Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 4  (Leído 420607 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2825 en: 14 de Enero de 2021, 14:53:27 pm »
Pues a mí me gusta el cuarto álbum con diferencia. A diferencia de otros discos del grupo no tiene canciones que se me hagan indiferentes o no trague.
Y sí, me encanta "Black Dog".


Pues yo a IV le quito las maravillosas Rock And Roll, Stairway to Heaven y Going To California y ya no me queda nada reseñable del disco. Canciones que están bien (salvo Black Dog), pero nada más. Siempre he pensado que si ese disco no llevase Stairway To Heaven no estaría tan bien valorado.
Pues para mí "The Battle of Evermore" y sobre todo "When the Leeve Breaks" son imprescindbles.

Había pensado en "When the levee breaks", pero "The battle of evermore" es maravillosa. Recuerdo un viaje a Asturias pasando un puerto mientras sonaba... increíble.

Paco, no coincidimos: "Black dog", aun trillada, es un temazo, pero "Rock and roll" se me atraganta sistemáticamente.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2826 en: 14 de Enero de 2021, 14:54:31 pm »
Me he quedado en este volumen, este cd es... indescriptible.

Voy ya con el quinto cd de este este segundo volumen ("volumen", comprende tres cds triples y uno doble, once en total), y es sin duda mi favorito: empieza con "Yves Klein le monochrome", genial, una sola pista de 5 minutos y medio con Toshi Ichiyanagi al piano preparado y Kenji Kobayashi al violín si no me equivoco. Le sigue la banda sonora de "Woman in the dunes", película de Hiroshi Teshigahara que espero ver precisamente hoy y de la que ya he comentado que vi un fragmento en una serie sobre la historia del cine; la música es espectacular, un collage sonoro con madera, papel de lija y objetos diversos (edito para ampliar), y creo que elementos de la orquesta occidental, creando una increíble sensación de angustia. Y si he dicho "espectacular" en minúsculas, lo que viene lo es en mayúsculas: dos bandas, una que conocía y otra que no, ESPECTACULARES. La primera, "The assassin", está compuesta para piano preparado -a cargo de Toshi Ichiyanagi- y shakuhachi -de Katsuya Yokoyama-; la segunda, "Kwaidan" -¡qué fantástica película de Masaki Kobayashi!-, muy diferente, es música electrónica, incluyendo la edición por parte de Takemitsu del tema tradicional "Dan no Ura", con Kinshi Tsuruta a la biwa. Por último queda la banda sonora de "Pale flower", interpretada por Yomiuri Nippon Symphony Orchestra, más jazzera e incluso con algún asomo al avant que también me ha gustado mucho. Un volumen extraordinario.

Toru Takemitsu - Complete Takemitsu edition 3. Music for movies 1 [2] CD 2 (STZ 28) (Shogakukan, 2003)


Yves Klein Le Monochrome
Woman in the Dunes
The Assassin
Kwaidan
Pale Flower
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2827 en: 14 de Enero de 2021, 15:02:30 pm »


Pues ahora estoy con el postre  ;).

Para gustos...colores. Y veo que este en particular, levanta pasiones.
Mi favorito también. Obra cumbre aunque solo sea -que desde luego no lo es- por poseer las escaleras al cielo. (siempre he dicho que esa canción es al Rock lo que el “Padre Nuestro” a la religión católica).
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2828 en: 14 de Enero de 2021, 16:16:10 pm »
Ya veo que ninguno se atreve con Presence ni In through the out door

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2829 en: 14 de Enero de 2021, 16:28:01 pm »
En fin, yo estaba estos días picoteando:
 - Einstürzende Neubauten (Kollaps, Haus der luge y Halber mensch)
  que no me convencían y me siguen sin convencer, marciales, industriales y todo con una gran producción y unas voces muy claras. Igual es que no eran los apropiados pero no son para mí.
- Fire! Orchestra (Actions). Por si alguien no los conoce, están metidos dentro del saco del free jazz. Por mi parte bastante bien, aunque lo he oído por trozos. A ver si me pongo con otras obras suyas que ya son canciones cortas en vez de este que es todo una.
-Mighty Baby - mighty baby. Estos ya los tenía más oído y es una mezcla de prog + Psych. Por mi parte, merece la pena pegarles una escucha. Me falta darle alguna escucha a lo que vino después que quitando un directo no tengo mucho recuerdo de ello.
-Pink Floyd - Atom Heart Mother. No hay mucho que explicar

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2830 en: 14 de Enero de 2021, 16:34:07 pm »
Ya veo que ninguno se atreve con Presence ni In through the out door

"Presence" tiene burradas como "Achilles last stand" y el bluesazo "Tea for one", casi a la altura de "Since I've been loving you".
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2831 en: 14 de Enero de 2021, 16:36:09 pm »
En fin, yo estaba estos días picoteando:
 - Einstürzende Neubauten (Kollaps, Haus der luge y Halber mensch)
  que no me convencían y me siguen sin convencer, marciales, industriales y todo con una gran producción y unas voces muy claras. Igual es que no eran los apropiados pero no son para mí.

Tienen de todo y, sin controlarles, hay cosas que me gustan mucho.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2832 en: 14 de Enero de 2021, 16:40:24 pm »
En fin, yo estaba estos días picoteando:- Fire! Orchestra (Actions). Por si alguien no los conoce, están metidos dentro del saco del free jazz. Por mi parte bastante bien, aunque lo he oído por trozos. A ver si me pongo con otras obras suyas que ya son canciones cortas en vez de este que es todo una.


¡Qué coincidencia! Este cd está en mi lista para escuchar inmediatamente, interpretando una pieza de Krzysztof Penderecki e injustamente postergado por compras varias y cortesía de un forero, Ignacio (¡¡¡Muchísimas gracias!!!)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2833 en: 14 de Enero de 2021, 16:42:57 pm »
Ya veo que ninguno se atreve con Presence ni In through the out door

"Presence" tiene burradas como "Achilles last stand" y el bluesazo "Tea for one", casi a la altura de "Since I've been loving you".
Buff, "Achilles last stand" es una burrada con cascadas de riffs sin parar

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2834 en: 14 de Enero de 2021, 16:52:22 pm »
Yo ando de sobremesa viendo esta versión de "Akhnaten" de Philip Glass. Una puesta en escena minimalista, aún más que la del MET, que ya lo era, visualmente más oscura -la ópera también lo es- y con alguna diferencia (musical; la puesta en escena es completamente distinta, e incluso la grabación: en esta hay más atención a la orquesta), pero igualmente magnífica. ¡Y con una calidad de vídeo brutal!

 :trombon: Paco, prueba con esta en lo que llega la del MET :trombon:

Philip Glass - Akhnaten (1984)

Opéra Nice Côte d'Azur
Festival du MANCA
2020

Direction musicale Léo Warynski                 
Mise en scène et chorégraphie Lucinda Childs                             
Scénographie et costumes Bruno De Lavenère                                       

Akhnaten - Fabrice Di Falco
Nefertiti - Julie Robard-Gendre
Reine Tye - Patrizia Ciofi
Horemhab - Joan Martín-Royo
Amon - Frédéric Diquero
Aye - Vincent Le Texier
Amenhotep (rôle parlé) - Lucinda Childs
Six filles d’Akhnaten - Karine Ohanyan, Rachel Duckett, Mathilde Lemaire Vassiliki Koltouki, Annabella Ellis, Aviva Manenti
Danseurs du Pôle National Supérieur Danse Rosella Hightower


Error 404 (Not Found)!!1
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2835 en: 14 de Enero de 2021, 17:45:18 pm »


En cuanto acabe el disco que estoy escuchando (Vingt regards sur L'Enfant Jésus) le pego una miradita. ¡Gracias, Edu!  :)
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2836 en: 14 de Enero de 2021, 17:47:29 pm »
Ya veo que ninguno se atreve con Presence ni In through the out door


Achilles Last Stand está entre mis tres temas favoritos de Led Zeppelin  ;).

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2837 en: 14 de Enero de 2021, 19:32:31 pm »
En fin, yo estaba estos días picoteando:- Fire! Orchestra (Actions). Por si alguien no los conoce, están metidos dentro del saco del free jazz. Por mi parte bastante bien, aunque lo he oído por trozos. A ver si me pongo con otras obras suyas que ya son canciones cortas en vez de este que es todo una.


¡Qué coincidencia! Este cd está en mi lista para escuchar inmediatamente, interpretando una pieza de Krzysztof Penderecki e injustamente postergado por compras varias y cortesía de un forero, Ignacio (¡¡¡Muchísimas gracias!!!)
De nada Edu.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2838 en: 14 de Enero de 2021, 19:43:05 pm »


En cuanto acabe el disco que estoy escuchando (Vingt regards sur L'Enfant Jésus) le pego una miradita. ¡Gracias, Edu!  :)

Me pondré ahora con la segunda parte, que me ha tocado salir.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2839 en: 14 de Enero de 2021, 19:48:46 pm »
Yo ando de sobremesa viendo esta versión de "Akhnaten" de Philip Glass. Una puesta en escena minimalista, aún más que la del MET, que ya lo era, visualmente más oscura -la ópera también lo es- y con alguna diferencia (musical; la puesta en escena es completamente distinta, e incluso la grabación: en esta hay más atención a la orquesta), pero igualmente magnífica. ¡Y con una calidad de vídeo brutal!

 :trombon: Paco, prueba con esta en lo que llega la del MET :trombon:

Philip Glass - Akhnaten (1984)

Opéra Nice Côte d'Azur
Festival du MANCA
2020

Direction musicale Léo Warynski                 
Mise en scène et chorégraphie Lucinda Childs                             
Scénographie et costumes Bruno De Lavenère                                       

Akhnaten - Fabrice Di Falco
Nefertiti - Julie Robard-Gendre
Reine Tye - Patrizia Ciofi
Horemhab - Joan Martín-Royo
Amon - Frédéric Diquero
Aye - Vincent Le Texier
Amenhotep (rôle parlé) - Lucinda Childs
Six filles d’Akhnaten - Karine Ohanyan, Rachel Duckett, Mathilde Lemaire Vassiliki Koltouki, Annabella Ellis, Aviva Manenti
Danseurs du Pôle National Supérieur Danse Rosella Hightower


Error 404 (Not Found)!!1


He picoteado y tiene muy buena pinta. Este finde la veré.Gracias otra vez.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2840 en: 14 de Enero de 2021, 21:00:52 pm »
He picoteado y tiene muy buena pinta. Este finde la veré.Gracias otra vez.

Te estoy preparando una sorpresa, en breve (o no tanto) te escribo.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2841 en: 15 de Enero de 2021, 02:59:31 am »
Una versión musicalmente espectacular, me han encantado las voces, que han brillado  de forma especial en dos de mis pistas favoritas -aparte del maravilloso "Prelude"-, "Hymn" y "The family" (¡qué juego de voces!).

Yo ando de sobremesa viendo esta versión de "Akhnaten" de Philip Glass. Una puesta en escena minimalista, aún más que la del MET, que ya lo era, visualmente más oscura -la ópera también lo es- y con alguna diferencia (musical; la puesta en escena es completamente distinta, e incluso la grabación: en esta hay más atención a la orquesta), pero igualmente magnífica. ¡Y con una calidad de vídeo brutal!

 :trombon: Paco, prueba con esta en lo que llega la del MET :trombon:

Philip Glass - Akhnaten (1984)

Opéra Nice Côte d'Azur
Festival du MANCA
2020

Direction musicale Léo Warynski                 
Mise en scène et chorégraphie Lucinda Childs                             
Scénographie et costumes Bruno De Lavenère                                       

Akhnaten - Fabrice Di Falco
Nefertiti - Julie Robard-Gendre
Reine Tye - Patrizia Ciofi
Horemhab - Joan Martín-Royo
Amon - Frédéric Diquero
Aye - Vincent Le Texier
Amenhotep (rôle parlé) - Lucinda Childs
Six filles d’Akhnaten - Karine Ohanyan, Rachel Duckett, Mathilde Lemaire Vassiliki Koltouki, Annabella Ellis, Aviva Manenti
Danseurs du Pôle National Supérieur Danse Rosella Hightower


Error 404 (Not Found)!!1

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2842 en: 15 de Enero de 2021, 20:00:11 pm »
Con Weather Report - Heavy Weather. Alguna otra vez le había pegado una oída pero hoy que lo escucho con más calma está muy chulo.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2843 en: 15 de Enero de 2021, 22:50:25 pm »
Primera escucha del que he leído que es uno de los mejores trabajos de Macromassa y... efectivamente, me ha gustado mucho.

 :trombon: Chivatazo para interesados: han aparecido algunas copias nuevas del cd original de 1995 y las venden en el enlace de bandcamp de abajo (la descarga es gratuita). No es barato, pero tampoco es un disco fácil de encontrar :trombon:

Macromassa - Um-yu (Las flores amarillas también dan entradas nuevas a los perros) (1995)

Bandcamp:
https://novaera-msicasecreta.bandcamp.com/album/um-yu
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2844 en: 15 de Enero de 2021, 23:06:15 pm »
Y ahora suena el concierto de Juan Belda y Pelayo Arrizabalaga del festival canario Keroxen de la semana pasada, tremendo:

Juan Belda & Pelayo Arrizabalaga - Keroxen Special III, 2021-01-09

Twitch.tv:
https://www.twitch.tv/videos/867150414
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2845 en: 16 de Enero de 2021, 00:00:28 am »
Y ahora suena la digitalización de una de las míticas cassettes del sello esloveno Nikad Robom de Ljubliana. Esta concretamente incluye una demo de mis adorados This Heat -grabada entre enero de 1976  y diciembre de 1977 en "su" Cold Storage, con dos temas que no llegaron a publicarse, "Aeriall photography" y "The rough and the smooth"-, maravillosa, y un directo de Elliott Sharp Duo (con David Linton a la batería) grabado el 26 de mao de 1987 en Križanke, Ljubljana.

This Heat / Elliott Sharp Duo ‎- Izgon Bojazni Iz Komune (1987)

This Heat
Test Card    
Horizontal Hold
Not Waving
A Diet Of Worms
Aerial Photography
The Rough With The Smooth
Romp
The Fall Of Saigon    
Elliott Sharp Duo
Live At Križanke, Ljubljana
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2846 en: 16 de Enero de 2021, 01:29:55 am »
Acaba de sonar "On the other ocean", un precioso disco de un compositor minimalista "clásico" que no conocía, David Behrman, y me ha encantado (portada de la reedición). Ahora ando con Ars Sonora, de Radio Clásica, dedicaco a Eduardo Polonio por su cumpleaños.

David Behrman ‎- On the other ocean (1977)

Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=D3nG9BbzH3I
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2847 en: 16 de Enero de 2021, 11:21:21 am »
He picoteado y tiene muy buena pinta. Este finde la veré.Gracias otra vez.

Te estoy preparando una sorpresa, en breve (o no tanto) te escribo.


       :temblar: :temblar: :temblar:  :animar: :animar: :animar:

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2848 en: 16 de Enero de 2021, 19:33:52 pm »
Escucho por equivocación un bonito disco de un compositor japonés actual que creo que os gustaría a unos cuantos por aquí y que se aleja un tanto de la escena contemporánea que me atrae más, Takashi Yoshimatsu:

Takashi Yoshimatsu ‎- Memo flora (Chandos, 1998)

Piano Concerto ‘Memo Flora’, Op. 67
While An Angel Falls Into A Doze..., Op. 73
Dream Colored Mobile II, Op. 58a
White Landscapes, Op. 47a

Manchester Camerata, dir. Sachio Fujioka
Piano – Kyoko Tabe - Piano
Joe Houghton - Oboe
Jonathan Price - Cello
John Barrow - Flute
Kate Wilson - Harp
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2849 en: 16 de Enero de 2021, 20:07:59 pm »
Y ahora, aunque de fondo, la edición ampliada -cd doble- que me gustaría conseguir algún día de "Ran", de Toho Music de 2002. El primer cd incluye, por pistas, la música de la película, mientras que el segundo trae las dos suites originales más música no empleada, tomas nuevas de algunas piezas y varias tomas extra. Tengo que volver a Kurosawa en breve, esta banda es magnífica.

Toru Takemitsu - Ran (1985/Toho, 2002)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"