Autor Tema: "WHO", nuevo disco de The Who para Noviembre  (Leído 3276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
"WHO", nuevo disco de The Who para Noviembre
« en: 16 de Septiembre de 2019, 22:13:36 pm »



Pues si, esta pareja de setentones vuelve a la carga con nuevo material de estudio tras trece años desde la publicación de Endless Wire, su anterior trabajo.

El disco se llamará WHO y según palabras del propio Roger Daltrey, es el mejor disco que han grabado desde Quadrophenia.   :socorro:

A Pete Townshend y Roger Daltrey los acompañan entre otros Pino Palladino al bajo (habitual desde el fallecimiento de John Entwistle) y Zak Starkey a la batería (con ellos desde hace más de 25 años, a pesar de no participar en Endless Wire).



Aquí nos dejan un adelanto:


Error 404 (Not Found)!!1


Escuchado el tema, me retrotrae mucho a la maravillosa y pionera época en la que Pete Townshend comenzaba a secuenciar los teclados entre 1970 y 1972 (como en los singles "Join Together" y "Relay" o buena parte del disco Who's Next).

Increíble la voz que conserva Roger Daltrey a sus 75 años ....... tengo muy, muy buenas expectativas!!!  :temblar:




Fuente: https://www.superdeluxeedition.com/news/the-who-announce-a-new-album-who/



Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:"WHO", nuevo disco de The Who para Noviembre
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2019, 01:33:57 am »



Pues si, esta pareja de setentones vuelve a la carga con nuevo material de estudio tras trece años desde la publicación de Endless Wire, su anterior trabajo.

El disco se llamará WHO y según palabras del propio Roger Daltrey, es el mejor disco que han grabado desde Quadrophenia.   :socorro:

A Pete Townshend y Roger Daltrey los acompañan entre otros Pino Palladino al bajo (habitual desde el fallecimiento de John Entwistle) y Zak Starkey a la batería (con ellos desde hace más de 25 años, a pesar de no participar en Endless Wire).



Aquí nos dejan un adelanto:




Escuchado el tema, me retrotrae mucho a la maravillosa y pionera época en la que Pete Townshend comenzaba a secuenciar los teclados entre 1970 y 1972 (como en los singles "Join Together" y "Relay" o buena parte del disco Who's Next).

Increíble la voz que conserva Roger Daltrey a sus 75 años ....... tengo muy, muy buenas expectativas!!!  :temblar:




Fuente: https://www.superdeluxeedition.com/news/the-who-announce-a-new-album-who/


¡Tienes toda la razón!. Estupenda muestra. Ojalá no nos defrauden. Pero da para entusiasmarse, sin duda. ¡¡Qué buen tema!!
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:"WHO", nuevo disco de The Who para Noviembre
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2019, 22:38:44 pm »



 :temblar: :temblar: :temblar:

Pinta bien la cosa. :ok:
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:"WHO", nuevo disco de The Who para Noviembre
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2019, 13:34:51 pm »
Hace siglos que no oía a los Who.
Roger Daltrey pareceq que se hubiera tomado dos cazallas y puesto al volante de un camión , no?

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:"WHO", nuevo disco de The Who para Noviembre
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2019, 19:46:13 pm »


Sí que ha perdido voz.
Respecto a escuchar a Who, es raro que no escuche Quadrophenia al menos una vez al año.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:"WHO", nuevo disco de The Who para Noviembre
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2019, 10:05:03 am »


Sí que ha perdido voz.
Respecto a escuchar a Who, es raro que no escuche Quadrophenia al menos una vez al año.

Yo también suelo ponerlo de vez en cuando.  Curioso porque solo Quedrophenia y Who's next me ponen. Tommy bastante menos
Le daré una escucha. A este nuevo. Tengo curiosidad.
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:"WHO", nuevo disco de The Who para Noviembre
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2019, 13:36:14 pm »
Tras mi inicio explosivo, fanático y exhaustivo con los BEatles, ya que, cuando comencé a escuchar música con 13 años no escuché otra cosa durante, al menos año y medio, The Who fueron una de mis primeras paradas.
Durante un tiempo fueron muy importantes para mi porque fueron los que me ayudaron a darme cuenta de que más allá de los Beatles también había cosas interesantes. Durante algunos años fueron parte de mi dieta habitual, pero a finales de los 70 dejé de escucharles y... hasta hoy. Son un grupo por el que nunca más me ha dado.

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:"WHO", nuevo disco de The Who para Noviembre
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2019, 22:28:00 pm »
Lo mío con The Who comenzó hace unos 15 años. Siempre tuve super-escuchado y muy bien valorado Quadrophenia desde que en los 80 me lo grabaron en cassette y posteriormente en Verbantim, pero no me dio por seguir hasta que unas navidades mi mujer, muy bien asesorada, me regaló esta cajita que conservo como oro en paño:



Al poquito me autoregalé "a ojo" este otro directo grabado en 2001 en el Royal Albert Hall y ya no hizo falta nada más para picarme hasta las trancas. A ese pique contribuyeron en gran medida las canciones de Who's Next que se tocaban en esos conciertos y a mi afición por entonces a la guitarra acústica y el aporreo que le daba a las canciones de Tommy



Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:"WHO", nuevo disco de The Who para Noviembre
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2019, 11:01:16 am »


Sí que ha perdido voz.
Respecto a escuchar a Who, es raro que no escuche Quadrophenia al menos una vez al año.

Yo también suelo ponerlo de vez en cuando.  Curioso porque solo Quedrophenia y Who's next me ponen. Tommy bastante menos
Le daré una escucha. A este nuevo. Tengo curiosidad.


Para mí, Tommy también es un pata negra, especialmente la versión en directo de Live At Leeds.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:"WHO", nuevo disco de The Who para Noviembre
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2019, 19:22:54 pm »
Yo de Tommy me gusta todo, el disco y la banda sonora la pongo todos los años y la película me encanta. Quadrophenia también cae todos los años.

Desconectado wdb2021

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 2
  • Me gusta: 0
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • ทางเข้าคาสิโน
  • Música: Rock
Re:"WHO", nuevo disco de The Who para Noviembre
« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2021, 11:17:43 am »
Mejor banda y mejor álbum que he escuchado.

Desconectado MAEL56

  • Explorando Sinfomusic
  • **
  • Mensajes: 81
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • IQOS México
  • Música: DE TODO
Re:"WHO", nuevo disco de The Who para Noviembre
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2023, 19:02:50 pm »
Es un excelente disco, ya lo escuche.