Autor Tema: Nuevas ediciones "Deluxe " de Gong  (Leído 951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Nuevas ediciones "Deluxe " de Gong
« en: 13 de Septiembre de 2019, 11:03:10 am »
En un par de semanas se ponen a la venta las nuevas ediciones “Deluxe” de cuatro de los grandes discos de Gong.


-“Flying Teapot” (1973). Primera entrega de la trilogía “Radio Gnome Invisible” y ahora disponible en una edición en doble Cd. En el primer Cd encontramos el álbum original, remasterizado por Simon Heyworth, y en el segundo un directo de la banda grabado el 20 de mayo de 1973 en la sala Bataclan de Paris. 21.90 euros.


-“Angel’s Egg” (1973). Segundo volumen de la trilogía. Primer Cd con el álbum original remasterizado , con cuatro temas extra, y el segundo con un concierto celebrado el 17 de agosto de 1973 en Roanne, Francia. 21.90 euros.



-“You” (1974). Tercera y última entrega de “Radio Gnome Invisible”, y en mi opinión, su obra maestra. Al igual que los dos anteriores discos, esta nueva edición contiene el álbum original remasterizado, con dos temas extra, en el primer Cd, y un directo grabado en Hyde Park, el 28 de junio de 1974, en el segundo. 21.90 euros.



-“Shamal” (1975). Primer álbum de la banda sin Daevid Allen, y en mi opinión, otra de las joyas de su discografía. Además del álbum original remasterizado, con tres temas extra, en el primer Cd, podemos disfrutar del concierto en el Marquee del 10 de septiembre de 1975, en el segundo. 21.90 euros.



Además, para los que quieran aún mas, se publica la caja “Love From Planet Gong”, con 12 Cds y un DVD, con todo lo que ofrecen las cuatro ediciones Deluxe, más los directos en Roanne, Marquee y Bataclan expandidos en doble Cd, las sesiones completas de radio de John Peel para la BBC, el DVD audio con la versión “Quad Surround Sound” de “You”, libro de 64 páginas,etc… Sale a 139 euros.



Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nuevas ediciones "Deluxe " de Gong
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2019, 11:12:51 am »
Quiero la caja.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Nuevas ediciones "Deluxe " de Gong
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2019, 11:19:39 am »
 :ok: