Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 4  (Leído 420611 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1850 en: 24 de Julio de 2020, 01:16:12 am »
Hoy estrené el nuevo disco de Kansas  :temblar:





No pensaba que llegaran a igualar su gran trabajo anterior y me he equivocado ya que lo que han hecho es superarlo y con creces, me ha encantado!!!

Me ha parecido un disco muy, muy bueno, tanto composiciones e interpretaciones como el sonido me han parecido alucinantes, una producción de primera categoría en la que han sabido meterse en nuevos terrenos siguiendo sonando a Kansas.

...y muy acertada la adición de Tom Brislin
No puedo sino mostrarme en desacuerdo con el tema de la producción, Tommy.  Para mi gusto es pésima. Una producción hiper brillante y aguda hasta el extremo. La mezcla constante de violín teclados en registro agudo, voz aguda, etc hace que a los diez minutos el disco produzca una fatiga que no está acordé con la calidad de los temas
A muchos les falta aire.creo que se han preocupado tanto de que "suene a Kansas" que han acabado por sepultar un puñado de excelentes temas en "sonido Kansas".
Con otra producción este disco sería magnifico pero así apenas he podido darle una segunda escucha.
Y ya digo. Una pena, porque el disco es excelente


No he escuchado aún el CD audio sino el estéreo de alta resolución del Blu-Ray y ya digo lo que me ha parecido: gloria bendita  :cascos:
Últimamente en muchas ediciones han vuelto a comprimir mucho los CD audio y ha dejado inmaculadas las ediciones en LP y las de alta resolución de BR y DVD, caso de haberlas.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1851 en: 24 de Julio de 2020, 10:28:41 am »
Hoy estrené el nuevo disco de Kansas  :temblar:





No pensaba que llegaran a igualar su gran trabajo anterior y me he equivocado ya que lo que han hecho es superarlo y con creces, me ha encantado!!!

Me ha parecido un disco muy, muy bueno, tanto composiciones e interpretaciones como el sonido me han parecido alucinantes, una producción de primera categoría en la que han sabido meterse en nuevos terrenos siguiendo sonando a Kansas.

...y muy acertada la adición de Tom Brislin
No puedo sino mostrarme en desacuerdo con el tema de la producción, Tommy.  Para mi gusto es pésima. Una producción hiper brillante y aguda hasta el extremo. La mezcla constante de violín teclados en registro agudo, voz aguda, etc hace que a los diez minutos el disco produzca una fatiga que no está acordé con la calidad de los temas
A muchos les falta aire.creo que se han preocupado tanto de que "suene a Kansas" que han acabado por sepultar un puñado de excelentes temas en "sonido Kansas".
Con otra producción este disco sería magnifico pero así apenas he podido darle una segunda escucha.
Y ya digo. Una pena, porque el disco es excelente


No he escuchado aún el CD audio sino el estéreo de alta resolución del Blu-Ray y ya digo lo que me ha parecido: gloria bendita  :cascos:
Últimamente en muchas ediciones han vuelto a comprimir mucho los CD audio y ha dejado inmaculadas las ediciones en LP y las de alta resolución de BR y DVD, caso de haberlas.
Ah, ladrón ;D!!, ese era mi objetivo, comprar la versión CD-Blu-Ray, pero no la tenían y en Amazon estaba carísima, de modo que me conformé con el cd.
Tienes toda la razón, hay ediciones en las que el BR o DVD suena a gloria bendita mientras que el cd suena a lata. En ocasiones parece que quisieran perjudicar de manera voluntaria el soporte, cargándose la dinámica del disco.

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1852 en: 24 de Julio de 2020, 13:02:15 pm »
Buenos días, como tenía que hacer unos recados, hoy tiraba de MP3 y han caído:
Bourbon - fuente vieja
Derby motoreta burrito cachimba - s/t. Dadle una escucha. Es rock andaluz con toque psicodélico. A mi me gusta.
Faces - A Nod's As Good As A Wink. Grande, como siempre. La cosa es que cuando ha comenzado pensaba que eran los Black Crowes y al ver quiénes eran realmente me ha cuadrado la mezcla que siempre se decía: Faces + Humble Pie y hasta ahora no habia localizado a los Faces, la verdad sea dicha.



Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1853 en: 24 de Julio de 2020, 19:42:32 pm »


Un disco más que digno, pero a años luz de las joyas del grupo.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1854 en: 25 de Julio de 2020, 18:32:49 pm »


Un disco que no me gusta demasiado pero que hoy estoy disfrutando mucho. :ok:
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1855 en: 25 de Julio de 2020, 19:19:12 pm »


:notworthy:


Excelente disco que conozco desde mi adolescencia. El disco se abre con una versión de Sweet Jane. Hay una anécdota no sé si verdadera o leyenda que cuenta que Lou Reed dijo algo así como "le expliqué a Ian Hunter cómo debía cantar Sweet Jane, pero no entendió absolutamente nada".



Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1856 en: 27 de Julio de 2020, 18:22:34 pm »
Estos días de  bochorno estival los refresco con un buen ventilador, una cervecita fresca y buena música. Han sonado últimamente:

Este preciosa antología con algunas de las mejores canciones interpretadas por el malogrado Duane Allman, un magnífico doble vinilo que también me lo pasé a cd.




Sin ser yo un gran fan de Zappa, debo reconocer que tiene varios trabajos que desde siempre me han gustado, por eso no es raro que de vez en cuando regrese a él y le de un repaso.




Este si es un disco que me tiene totalmente enganchado, regularmente regreso a él y nunca defrauda.




Una de mis últimas adquisiciones. Este disco lo llevo viendo por el foro hace un montón de años y siempre me llamaba la atención lo contradictorio de su portada (que japuta la Paloma). Lo tanteé varias veces con la  intención de comprarlo, pero siempre estaba caro, y pensaba ya bajará.... Pues no al final he tenido que rascarme la butxaca, 23 € con portes en el FNAC




Y finalmente, hoy me ha llegado este de Genesis "Three Sides Live", en su versión con los temas inéditos en la cara D del doble vinilo. He comprado en la edición en doble CD, tampoco ha sido barato y por supuesto es de segunda mano, aquí debo reconocer que ha sido por afán completista. Quería tener esos 4 temas que me faltaban, aunque tampoco es que sean nada extraordinario  :hmm:




 :adios:

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1857 en: 28 de Julio de 2020, 09:03:12 am »
Buenos días, levantando el ánimo con un disco redondo de The Black Crowes - the  shoutern harmony...

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1858 en: 28 de Julio de 2020, 09:05:08 am »
Por cierto, pregunta de neófito: ayer pasé por una de esas tiendas de "yo no soy tonto" y tenían cajitas de Pink Floyd como la que os pongo.
¿Merecen la pena alguna en concreto? Tenían creo recordar 8-10 eran todas distintas. Gracias

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1859 en: 28 de Julio de 2020, 09:19:11 am »
En mi opinión son muy interesantes, pero mi punto de vista es sesgado.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1860 en: 28 de Julio de 2020, 11:28:52 am »


Un disco que no me gusta demasiado pero que hoy estoy disfrutando mucho. :ok:

Lo tengo en vinilo desde su publicación y debo reconocer que también me costó entrarle, siempre  me pareció demasiado comercial (en el sentido pachanguero del término), pero con el tiempo he aprendido a apreciarlo, con la madurez las cosas se ven de otra manera.

 :adios:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1861 en: 28 de Julio de 2020, 13:13:35 pm »


Un disco que no me gusta demasiado pero que hoy estoy disfrutando mucho. :ok:

Lo tengo en vinilo desde su publicación y debo reconocer que también me costó entrarle, siempre  me pareció demasiado comercial (en el sentido pachanguero del término), pero con el tiempo he aprendido a apreciarlo, con la madurez las cosas se ven de otra manera.

 :adios:


Yo lo compré hace seis o siete años. En su momento me "retiré" de Mike Oldfield con Ommadawn.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1862 en: 28 de Julio de 2020, 15:53:50 pm »
Buenos días, levantando el ánimo con un disco redondo de The Black Crowes - the  shoutern harmony...

Esperando con ansia al 12 de Nov. en Madrid. A ver si no nos los echan para atrás...
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1863 en: 28 de Julio de 2020, 19:48:37 pm »


Un disco que no me gusta demasiado pero que hoy estoy disfrutando mucho. :ok:

Lo tengo en vinilo desde su publicación y debo reconocer que también me costó entrarle, siempre  me pareció demasiado comercial (en el sentido pachanguero del término), pero con el tiempo he aprendido a apreciarlo, con la madurez las cosas se ven de otra manera.

 :adios:


Yo lo compré hace seis o siete años. En su momento me "retiré" de Mike Oldfield con Ommadawn.
Joder, pues sí que retiraste pronto

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1864 en: 28 de Julio de 2020, 20:24:40 pm »
Buenos días, levantando el ánimo con un disco redondo de The Black Crowes - the  shoutern harmony...

Esperando con ansia al 12 de Nov. en Madrid. A ver si no nos los echan para atrás...
Buff, no es por desanimar peeeero no me haría muchas ilusiones

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1865 en: 28 de Julio de 2020, 21:36:04 pm »


Un disco que no me gusta demasiado pero que hoy estoy disfrutando mucho. :ok:

Lo tengo en vinilo desde su publicación y debo reconocer que también me costó entrarle, siempre  me pareció demasiado comercial (en el sentido pachanguero del término), pero con el tiempo he aprendido a apreciarlo, con la madurez las cosas se ven de otra manera.

 :adios:


Yo lo compré hace seis o siete años. En su momento me "retiré" de Mike Oldfield con Ommadawn.
Joder, pues sí que retiraste pronto

La verdad es que sí. Escuché Incantations y no me gustó y ya no le di más oportunidades ni al disco ni al músico Por no mentir me compré el sencillo Moonlight Shadow. Años después escuché Guitars en casa de un amigo y no pude con él. No me gustó nada. Hace unos años y gracias al foro me hice con Incantations y me encanta.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2632
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1866 en: 29 de Julio de 2020, 04:59:08 am »
Ahora...


GURANFOE. "SUM OF ERDA"



Hoy lo escuché: un disco muy agradable.
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1867 en: 29 de Julio de 2020, 09:29:08 am »
Buenos días, hoy empezando con energía...Led Zeppelin ‎– Physical Graffiti

Dos pinceladas:
Con "The Rover" me ha vuelto a recorrer un escalofrío como la primera vez que lo escuché y de eso hace la friolera de 20 años
"In my time if dying": con el comienzo siempre me acuerdo que lo pusieron de música de fondo de un reportaje en La 2 acerca de la incidencia de la heroína en un pueblo de de la costa gallega y como una generación completa de chavales había muerto por la misma o por relación con ella y quedaban un par o tres ya muy enfermos.

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1868 en: 29 de Julio de 2020, 17:07:50 pm »
Os dejo una entrada del blog del coronel Mortimer aunque ya veo que @nostromo ya la ha leído
http://lamuerteteniaunblog.blogspot.com/2020/07/javier-miranda-mirror-games-autoedicion.html

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1869 en: 29 de Julio de 2020, 20:41:34 pm »
Buenos días, hoy empezando con energía...Led Zeppelin ‎– Physical Graffiti

Dos pinceladas:
Con "The Rover" me ha vuelto a recorrer un escalofrío como la primera vez que lo escuché y de eso hace la friolera de 20 años
"In my time if dying": con el comienzo siempre me acuerdo que lo pusieron de música de fondo de un reportaje en La 2 acerca de la incidencia de la heroína en un pueblo de de la costa gallega y como una generación completa de chavales había muerto por la misma o por relación con ella y quedaban un par o tres ya muy enfermos.


Imagino que fué en toda España igual pero, a mi, por ejermplo...se me mataron casi un tercio de los "amiguitos" de la infancia aquí en Coruña y a base de jaco.
Discazo, por otra parte. Esa Kashmir...inconmesurable.
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1870 en: 29 de Julio de 2020, 22:10:21 pm »
Buenos días, hoy empezando con energía...Led Zeppelin ‎– Physical Graffiti

Dos pinceladas:
Con "The Rover" me ha vuelto a recorrer un escalofrío como la primera vez que lo escuché y de eso hace la friolera de 20 años
"In my time if dying": con el comienzo siempre me acuerdo que lo pusieron de música de fondo de un reportaje en La 2 acerca de la incidencia de la heroína en un pueblo de de la costa gallega y como una generación completa de chavales había muerto por la misma o por relación con ella y quedaban un par o tres ya muy enfermos.


La primera vez que yo lo escuché también me quedé a cuadros. Pero no hace 20 años. Hace más de cuarenta  :no se:.
Mis tres favoritos del grupo son éste, III y Houses Of The Holy.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1871 en: 29 de Julio de 2020, 22:12:35 pm »
Buenos días, hoy empezando con energía...Led Zeppelin ‎– Physical Graffiti

Dos pinceladas:
Con "The Rover" me ha vuelto a recorrer un escalofrío como la primera vez que lo escuché y de eso hace la friolera de 20 años
"In my time if dying": con el comienzo siempre me acuerdo que lo pusieron de música de fondo de un reportaje en La 2 acerca de la incidencia de la heroína en un pueblo de de la costa gallega y como una generación completa de chavales había muerto por la misma o por relación con ella y quedaban un par o tres ya muy enfermos.


Imagino que fué en toda España igual pero, a mi, por ejermplo...se me mataron casi un tercio de los "amiguitos" de la infancia aquí en Coruña y a base de jaco.
Discazo, por otra parte. Esa Kashmir...inconmesurable.


La droga es devastadora.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1872 en: 30 de Julio de 2020, 20:07:49 pm »
Buenas, con este calor, Aires de Irlanda...
Thin lizzy - Black Rose

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1873 en: 30 de Julio de 2020, 21:51:17 pm »
Buenos días, hoy empezando con energía...Led Zeppelin ‎– Physical Graffiti

Dos pinceladas:
Con "The Rover" me ha vuelto a recorrer un escalofrío como la primera vez que lo escuché y de eso hace la friolera de 20 años
"In my time if dying": con el comienzo siempre me acuerdo que lo pusieron de música de fondo de un reportaje en La 2 acerca de la incidencia de la heroína en un pueblo de de la costa gallega y como una generación completa de chavales había muerto por la misma o por relación con ella y quedaban un par o tres ya muy enfermos.


La primera vez que yo lo escuché también me quedé a cuadros. Pero no hace 20 años. Hace más de cuarenta  :no se:.
Mis tres favoritos del grupo son éste, III y Houses Of The Holy.

¡"Houses of the holy"!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1874 en: 30 de Julio de 2020, 21:51:48 pm »
Buenas, con este calor, Aires de Irlanda...
Thin lizzy - Black Rose

¡Un gran disco!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"