No puedo estar mas de acuerdo con lo que acabais de decir "siempre está bien escuchar cosas nuevas".
Poco a poco uno va tratando de pegar la oreja -cuando encuentra...que a veces mostrais cada obra que no me explico donde las escuchais...casi que hay que contratar una agencia de detectives para poder dar con ellas-.
Anoche le llegó el turno a este disco (mencionado por ConOpus) y me ha dejado muy grato sabor de tímpano, martillo, yunque y estribo.
Fusioncita instrumental de la buena (cuando está bien hecha la cosa...el que no canten, para servidor, es un plus. Benditas 6 mujeres de Enrique 8vo. Me desvío, perdonad) y movidita; nada de dormirse en los laureles. El disco es un constante "tirar pa`lante".
Pues eso, totálmente mi frecuencia de honda. Otro dato mas -ya van siendo unos cuantos jejejej- a agradecer al foro.
De paso me entero de que el nota es el hijo de John Carpenter, el director (todo el mundo recuerda a Halloween en cambio a mi se me viene a la mente "Escape de Nueva York", con Kurt Rusell y Lee Van Cleef en el 81) quien por cierto también es músico...y el abuelo también.
Dicen que de raza le viene al gallego, perdón al galgo.