Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 4  (Leído 417907 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #150 en: 03 de Noviembre de 2019, 18:50:14 pm »
El domingo en lo musical ha venido acompañado de esto:

El primero de Black Sabbath




The Who




Este recopilatorio de Vangelis




Y ahora suena el CD 1 del "Revolutions" de Magenta



 :adios:


Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #151 en: 03 de Noviembre de 2019, 23:05:12 pm »



The Who By Numbers siempre ha sido un disco menospreciado, pero a mí me encanta desde que lo compré cuando se editó.
Respecto al de Magenta: una joya.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #152 en: 04 de Noviembre de 2019, 12:15:30 pm »
TELEVISION - MARQUEE MOON

Repasando este disco asombroso.

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #153 en: 04 de Noviembre de 2019, 14:58:05 pm »
TELEVISION - MARQUEE MOON

Repasando este disco asombroso.


Decir que es bueno es quedarse muy corto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #154 en: 04 de Noviembre de 2019, 19:00:37 pm »
TELEVISION - MARQUEE MOON

Repasando este disco asombroso.


Decir que es bueno es quedarse muy corto.


A mi también me gusta mucho, en mi caso lo descubrí en edad madura.... como tantos otros grandes discos.


 :adios:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #155 en: 04 de Noviembre de 2019, 20:22:12 pm »
Interrumpo las escuchas de hoy para oír algo reciente de René Lussier, un disco con una formación de la que decir que es atípica es quedarse muy, muy corto (no recuerdo nada más extraño: guitarra eléctrica/daxophone, bombardino, acordeón y dos baterías), que suena fenomenal y que espero que sea editado físicamente. Como pasa muchas veces, hay algún tema que se sale de la media y suele acabar siendo de mis favoritos, en este caso,"Migrations" y su estupenda intro.

René Lussier Quintette - René Lussier Quintette (2018)

Bandcamp:
https://renelussier.bandcamp.com/album/ren-lussier-quintette
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #156 en: 06 de Noviembre de 2019, 17:13:03 pm »
¡¡Madre, qué bueno sigue siendo esto!! La formación es Christian Ferlaino (saxo alto, soprano y barítono y efectos), Alberto Fiori (piano eléctrico Wurtlizer, sintetizador, piano de juguete y efectos), Francesco Guerri (violonchelo, objetos varios y efectos) y Giovanni Falvo (batería y percusión); os dejo la reseña que Fran hizo en su día del disco:

http://sinfomusic.net/portal/index.php?option=com_k2&view=item&id=1079:el-electric-leak-autoproducci%C3%B3n-2008&Itemid=57

EL - Electric Leak (2008)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #157 en: 06 de Noviembre de 2019, 17:20:07 pm »
Ha sonado otro disco que hacía tiempo que no me ponía, un proyecto bastante oscuro de Franck Fromy (Shub-Niggurath, Unit Wail...) y Eric Cordier. Comienza interesante pero poco a poco se va difuminando; de él escribí hace ya 5 años:

Me pongo con un recién llegado, el único disco de estudio de NOL (No Output Laptops), proyecto electrónico de Frank Fromy y Eric Cordier bastante raro, basado en el movimiento en el espacio de dos pastillas (pick-ups) de ondas electromagnéticas generando música. Digo "extraño" porque lo es; parte importante de la performance -y han dado hasta 20 conciertos- es el aspecto audiovisual. En cualquier caso, no es algo que me enganche.

Eric Cordier : pick-ups of electro-magnetic waves generated by AC, laptops & processing (TC Electronic)

The gig is played in the dark or with only the light of the computer screens. The device is placed in the middle of the audience and not on stage because the visual aspect of the gig is fundamental. The musician just take one pick-ups in each hand and just move these pick-ups to generate the music.

One part/piece of music is built on one algorithm (user preset) of the electronic device. All changes of volume, timbre, mix or rhythms... are mainly determinate by the movement of the 2 electro-magnetic pick-ups in the space, farness or nearness from the electro-magnetic sources and the choice of the source. Some rhythms result of the combination between the 2 sources or from variations in the activity of the computers. The pick-ups can also catch hazard events like electric interferences.

Built on a critical reflection about the production of the common laptop-music set, NOL is a joke that has become music. Initial concept and building of the electro-magnetic pick-ups : Franck Fromy.


NOL (No Output Laptops) - L'art de tromper la nature (2004)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #158 en: 06 de Noviembre de 2019, 17:46:33 pm »
Tarde ¡Viva la música!






Y esta joya del sinfónico hispano!



 :adios:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #159 en: 06 de Noviembre de 2019, 17:50:25 pm »
Y estos días ha sonado bastante seguido un disco que tenía aparcado, pendiente de escucha, del compositor tasmano (s.XX, primero realmente reconocido de Australia) Peter Sculthorpe. Conformado por piezas para diferentes configuraciones de piano, violín y cello -por músicos afincados en España, está editado por Verso- que van de 1955 a 2002 recorriendo su carrera, el disco es precioso: de obras como "Irkanda I" o "From Irkanda III" ("irkanda" es una palabra aborigen para algo así como "campo de matas", de cuyo significado Sculthorpe ha ido dando diferentes versiones hasta llegar a "lugar remoto y solitario") que definen un poco su música, alguna de las cuales es una versión reducida de otra previa, a otras fantásticas ("Djilile", basada en una melodía aborigen, "Mountains" o "Night song"), a las cinco que configuran "Night pieces", de inspiración en Frederic Mompou y otro de los momentos culminantes del disco. Como digo, un disco muy bonito que me ha sorprendido y me está gustando mucho.

Peter Sculthorpe - ... spirits of place (2006)

From Irkanda III, para violín, violonchelo y piano
Mountains, para piano
From Saibai, para violín y piano
Night Pieces, para piano
I. Snow
II. Moon
III. Flowers
IV. Night
V. Stars
Little Passacaglia, para piano
Sometimes when I'm dreaming, para piano
Irkanda I, para violín
Four little pieces, para dos pianos
Night Song, para violín, violonchelo y piano

Ema Alexeeva, violín
David Apellániz, cello
Aranda Sukarlan, piano
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #160 en: 06 de Noviembre de 2019, 19:06:44 pm »
Después de Bloque ya me he venido arriba del todo y me puesto dos maravillas de mi juventud, de aquellas que tengo en vinilo y que rularon por todos los guateques, así están los pobres....eso si ahora son objeto de mi total veneración :notworthy:







 :adios:

Desconectado Máquina suave

  • Explorando Sinfomusic
  • **
  • Mensajes: 68
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: El Chiki Chiki
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #161 en: 06 de Noviembre de 2019, 19:10:29 pm »
A mí últimamente me ha entrado una obsesión, no sé por qué con Gentle Giant.

Es un grupo, del que tengo todos los discos hace años, por aquéllo de que te los recomiendan porque son un grupo clave, pero entre tanta música, los había escuchado (unos más que otros) poco, pero no me llamaban la atención especialmente. No porque no fueran buenos como instrumentistas, sino porque me parecían demasiado raros. Pero me están empezando a gustar tanto que llevo como 15 días que casi es lo único que escucho. Eso y poco más.

Como instrumentistas son impresionantes.  Y esas composiciones con esos cambios de melodía, de ritmo, ese toque medieval del que oía hablar pero no acababa de notar... Todo lo que resultaba chocante y raro, ahora me encanta.

Pero me da por temporadas.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #162 en: 06 de Noviembre de 2019, 19:14:03 pm »
Tarde ¡Viva la música!






Y esta joya del sinfónico hispano!



 :adios:


¿Dónde has comprado el de Bloque?
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #163 en: 06 de Noviembre de 2019, 19:21:13 pm »
Tarde ¡Viva la música!






Y esta joya del sinfónico hispano!



 :adios:


¿Dónde has comprado el de Bloque?

Ostia Paco, quieres creerte que no me acuerdo :banghead: creo recordar que al tendero maligno, pero no lo podría asegurar. Eso sí, es una edición de aquellas llamadas espurias, bastante deficiente, con algún tema desordenado y algún corte abrupto, que si conoces el vinilo al momento pillas que aquello no cuadra. Pero era lo que había :(

Un abrazo!

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #164 en: 06 de Noviembre de 2019, 19:25:34 pm »


Esa edición no me interesa. Tengo el vinilo milagrosamente en buenas condiciones. Si algún día pillo en CD una edición normal la compraré.
¡Gracias, Alonso!  :)
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #165 en: 07 de Noviembre de 2019, 01:00:45 am »
Recupero esta estupenda recopilación de temas compuestos ad hoc por artistas motivados para el sello In Poly Sons, de descarga gratuita y con un puñado de buenos nombres entre ellos. De nuevo, recojo extractos de un par de comentarios que hice antaño:

Esta mañana he estado escuchando esta compilación de temas para trompeta realizados por "artistas motivados" -relativamente conocidos-  y que lleva como título el revelador "No Trumps Compilation". Hay mucha experimentación y temas más que meritorios.
Me está encantando, y particularmente los trabajos de Bret Hart, Jean-Marc Foussat, Micusnule, Tycho Brahé, Sacha Gattino o Dave Willey solo y con Elaine Di Falco.



Various (motivated) artists - No Trumps Compilation (2016)

Bandcamp:
https://inpolysons.bandcamp.com/album/no-trumps-compilation
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #166 en: 07 de Noviembre de 2019, 12:48:10 pm »
MARLON WILLIAMS - MAKE WAY FOR LOVE (2018)

Me ha sorprendido muy gratamente este disco. Encuentro en él canciones llenas de ambientes relajados, misteriosos, tristes... piezas bastante terrenales pero que, gracias a la poderosa y llamativa voz de su autor, y a una producción magistral, adquieren una dimensión estratosférica.

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #167 en: 07 de Noviembre de 2019, 13:30:17 pm »
MARLON WILLIAMS - MAKE WAY FOR LOVE (2018)

Me ha sorprendido muy gratamente este disco. Encuentro en él canciones llenas de ambientes relajados, misteriosos, tristes... piezas bastante terrenales pero que, gracias a la poderosa y llamativa voz de su autor, y a una producción magistral, adquieren una dimensión estratosférica.


No he oído el disco, pero sí le escuché el otro día cantar un par de temas en La hora Musa de TVE y me gustó mucho. Una voz con muchísima personalidad.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #168 en: 07 de Noviembre de 2019, 18:17:26 pm »
Una nueva entrega improvisatoria de Javier Entonado y José María Pastor:

Uhurú - Uhurú (2019)

Bandcamp:
https://latatucera.bandcamp.com/album/uhur
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #169 en: 07 de Noviembre de 2019, 18:21:17 pm »
Y ahora termina un directo grabado -en el festival Angelica el 3 de mayo de 1992 y remasterizado por Bob Drake- por cuatro "monstruos" musicales. Improvisación pura y dura, cada escucha resulta diferente, un gran disco :)

Lindsay Cooper - Fred Frith - Gianni Gebbia - Lars Hollmer - Angels on the edge of time (2015)

Bandcamp:
https://idischidiangelica.bandcamp.com/album/angels-on-the-edge-of-time
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #170 en: 07 de Noviembre de 2019, 19:20:16 pm »
Ayer acabé la jornada musical con el impresionante "Licors" de Pau Riba.




Esta tarde la cosa va por aquí, recuperando cds viejunos de mi colección y algunos más recientes.

Esta es una interesante banda americana (creo recordar) que me recomendó Fran. Hacia ahora unos meses que no la volvía a escuchar y la verdad es que me sigue pareciendo muy interesante.



Este es un disco en solitario del lider de Discipline, Matthew Parmenter, en el que toca prácticamente todos los instrumentos con un resultado impresionante. Un gran disco que seguro sería del gusto de todo el sector sinfónico del foro.
 


Y ahora suena este de Iceberg "En Directe" mi puerta de entrada a la banda, un trabajo que tengo super trillado y no me cansa, cada año le doy mínimo 4 o 5 repasos, es algo recuerrente; de aquellos que yo denomino uno de los míos.

 :adios:



Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #171 en: 08 de Noviembre de 2019, 09:43:40 am »


El de Parmenter me gusta bastante.
Anoche archivé después de muchos meses en la estantería de "pendientes de archivar" esta maravilla

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #172 en: 08 de Noviembre de 2019, 17:36:41 pm »
Anoche sonó este grandísimo único disco de los chilenos Yonhosago. Es un trabajo complicado, aparentemente oscuro, pero a la vez me parece uno de los álbumes más completos que he escuchado: comienza con un minimalismo descarnado pero cálido que evoluciona a sonoridades chamber; hay piezas de corte progresivo setentero con momentos heredados de grupos como King Crimson, hay un acertado uso de la electrónica, algo de música concreta, algo de noise... En un momento, por ejemplo, sobre una línea de bajo obstinada incisiva y hasta incómoda, mientras la guitarra, que campa a sus anchas, es desplazada por los teclados, va aumentando de volumen un colchón de ruido hasta un nivel que lo confiere un cariz amenazador, momento en que toda la grabación "analógica" se acelera (se trata de una cinta) hasta fundirse con el ruido en un momento de paroxismo... ¡fantástico!

Yonhosago - Album 1 (Descuento) (2005)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #173 en: 09 de Noviembre de 2019, 12:20:28 pm »
Estos días ando disfrutando de unas cuantas cositas que me han llegado  :divertido:


The Flower Kings - Waiting For Miracles
Aunque evidentemente debo darle más escuchas, la primera impresión ha sido positiva.
Recuperan el espíritu "yessero" que aparcaron con Desolation Rose y cambian algo el estilo, el nuevo teclista muy bien aunque un poco en segundo plano; también hay algunos temas con arreglos orquestales, algo que es novedoso en ellos
Otra cosa es que veo que no aporta casi nada en la composición Jonas Reingold al contrario de los dos últimos discos en que sí que lo hacía, en cambio el nuevo teclista firma algunos temas instrumentales el solito.... y no hay cortes de más de 10 minutos!!  :o


On The Raw - Big City Awakes
Buenísimo, buenísimo!!!!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:


Yes - From A Page Studio Tracks Plus In The Present Live From Lyon
Menuda sorpresa esta especie de EP llamado From a Page  :contento3: , me ha encantado, le da cien vueltas al anterior disco Heaven and Earth.
Son grabaciones de 2009 realizadas por la fromación que debió haber grabado el disco Fly From Here, nunca me gustó la expulsión de Oliver Wakeman y el ingreso de Geoff Downes. Precísamente Oliver Wakeman es el responsable de montar este EP además de ser el autor de tres de los cuatro temas.
La edición va acompañada por la edición de nuevo del Live from Lyon, disco que supongo tenemos todos los yesseros, el único gancho es que el concierto ncluye un nuevo tema, se trata de un solo de Steve Howe que en su día solo salió en la edición japonesa de este directo. Pienso que el directo se lo podían haber ahorrado ya que lo único que hace es encarecer el producto... nos maltratan


Jeff Lynne's ELO - From Out Of Nowhere
Me ha gustado mucho más que el anter¡or y soporífero Alone in the Universe, las primeras canciones son de lo mejor que ha grabado Jeff en años


King Crimson - In The Court Of The Crimson King (An Observation By King Crimson): 50th Anniversary Box Set
(sin palabras.....  :notworthy: )


Neal Morse Featuring Mike Portnoy - Morsefest 2014! (Testimony And One Live)

Neal Morse - Morsefest! 2015 -? And Sola Scriptura Live

The Neal Morse Band - Morsefest! 2017: Testimony Of A Dream

Son las ediciones en Blu-ray. Tela la calidad de estos tres "Morsefest!", creo que mi preferido es este tercero pero de todas formas todos son muy recomendables para fans de Neal Morse o Spock's Beard






Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #174 en: 09 de Noviembre de 2019, 19:31:21 pm »
Yes - From A Page Studio Tracks Plus In The Present Live From Lyon
Menuda sorpresa esta especie de EP llamado From a Page  :contento3: , me ha encantado, le da cien vueltas al anterior disco Heaven and Earth.
Son grabaciones de 2009 realizadas por la fromación que debió haber grabado el disco Fly From Here, nunca me gustó la expulsión de Oliver Wakeman y el ingreso de Geoff Downes. Precísamente Oliver Wakeman es el responsable de montar este EP además de ser el autor de tres de los cuatro temas.
La edición va acompañada por la edición de nuevo del Live from Lyon, disco que supongo tenemos todos los yesseros, el único gancho es que el concierto ncluye un nuevo tema, se trata de un solo de Steve Howe que en su día solo salió en la edición japonesa de este directo. Pienso que el directo se lo podían haber ahorrado ya que lo único que hace es encarecer el producto... nos maltratan


Esto tiene muy buena pinta ese ep parece muy interesante, pero otros directo de Yes....uf!!! No podían haberlos editados por d
separado coño!!!! Aún así me lo pensaré me interesan los temas inéditos.

 :guay: