Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 4  (Leído 421223 veces)

ConOpus y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2100 en: 10 de Septiembre de 2020, 12:41:20 pm »
A las buenas, con Zappa y sus Mothers "The Mothers 1970" vía Spotify.
Primera escucha.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2101 en: 10 de Septiembre de 2020, 21:03:14 pm »
Estos días aparte de los vinilos a muchos de los cuales después de la limpieza les he dado un repaso, también ha sonado unos cuantos cds, entre ellos destacaría:

Este de Caravan. Caravan, ya lo habré comentado más de una vez, es una de esas bandas que a pesar de conocer su existencia desde los 70, nunca les hice el  menor caso. Yo diría que es una de esas bandas a las que llegué a conocer bastante bien gracias a Sinfomusic.




Algo similar me pasó  con Uria Heep, aunque debe de reconocer a estos no los conocía casi nada y una vez más el  culpable de mi toma de contacto con la banda es de Sinfomusic y la inmensa sabiduría que atesoran muchos de la familia forera.




Un disco delicioso y bello, unas composiciones magníficas interpretadas por unas voces que se complementan a la mil maravillas.




También  un nuevo repaso al Seven de Magenta, uno de mis discos preferidos de la banda. Obsequio  de Fernando Ubik, todo un detalle por su parte :cheer_:




 :adios:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2102 en: 10 de Septiembre de 2020, 23:16:38 pm »


Ese de Caravan no lo conozco. Mentalmente lo tengo en la lista de "prescindibles", no sé por qué. A Caravan los conozco desde mi adolescencia. Me compré el doble Lp Caravan Dos que llevaba Waterloo Lily y The New Symphonia que era como el doble de Camel. Trescientas pesetas un doble de un grupo del que había oído hablar y respecto al que había leído cosas, seguramente en Disco Exprés que lo compraba todas las semanas.
A Uriah Heep los conocí en la máquina de discos de unos futbolines con el single Spider Woman/Sunrise y desde entonces son uno de mis grupos favoritos.
Simon y Garfunkel fueron parte de mis inicios en el Rock con el famoso Greatest Hits que tenía el hermano mayor de uno de mis amigos.
De Magenta, nada que decirte. Los vimos juntos en Tiana y tenemos una foto juntos con Christina. Ese fabuloso disco lo compré allí.

Ya tenemos algunas batallitas en común, Alonso. ¡Un abrazo!  :buenaaaaasss:

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2103 en: 10 de Septiembre de 2020, 23:23:41 pm »

Primera escucha. Algo me dice que he comenzado con Marcia Ball con el disco correcto. Es estupendo. Tiempos medios y alguna cosa más movidita. Blues del bueno.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2104 en: 11 de Septiembre de 2020, 13:57:23 pm »
A las buenas, con Zappa y sus Mothers "The Mothers 1970" vía Spotify.
Primera escucha.
Sigo con ello que ayer al final no me dio tiempo ni de escuchar entero el primer disco

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2105 en: 11 de Septiembre de 2020, 15:39:25 pm »
Vuelvo a esta preciosidad de trabajo, ahora ya por fin en la edición de Esoteric, esta vez cd sencillo con tres temas extra, primeras versiones de tres del disco. Iba a destacar algunas piezas que me gustan especialmente pero es bobada: es un discazo. De él comentaba:

Y, como decía, el cuarto disco real de los ingleses, aunque tercero cronológicamente hablando, banda sonora de la película "Macbeth" de Roman Polanski. Arrancando con la sensacional "Overture", los temas van de lo oscuro e inquietante a lo luminoso y alegre, de "simples" cantos de pájaro a danzas, todo ello con un aire tardomedieval, de lo que resulta un trabajo muy variado y bonito. Como curiosidad, la portada es de Roger Dean.

Third Ear Band - Music from Macbeth (1975/2019)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2106 en: 11 de Septiembre de 2020, 15:52:57 pm »
Lo siguiente ha sido un vídeo proshot de Nurse With Wound (Stapleton, Potter y Liles) en su única visita a Noruega, en 2019, desde la página del local de Oslo donde tocaron, disponible en línea tan solo una semana (hasta el 14). Francamente espectacular -continuando la filosofía del grupo según la cual cada concierto es un ensayo para el siguiente-, el audio será editado de forma oficial.

Nurse With Wound - Henie Instead, Oslo, Noruega,
2019-11-10


Enlace:
https://www.hok.no/index.php?p=en/events/art-channel-nurse-with-wound
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2107 en: 11 de Septiembre de 2020, 17:22:47 pm »


Ese de Caravan no lo conozco. Mentalmente lo tengo en la lista de "prescindibles", no sé por qué. A Caravan los conozco desde mi adolescencia. Me compré el doble Lp Caravan Dos que llevaba Waterloo Lily y The New Symphonia que era como el doble de Camel. Trescientas pesetas un doble de un grupo del que había oído hablar y respecto al que había leído cosas, seguramente en Disco Exprés que lo compraba todas las semanas.
A Uriah Heep los conocí en la máquina de discos de unos futbolines con el single Spider Woman/Sunrise y desde entonces son uno de mis grupos favoritos.
Simon y Garfunkel fueron parte de mis inicios en el Rock con el famoso Greatest Hits que tenía el hermano mayor de uno de mis amigos.
De Magenta, nada que decirte. Los vimos juntos en Tiana y tenemos una foto juntos con Christina. Ese fabuloso disco lo compré allí.

Ya tenemos algunas batallitas en común, Alonso. ¡Un abrazo!  :buenaaaaasss:

A mi el de Caravan me gusta, pero es verdad que tienen unos pocos que son mejores. De Uriah Heep si que no había escuchado nada en edad juvenil, al menos conscientemente, a lo mejor sin saberlo algún hit en alguna radio. Y el Greatest Hits también lo tengo en vinilo, allí están todos su éxitos. Y Magenta, como bien dices, ya son un punto y aparte con ellos compartimos birras en Tiana y lástima del  idioma :banghead: pero son una gente muy accesible y cercana, fue una  experiencia magnífica estar con ellos :lloron:

Un abrazo Paco!!!

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2108 en: 11 de Septiembre de 2020, 19:58:31 pm »


Va ganando con las escuchas. Todo el disco me gusta, pero los temas 3 y 9 son dos joyas de enorme belleza.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2109 en: 12 de Septiembre de 2020, 02:37:45 am »
Primera escucha de...


NEAL MORSE. "TESTIMONY"

Me gustan mucho, me encantan, los discos de SPOCK'S BEARD "THE LIGHT", "SNOW" y "V" y tenía curiosidad por escuchar este disco en solitario de Morse del que todos sus fans hablan maravillas. Está terminando el primer Cd y se me está haciendo largo y eso no me gusta nada de nada, veo que aquí hay material del bueno y seguro que con sucesivas escuchas lo terminaré disfrutando, pero cuando un disco se me hace demasiado largo, tipo THE FLOWER KINGS, mal empezamos.  :hmm:

Again... :cascos:

Suena el Cd2.

Hubo una edición especial con un tercer CD  ;D

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2110 en: 12 de Septiembre de 2020, 02:39:51 am »
Ando ya con el disco "Mirror games", debut de Javier Miranda, aquí el forero Javi Demure, ambient atractivo que hoy me está entrando especialmente bien. Me gusta mucho hasta la portada :)

Javier Miranda - Mirror games (2020)

Bandcamp:
https://javiermiranda.bandcamp.com/


Está muy bien el disco  :cascos:

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2111 en: 12 de Septiembre de 2020, 12:59:21 pm »
A las buenas, hoy giro un poco mi dial musical y recupero este disco,  Toots And The Maytals* ‎– Sweet And Dandy

https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/muere-toots-hibbert-the-maytals/

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2112 en: 12 de Septiembre de 2020, 15:20:22 pm »


Va ganando con las escuchas. Todo el disco me gusta, pero los temas 3 y 9 son dos joyas de enorme belleza.
https://youtu.be/0put0_a--Ng

Conectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2650
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2113 en: 13 de Septiembre de 2020, 03:44:10 am »
Esta noche ...


... matándome suavemente con ¨su¨canción ...



<a href="http://youtu.be/Kwo_Ucs-wc4" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/Kwo_Ucs-wc4</a>




Sufjan Stevens es increíble ...

(gracias a SyntheticMan, donde quiera que se encuentre (30 de junio de 2017).

Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2114 en: 13 de Septiembre de 2020, 11:40:48 am »
Esta noche ...


... matándome suavemente con ¨su¨canción ...



<a href="http://youtu.be/Kwo_Ucs-wc4" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/Kwo_Ucs-wc4</a>




Sufjan Stevens es increíble ...

(gracias a SyntheticMan, donde quiera que se encuentre (30 de junio de 2017).

Esta vez, lo siento...demasiado "etéreo" para mi.
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2115 en: 13 de Septiembre de 2020, 12:22:24 pm »
A las buenas. Trasteando por bandcamp, me he topado con este grupo finlandés: kairon:IRSE!. Y con su disco Ruination. A parte de ruidismo, tienen una vena prog que, al menos a mí, me recuerdan a King Crimson y Gentle Giant y me parece interesante.
Edu, ya me dirás si te van

https://kaironirse.bandcamp.com/album/ruination

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2116 en: 13 de Septiembre de 2020, 19:08:06 pm »
Esta noche ...


... matándome suavemente con ¨su¨canción ...



<a href="http://youtu.be/Kwo_Ucs-wc4" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/Kwo_Ucs-wc4</a>




Sufjan Stevens es increíble ...

(gracias a SyntheticMan, donde quiera que se encuentre (30 de junio de 2017).

Esta vez, lo siento...demasiado "etéreo" para mi.
Yo lo siento pero su vena cristiana me excede

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2117 en: 13 de Septiembre de 2020, 20:17:24 pm »
Esta noche ...


... matándome suavemente con ¨su¨canción ...



<a href="http://youtu.be/Kwo_Ucs-wc4" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/Kwo_Ucs-wc4</a>




Sufjan Stevens es increíble ...

(gracias a SyntheticMan, donde quiera que se encuentre (30 de junio de 2017).

Esta vez, lo siento...demasiado "etéreo" para mi.
Yo lo siento pero su vena cristiana me excede
Pero no era de religión musulmana??

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2118 en: 13 de Septiembre de 2020, 22:49:37 pm »


Va ganando con las escuchas. Todo el disco me gusta, pero los temas 3 y 9 son dos joyas de enorme belleza.
https://youtu.be/0put0_a--Ng


Buena verión, porque la canción es preciosa, pero la de Dylan gana por goleada.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2119 en: 14 de Septiembre de 2020, 10:28:32 am »


Va ganando con las escuchas. Todo el disco me gusta, pero los temas 3 y 9 son dos joyas de enorme belleza.
https://youtu.be/0put0_a--Ng


Buena verión, porque la canción es preciosa, pero la de Dylan gana por goleada.
Y tanto. Simple curiosidad

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2120 en: 15 de Septiembre de 2020, 12:00:05 pm »
Ya me ha llegado uno de los dos libros más minicd pedidos a Lenka Lente, y con él ando. El libro es "Courte autobiographie", de Adolf Wölfli, y el minicd incluye los temas "Lea Tanttaaria" y "Great-god-father-nieces", de Nurse With Wound, ya aparecidos con otra portada en 2014.

Nurse With Wound - Lea Tanttaaria / Great-god-father-nieces (2014/2020)


Y, de paso, con el otro que ya tenía. Buenísimos no: sensacionales los tres temas.

Sigo con algunas adquisiciones recientes. Esta primera es una cucada: editado por Lenka, pertenece a una serie de lanzamientos que consisten en un pequeño libro (en francés) y un minicd con una pieza de un grupo. En este caso, una novedad de julio de este año, "Minuits pour géants", de Tristan Tzara, y "On the edge of the outside", de Nurse With Wound, motivo de la compra. En la misma colección hay más referencias de NWW que están lamentablemente agotadas. En cuanto a la pieza en sí, es de 10 minutos largos y uno de los temas que más me han gustado de los de Stapleton hasta la fecha; su carácter espectral hace que a veces parezca que esta tocando un waterphone. Huelga decir que la tengo a vuelta y vuelta

Nurse With Wound - On the edge of the outside (2020)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2121 en: 15 de Septiembre de 2020, 19:26:12 pm »
Septiembre y en el trabajo seguimos combinando teletrabajo y algún día presencial, y la cosa no pinta bien, hoy incluso en Girona y el municipio de al lado Salt aconsejan de salir  de casa si no es estrictamente necesario, la gente se lo pasa por el forro en general, yo intento cimplirlo. Ya veremos como  acaba esto, pues ahora dicen que mañana sacará otro decreto la Generalitat con más restricciones.

Por lo demás en mi ratos libres sigo limpiando vinilos y, ya puestos, le doy una pasada. Vamos que sigo parcialmente en modo "revival", escuchando auténticas joyas.

Este de BJH es una excepción pues no formaba parte de mi colección de viejos vinilos, sinó que lo  compré el año pasado en un mercadillo por 1€, el pobre está un poco maltratado, pero después de la  limpieza ha quedado medio bien.




Este de Santana también es otra excepción del mismo mercadillo por el mismo precio, no estaba tan mal como el anterior y después de limpiarlo ha quedado bien.




Ahora sí, este sí que tiene "pedigree" comprado en el año 1979 o por ahí en Andorra, en aquellos tiempos allí se encontraban cosas que no llegaban aquí, lástima que mi poder adquisitivo no daba para mucho :lloron:




Y ahora mismo suena mi único vinilo de la PFM, justamente también comprado en Andorra el mismo día. Se trata  de  un recopilatorio muy interesante con algunos de sus mejores temas, no  rulo este disco en las sesiones con los amigos :lloron:




Pues nada amigos,  mucha salud y guardaros del puto Covid :(

 :adios:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2122 en: 16 de Septiembre de 2020, 02:07:22 am »
En la pasada feria de discos cayeron varios vinilos, entre ellos este de Philip Glass, de oferta. Mi acercamiento a él había sido a través del recopilatorio "The essential Philip Glass", y la impresión no había sido demasiado buena, parecer que me temo se ha visto confirmado hoy: hay cosas bonitas, pero este formato de canciones en su música me va poco, o no me va.

Philip Glass - Songs from liquid days (1986)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2123 en: 16 de Septiembre de 2020, 02:12:03 am »
Tras varias vueltas más a los minicds de Nurse With Wound, está terminando este maravilloso trabajo. Suscribo lo que en su día escribí de él, es de una belleza sobrecogedora.

No paro de dar vueltas a este último descubrimiento, recomendadísimo para amantes de drones y minimalismo: se trata de una composición de 45 minutos de la estupenda Amy Denio, que toca también el acordeón -con el sonido muy modificado, recuerda un poco a Pauline Oliveros- y pone las voces, acompañada por Eyvind Klang a la viola y la electrónica, para una pieza de danza moderna coreografiada por Yoko Murao que me encantaría ver, porque la música sola funciona maravillosamente. El disco, un cdr publicado en 2005 -aunque la pieza esté fechada en 2001 en bandcamp- contiene una sola pista, de 45 minutos como digo, que se mueve muy lentamente -"como un glaciar", he leído por ahí-, con una riqueza de matices y una belleza ESPECTACULAR. Aunque es probable que ande mezclada en el drone -no me es posible decirlo-, la presencia de la viola de Klang no es notoria hasta medio tema, entrando si no me equivoco en forma de capas de loops, que no hacen más que añadir más matices y más belleza a la obra, ora dibujando cadencias melancólicas, ora emulando gritos de gaviotas, etc. Al final la voz etérea de Amy, acompañada del percusivo pizzicato de la viola le pone la guinda al conjunto, dándole un cierto viso étnico. Si anoche hablaba de inmersión en la música, una escucha atenta de "Tasogare" es otro nivel.

Amy Denio - Tasogare (Twilight) (2005)

Bandcamp:
https://amydenio.bandcamp.com/album/amy-denio-tasogare-twilight
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2124 en: 16 de Septiembre de 2020, 09:55:56 am »
Buenos días, aprovechando estos días que estoy de vacaciones dándole un rato al folk con un clásico "popular".
Benito Lertxundi ‎– Hunkitura Kuttunak