Con Jethro Tull me paré cuando se editó Too Old... que no me gustó nada en su momento, excepto la canción que le da el título, y ya no les seguí. Muchos años después (creo que unos 20) descubrí Songs From The Wood y Heavy Horses, y paré. El otro día, a raíz de comentarse en el foro la edición especial de Stormwatch, ví que la edición con temas extra estaba barata, y la pillé y me ha gustado bastante tal y como he comentado en otros mensajes.
Gracias a la recomendación de jolubur y tu mensaje voy a bucear en lo que no conozco del grupo, que es todo desde Stormwatch. Comenzaré comprándome Roots To Branches y seguiré investigando.
Y una anécdota con Jethro Tull, es que de jovencito escuché varias veces el primero, no me gustó y ni siquiera lo tengo. Es el único que me falta desde el inicio de su discografía hasta Stormwatch.
¡Un abrazo, Máquina Suave! 
No soy un gran fan de la banda, me gustan los clasicos, Aqualung, Thick is a brick, a passion play, Mistrel in the gallery y alguno mas. la trilogia esa de Stormwatches, heavy horses menos pero los escucho con mucho agrado, en cambio no puedo con Too old, es un ladrillo, y ya en los 80 para mi el ultimo decente fue Broadsword and the Beast, un buen disco,, a partir de ahi poquitas cosas me gustan, y nada cuando se puso a imitar a Knopler en Cnest of Knaves y esas cosas.