Autor Tema: AZKENA ROCK FESTIVAL 2019  (Leído 1861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
AZKENA ROCK FESTIVAL 2019
« en: 20 de Junio de 2019, 22:50:52 pm »

Por fin llega el gran día, mañana comienza el ARF 2019 y como cada año allí estaré. Que ganas!  :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar:



Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:AZKENA ROCK FESTIVAL 2019
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2019, 23:39:28 pm »
Le prometí a mi sobrino, Antonio Gil, que haría una mini reseña y aquí va, tarde pero segura...

El Viernes vi un poco de INGLORIOUS y THE LIVING END y no me convencieron ninguna de las dos bandas, con lo cual aproveché para tomarme unas birras y darme una vuelta por el merchandising. Nos asomamos por la carpa TRASHVILLE y nos sorprendió una banda llamada THE CHEATING HEARTS, un tio con una guitarra y una tia aporreando una batería y cantando que sonaba estupendamente. La super banda DEADLAND RITUAL me gustaron un montón, sonaban contundentes y muy engrasados, los temas de BLACK SABBATH sonaron de puta madre. BLACKBERRY SMOKE y su rock sureño hicieron un buen concierto y nos divertimos un montón. Los dos cabezas de cartel de este día nunca me han gustado, B-52S siempre me han resultado un tanto pachangueros y STRAY CATS y su rockabilly unos aburridos, con lo cual me lo pasé estupendamente despotricando contra ellos y trincandome unas buenas birras.  :risita: :risita: :risita:

El Sábado eché un vistazo a MORGAN y a CORROSION OF CONFORMITY y no me convenció nada de lo que vi. A WILCO los vi un poco de refilón o sea que no puedo opinar sobre ellos.  TESLA sin embargo si que me gustaron y por supuesto, por supuestísimo lo mas grandioso del festival comenzó hacía las 12.30 de la noche con nada mas y nada menos que sus majestades THE CULT y su no menos grandioso "SONIC TEMPLE". Amo a esta banda, les he visto un montón de veces en directo y siempre los he disfrutado la hostia, grandes, MUY GRANDES. Por cierto, en el cartel que puse no salen porque se confirmó su asistencia algo mas tarde, pero vaya si tocaron!

Y aquí se fue otro AZKENA ROCK FESTIVAL. A nivel musical, para mis gustos, quizás haya sido de los que menos me han convencido, pero es que este festival es tan especial, tan para gente que amamos el rock, que sinceramente aunque no toque nadie yo seguiré fiel a la cita  :divertido:, de echo, en el mismo festival ya me compré el bono para el año que viene! Primeras confirmaciones SOCIAL DISTORSION y FU MANCHU.

Larga vida al ARF!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: