Con Jethro Tull me paré cuando se editó Too Old... que no me gustó nada en su momento, excepto la canción que le da el título, y ya no les seguí. Muchos años después (creo que unos 20) descubrí Songs From The Wood y Heavy Horses, y paré. El otro día, a raíz de comentarse en el foro la edición especial de Stormwatch, ví que la edición con temas extra estaba barata, y la pillé y me ha gustado bastante tal y como he comentado en otros mensajes.
Gracias a la recomendación de jolubur y tu mensaje voy a bucear en lo que no conozco del grupo, que es todo desde Stormwatch. Comenzaré comprándome Roots To Branches y seguiré investigando.
Y una anécdota con Jethro Tull, es que de jovencito escuché varias veces el primero, no me gustó y ni siquiera lo tengo. Es el único que me falta desde el inicio de su discografía hasta Stormwatch.
¡Un abrazo, Máquina Suave! 
Mis previsiones por tanto son: Escucha de A y parón. Escucha de Broadsword and the beast y parón. Como tras Under Wraps si que podría haber definitivo parón ad aeternum por trauma, te recomiendo Crest of A Knave, tras el que por supuesto, habrá parón, Rock Island y parón, lo que sea y parón...

Pero claro, que va a decir un ultra del barbas como yo. Mejor que hable otro, que lo hará con más objetividad.
Por cierto, This Was difiere un poco de lo que fue luego Jethro Tull. Apuntaba a grupo más bien de blues. Pero Anderson tomó las riendas y la cosa cambió bastante.