Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 4  (Leído 417896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #425 en: 29 de Diciembre de 2019, 00:42:02 am »
Desde luego las cajas de PF... se pasan con el precio. La de TD lo veo bien, son muchísimos cd's y un libro, 130-140 euros lo veo un precio lógico (otra cosa es que yo la comprara, pero ese es otro tema)
Evidentemente, si no te gustan Tangerine Dream, es lógico.
Para cualquier amante del grupo, son embargo, es una caja absolutamente IMPRESCINDIBLE

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #426 en: 29 de Diciembre de 2019, 12:41:26 pm »
Increíble álbum. Gran diosa Nina.

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #427 en: 29 de Diciembre de 2019, 13:34:58 pm »

Ha sonado esta joyita de los desparecidos soulmen de Torrejón de Ardoz.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #428 en: 29 de Diciembre de 2019, 20:50:06 pm »
Hoy han sonado unos discos de vinilo  :cheer_: :cheer_:



Jethro Tull  /// Stand Up, Benefit, Living in the Past (7'' EP) y North Sea Oil (10'' Mini LP)

Premiata Forneria Marconi  ///  Per un Amico

The Beatles  /// Love songs






Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #429 en: 29 de Diciembre de 2019, 23:20:15 pm »
Desde luego las cajas de PF... se pasan con el precio. La de TD lo veo bien, son muchísimos cd's y un libro, 130-140 euros lo veo un precio lógico (otra cosa es que yo la comprara, pero ese es otro tema)
Evidentemente, si no te gustan Tangerine Dream, es lógico.
Para cualquier amante del grupo, son embargo, es una caja absolutamente IMPRESCINDIBLE

El precio medio de este set en las tiendas físicas inglesas de 99 libras... y yo lo he pillado en amazon España por 106,25 euros hace 6 días. Más allá de apreciaciones personales y gustos de cada uno, es un precio bastante ajustado por una edición limitada (que pronto se agotará y empezará a subir de precio en el mercado secundario, como siempre ocurre con estas joyas) de 16 CDs, 2 BRs, un libro y un box-set con dos carpetas de buena calidad, aunque a mi no me gusta nada el formato en el que han metido los CDs en esos estuches, sin cajas individuales. Pero teniendo en cuenta el trabajo que ha habido detrás de esta producción, meses de búsqueda de cintas entre los archivos, digitalización de todo el contenido, remasterizaciones, remezclas 5.1 de S.Wilson -que no debe ser barato precisamente-, más todo el tema de la edición gráfica y la fabricación final del producto, controles de calidad, etc... todo eso tiene un coste y hay que pagarlo, el libro de 80 páginas ha debido ser una labor de muchas semanas de curro... y esas cosas hay que valorarlas también. No creo que Universal vaya a ganar mucho dinero con esto, a lo mejor si venden más de 6.000 unidades empiezan a cubrir gastos, pero para ganar dinero en serio deberían vender 10.000 copias o más... y Tangerine Dream no son Led Zeppelin precisamente, tiene un público muy muy limitado dentro del mundillo electrónico y progresivo, pero es una banda desconocida para el gran público, nada que ver siquiera con Kraftwerk, Jarre o Vangelis, que sí que han sido artistas con gran éxito popular y que siempre han sido más mainstream. 

Por cierto, los 7 CDs 1973-1979 se han reeditado también a 5 pounds, es decir, 35 por los 7 CDs, lo cual sí que me parece un precio chollo.

Sonando: IF - If (1970)
No, si yo no esstoy en contra de la caja, me parece maravillosa pero es un paston que no voy a gastarme por mucho  que ame el grupo, tu la has comprado por 106 euros, ya me parece algo mas logico, lo que si compre son varios de los discos sueltos, eso si que estan a precio chollo, en la caja estan repetidos y carezco de Blu- ray. Las cajas de PF directamente me parecen una atraco mas grande que los de La casa de papel.
 Escuche hoy, y ya van tres veces esta semana el ultimo de Flower Kings " Waiting for miracle", como siempre maravilloso, da gusto escuchar cosas tan bien hechas y de calidad, el unico pero es que si se nota algo la ausencia de Bodin, pero no es grave.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #430 en: 31 de Diciembre de 2019, 18:29:45 pm »

Un buen disco, aunque se "digiere" con no demasiadas escuchas, no sé por qué.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #431 en: 31 de Diciembre de 2019, 19:29:55 pm »


Picoteando algunas canciones de este recopilatorio totalmente alejado de las cosas que suelo escuchar.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #432 en: 01 de Enero de 2020, 00:01:59 am »


 
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #433 en: 01 de Enero de 2020, 09:05:20 am »
Acabé el año con el primer disco del doble y ahora estoy con el segundo.

Frank Zappa - FZ OZ

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #434 en: 01 de Enero de 2020, 09:51:35 am »
Vamos con esto.

Frank Zappa - Philly '76


Con Terry Bozzio y Eddie Jobson entre otros.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #435 en: 01 de Enero de 2020, 17:55:32 pm »

Ahora está sonando éste disco que me tiene bastante enganchado.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #436 en: 02 de Enero de 2020, 19:14:27 pm »
Terminando esto.

Frank Zappa - Joe's Garage

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #437 en: 02 de Enero de 2020, 20:04:49 pm »
Ahora con esto.

Frank Zappa - Buffalo

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #438 en: 03 de Enero de 2020, 17:41:37 pm »
Hoy me he puesto una vez más este de Extremoduro:



Una banda que conforme la voy descubriendo me va gustando más y más. En mi caso es de aquellas bandas conocidas desde siempre de nombre con la que no me puse nunca, no se exactamente el motivo, y ahora se descubre ante mí con discos realmente muy buenos.

Ahora se esta acabando este, que en este caso no conocía de nada y que me llegó por medio de los "cromos" y realmente suena muy bien, aunque esta grabado a un volumen muy bajo.



 :adios:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #439 en: 03 de Enero de 2020, 19:15:17 pm »


El de Ben me encanta. Efectivamente está grabado a un volumen muy bajo. En la escala de mi amplificador, que va de 0 a 60, la mayoría de discos de Rock los pongo entre 6 y 8. Rara vez alguno lo pongo a 10-12. El de Ben a más de 20.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #440 en: 03 de Enero de 2020, 20:03:33 pm »


Hacía tiempo que no lo escuchaba. ¡Qué grande!. Y de paso me voy poniendo a tono para Peralta
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #441 en: 04 de Enero de 2020, 02:01:38 am »


Hacía tiempo que no lo escuchaba. ¡Qué grande!. Y de paso me voy poniendo a tono para Peralta


 :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #442 en: 04 de Enero de 2020, 02:13:42 am »
Mientras pienso y organizo mis próximas listas de escuchas me he puesto estos dos discos:





El de Jon Anderson me parece cada vez más y más grande, hoy lo he disfrutado como nunca (y eso que ya lo he escuchado bastantes veces), qué grande Jon!!!  :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque:




Y ahora y auriculares por medio continúo con estos dos discos de Kompendium, cuyo responsable es Robert Reed de Magenta:




Por aquí tenemos colaborando a gente como Steve Hackett, Gavin Harrison, Nick Beggs, Mel Collins, Jakko Jakszyk, Dave Stewart, etc

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #443 en: 04 de Enero de 2020, 14:11:32 pm »
Mientras pienso y organizo mis próximas listas de escuchas me he puesto estos dos discos:





El de Jon Anderson me parece cada vez más y más grande, hoy lo he disfrutado como nunca (y eso que ya lo he escuchado bastantes veces), qué grande Jon!!!  :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque:




Y ahora y auriculares por medio continúo con estos dos discos de Kompendium, cuyo responsable es Robert Reed de Magenta:




Por aquí tenemos colaborando a gente como Steve Hackett, Gavin Harrison, Nick Beggs, Mel Collins, Jakko Jakszyk, Dave Stewart, etc
No puedo compartir tu entusiasmo por el de Jon Anderson.
Yo cada vez que lo oigo me veo obligado a saltar más canciones.
Tanto Happy Flower me hastía. El disco mejora al final pero, uff, decididamente Jon Anderson no es lo mio

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #444 en: 04 de Enero de 2020, 14:18:05 pm »


Jamás he escuchado un disco de Jon Anderson en solitario. Me da la sensación de que no me tiene que gustar nada. Sé que el primero es muy valorado por aquí, pero no me llama en absoluto.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #445 en: 04 de Enero de 2020, 16:02:26 pm »


Jamás he escuchado un disco de Jon Anderson en solitario. Me da la sensación de que no me tiene que gustar nada. Sé que el primero es muy valorado por aquí, pero no me llama en absoluto.



A mí el primero si me gustó mucho, lo descubrí no hace mucho y la  verdad no me importaría tenerlo, lo que pasa es que no se encuentra fácilmente y el precio es muy elevado.

 :adios:

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #446 en: 05 de Enero de 2020, 12:12:03 pm »
Mientras pienso y organizo mis próximas listas de escuchas me he puesto estos dos discos:





El de Jon Anderson me parece cada vez más y más grande, hoy lo he disfrutado como nunca (y eso que ya lo he escuchado bastantes veces), qué grande Jon!!!  :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque:




Y ahora y auriculares por medio continúo con estos dos discos de Kompendium, cuyo responsable es Robert Reed de Magenta:




Por aquí tenemos colaborando a gente como Steve Hackett, Gavin Harrison, Nick Beggs, Mel Collins, Jakko Jakszyk, Dave Stewart, etc
No puedo compartir tu entusiasmo por el de Jon Anderson.
Yo cada vez que lo oigo me veo obligado a saltar más canciones.
Tanto Happy Flower me hastía. El disco mejora al final pero, uff, decididamente Jon Anderson no es lo mio


Pues como digo a mí me gusta cada vez más, además de la variada mezcla de estilos y la rica y también variada instrumentación que tiene, esa vitalidad y alegría que me transmite es lo que más valoro

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #447 en: 05 de Enero de 2020, 13:06:09 pm »
Sin duda tienes que sintonizar con esa versión del "buebrollismo" de Anderson.
Si lo haces el conjunto a buen seguro se valorará de otro modo, pero yo no puedo con eso. Es como comerse una cucharada de dulce de leche a la que le añades miel.
Se me pasan las muelas de tanto happy love.
Luego hay otra cosa que odio y es su recurrencia a motivos tropicaleros, latinos, caribeños, reaggaes, etc.
Su punto culmen en eso fue ese, para mi, espantoso disco que es Deseo, pero raro es el álbum en el que no se descuelga con algunos temas de esas características. Algo que incluso llevó a algún disco de Yes,como ese Lightning Strikes de The Ladder

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #448 en: 06 de Enero de 2020, 12:38:04 pm »
Acabo de desprecintar mi regalo de Reyes y ya estoy jugando con él.




Antes he jugado con otros juguetes más viejos.






Buenos Reyes para todos y todas :victoria:

 :adios:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #449 en: 06 de Enero de 2020, 22:15:01 pm »

MARILLION. "MISPLACED CHILDHOOD"

Parece mentira que ya hayan pasado 11 años desde que se fue mi niña. Llevo dos días un poco enredados, pero por supuesto siempre encuentro un momentito para estar con ella y esta maravilla musical es nuestra unión for ever and ever! te quiero mi amor y siempre estaré contigo!   :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: