente esta cita: " la famosa frase del líder de opinión y del grupo Black Flag Henry Rollins en mente. “Sólo debes creer en ti mismo y en los seis primeros discos de Black Sabbath”."  ;) ;)

La recuerdo y la suscribo :aplausos: Si "Never say die!" me gusta, no así "Technical ecstasy". Por otro lado, me encantan "Damaged" y "Slip it in" de Black Flag, en esa época Henry Rollins estaba increíble (no hay más que ver vídeos en vivo de entonces, recuerdo uno de "Rise above" salvaje).
Con esos no he podido nunca. Con los dos de Dio me gustan moderadamente y me encanta el Live Evil.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #716 en: 06 de Marzo de 2020, 17:41:58 pm »
Otra cosa, como por aquí de Jehtro Tull controlais, ¿Este recopilatorio merece la pena?
Es el del 50 aniversario
https://www.amazon.es/50-50th-Anniversary-Collection/dp/B07D54LFD9

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #717 en: 06 de Marzo de 2020, 19:25:02 pm »
Otra cosa, como por aquí de Jehtro Tull controlais, ¿Este recopilatorio merece la pena?
Es el del 50 aniversario
https://www.amazon.es/50-50th-Anniversary-Collection/dp/B07D54LFD9

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

A ver... depende de lo que te cueste.
Desde luego hay canciones por un tubo. Si te gusta Tull (y estoy seguro de que a casi todos nos gusta) y NO TIENES sus discos, pues ya resuelves para escuchar uuuuuuun buen rato.
Ahora, si no estas muy seguro de si te gusta o no...como sea que no, esto se te va a hacer mas largo que un matrimonio obligado.
En ese caso yo empezaría con algo menos ambicioso...el Aqualung de toda la vida o, mejor aún: el Bursting Out, un directo que viene siendo su "best of" de la época dorada del grupo (este te lo recomiendo si o si...de hecho, recomiendo hasta el video).
Pero lo dicho, todo depende del precio y lo que te ponga Jethro Tull.
Y que conste que esto lo digo en general y no por ti, que a lo mejor estás mas que cansado de conocerlos.

Una curiosidad. Mirando la lista de temas no he visto "Reasons for waiting".Lo que demuestra que nada es perfecto, a lo mejor no se echa de menos pero, entre tanto éxito...juzgad vosotros si no debería haber cabida para una delicadeza semejante.

Error 404 (Not Found)!!1

"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #718 en: 06 de Marzo de 2020, 20:01:04 pm »
Otra cosa, como por aquí de Jehtro Tull controlais, ¿Este recopilatorio merece la pena?
Es el del 50 aniversario
https://www.amazon.es/50-50th-Anniversary-Collection/dp/B07D54LFD9

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

A ver... depende de lo que te cueste.
Desde luego hay canciones por un tubo. Si te gusta Tull (y estoy seguro de que a casi todos nos gusta) y NO TIENES sus discos, pues ya resuelves para escuchar uuuuuuun buen rato.
Ahora, si no estas muy seguro de si te gusta o no...como sea que no, esto se te va a hacer mas largo que un matrimonio obligado.
En ese caso yo empezaría con algo menos ambicioso...el Aqualung de toda la vida o, mejor aún: el Bursting Out, un directo que viene siendo su "best of" de la época dorada del grupo (este te lo recomiendo si o si...de hecho, recomiendo hasta el video).
Pero lo dicho, todo depende del precio y lo que te ponga Jethro Tull.
Y que conste que esto lo digo en general y no por ti, que a lo mejor estás mas que cansado de conocerlos.

Una curiosidad. Mirando la lista de temas no he visto "Reasons for waiting".Lo que demuestra que nada es perfecto, a lo mejor no se echa de menos pero, entre tanto éxito...juzgad vosotros si no debería haber cabida para una delicadeza semejante.

Error 404 (Not Found)!!1

Vale. El aqualung lo tengo y me gusta, de hecho lo estaba escuchando de nuevo esta tarde. La cosa es que con los Tull no se le donde seguir. Así que de momento intentaré conseguir el directo que me comentas y ya iremos viendo. Muchas gracias!!

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #719 en: 06 de Marzo de 2020, 20:03:55 pm »
Y tranquilo, no estoy canso de conocerlos . Precisamente, me quedé en el aqualung y no me moví mucho más. Peeero estoy en un momento que me apetece seguir indagando así que cualquier consejo siempre es bienvenido

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #720 en: 06 de Marzo de 2020, 22:22:00 pm »
Hoy estoy de jueves clásico, para levantar el ánimo
Black Sabbath - Sabbath bloody Sabbath



Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

¡Qué gran disco!

y en mente esta cita: " la famosa frase del líder de opinión y del grupo Black Flag Henry Rollins en mente. “Sólo debes creer en ti mismo y en los seis primeros discos de Black Sabbath”."  ;) ;)

La recuerdo y la suscribo :aplausos: Si "Never say die!" me gusta, no así "Technical ecstasy". Por otro lado, me encantan "Damaged" y "Slip it in" de Black Flag, en esa época Henry Rollins estaba increíble (no hay más que ver vídeos en vivo de entonces, recuerdo uno de "Rise above" salvaje).
Con esos no he podido nunca. Con los dos de Dio me gustan moderadamente y me encanta el Live Evil.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

No deberías perderte este "Air dance" de "Never say die!", creo que te gustará:

Error 404 (Not Found)!!1
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #721 en: 06 de Marzo de 2020, 22:36:29 pm »
Me he puesto con la sexta y última hasta el momento grabación comunitaria de Discordian. De nuevo de tinte más lírico con la voz de Ilona Schneider, con música igualmente contemporánea, y de nuevo con gente como El Pricto, Agustí Martínez, Eduard Altaba o Diego Caicedo, con dos largas piezas de los dos primeros es, sin embargo, el disco que menos me ha gustado de estos seis registros conjuntos:

Discordian Community Ensemble - Live at Tepekalesound (2019)

Bandcamp:
https://discordianrecords.bandcamp.com/album/live-at-tepekalesound
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #722 en: 06 de Marzo de 2020, 22:40:10 pm »
He vuelto a darle a éste, más improvisado, como comentaba, aunque conducido por El Pricto. Me gusta mucho, mucho.

El segundo ha sido el quinto y penúltimo hasta el momento, grabado en directo en Múnich, en el celebrado festival MIMI si no me equivoco, y cuenta con la incorporación de cuatro músicos alemanes y el batería Avelino Saavedra. En este caso, música más improvisada.

Discordian Community Ensemble - Live aus München (2017)

Bandcamp:
https://discordianrecords.bandcamp.com/album/live-aus-m-nchen

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #723 en: 07 de Marzo de 2020, 13:28:03 pm »
Ya que ayer hablaba de el, esta mañana ha sonado un par de veces
Jehtro Tull - aqualung

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #724 en: 07 de Marzo de 2020, 14:29:59 pm »
Ya que ayer hablaba de el, esta mañana ha sonado un par de veces
Jehtro Tull - aqualung

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

En 1971 yo tenía 10 añitos y la música aun no despertaba interés alguno en mi.
Por devolverme un favor, un amigo cuatro años mayor que yo me dejó, aquel verano, llevarme a casa su grabadora phillips portatil (aquellas que parecian pianitos de juguete con sus cinco teclas blancas al frente) cargada con este cassette.
Insisto...yo no daba absolútamente nada por la música en general, mucho menos por el rock del cual lo desconocía absolútamente todo - mi único contacto era una toalla de playa que mi madre me había comprado y que tenía la imagen de Mick Jagger en ella. Mi madre me había dicho "es el cantante de una banda que está muy de moda". Yo ni zorra idea, pero Beni, que así se llamaba mi colega, insistió hasta que acabé trayendo a casa su preciado tesoro.
Aquella noche, por no no dejar, al irme a dormir encendí la grabadora y comencé a escuchar la cinta.
Cuando llegó el segundo tema: "María la bizca" y mientras yo estaba ya mas dormido que despierto; el comienzo de la canción. Esa especie de aullido quedo de lobo y esa flauta en suaves oleadas. No se describirlo. Algo hizo "clic" en mi.
Estaba tan muerto del sueño que tuve que apagar el aparato y me quedé dormido pero...ya el bicho me había picado. Y para siempre.
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-