Estoy sorprendido de que haya algún forero que no hubiera escuchado todavía "Stormwatch", teniendo en cuenta que yo, que soy seguramente de los presentes, el que menos variedad y grupos haya escuchado y durante menos tiempo, lo tengo machacadísimo desde que me empezó a entrar el gusanillo de este vicio, allá por mi adolescencia, hace unos 150 años. Y me sorprende más todavía que sea DArkELP, que tiene pinta de haber escuchado hasta grupos tibetanos freelance, aunque a diferencia de por ejemplo Edu Senogul, que además de escucharlos, le gustan, el Sr. Paco, si les tiene que tirar tomates se los tira y además en público delantes de sus fans y orgulloso de ello.
De todas formas tal vez esto no sea tan raro, teniendo en cuenta que yo, más que gustarme Jethro Tull, ya he dicho en alguna ocasión que soy una puta groupie de este grupo, aunque como por este foro hay auténticas biblias musicales humanas, y teniendo en cuenta lo fértil que era el tío Anderson, siempre se entera uno de alguna composición nueva que no había oído nunca, aunque fuera que soltó una ventosidad que musicalmente quedó bastante aparente pero no se publicó en su día. No en vano, en cierta ocasión, el barbas manifestó que hubo momentos en su carrera, en que componía hasta sentado en el trono haciendo esas cosas que nadie puede hacer por uno mismo.
Para mí es un discazo, que me encanta desde las primeras veces que lo escuché, aunque al principio eran 4 canciones las que me gustaban por su corte duro y roquero, y luego me fue cautivando ese tono pesimista y siniestro que tiene. Son muchos años ya. Me gustaba más que Stand Up y War Child, que eran los otros dos a los que primero tuve acceso integralmente, aunque con el tiempo, quitando Under Wraps (que también tiene para mi gusto un par de canciones buenas), me he llegado a gustar TODO de Jethro Tull. Me gusta hasta Peter Vetesse.

En "Broadsword and the Beast" (el primer disco que tuve en cd) , que al principio no me impresionó nada, hace un trabajo decente, aunque suene ochentero. En Under Wraps, no, pero no nos equivoquemos, tampoco lo de "Under Wraps" es culpa suya.
Y así, con todo, pese a ello, Heavy Horses me gusta más que Stormwatch, aunque "No Lullaby" me parece demasiado larga. De hecho Heavy Horses es una de mis debilidades.
Por cierto, después de Under Wraps, Jethro Tull me siguen gustando, incluso con la reducida voz de Anderson, que a día de hoy está prácticamente afónico ya. No me parece que Under Wraps sea punto final ni nada de eso.