Autor Tema: Duda en cuanto al avatar.  (Leído 7908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Duda en cuanto al avatar.
« en: 12 de Mayo de 2019, 17:33:04 pm »
Hola buenas.
He intentado encontrar instrucciones para poder colocar una foto en mi avatar. La foto la tengo en mi ordenador. ¿alguien es tan amble de indicarme como?
La he subido a imageshack. La he reducido hasta los 3x3 cms. He copiado la dirección de enlace que me da imageshack y ni aún así. Algo hago mal.
gracias.


"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Duda en cuanto al avatar.
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2019, 23:17:30 pm »
Ya lo siento Entreolas, hace tanto tiempo que puse el mio que la verdad es que no recuerdo como lo hice. A ver si alguien de por aquí te puede echar una mano.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Duda en cuanto al avatar.
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2019, 02:35:43 am »
Hola buenas.
He intentado encontrar instrucciones para poder colocar una foto en mi avatar. La foto la tengo en mi ordenador. ¿alguien es tan amble de indicarme como?
La he subido a imageshack. La he reducido hasta los 3x3 cms. He copiado la dirección de enlace que me da imageshack y ni aún así. Algo hago mal.
gracias.



Prueba esto:

1) sube la foto o imagen a Tinypic en esta dirección : http://es.tinypic.com/
2) eliges ¨Cargar imágenes o videos¨
3) en este nuevo cuadro de diálogo clickeas ¨Examinar¨.
4) ésto abrirá el explorador de tu PC. Allí buscas la imagen y la clickeas. Verás que en el cuadro de Tinypic aparece el nombre de la foto a la derecha de Examinar. No rellenes ningun otro campo.
5) eliges el tamaño que deseas (abajo del todo donde dice ¨Predeterminado¨). Tiene medida para ¨avatar¨, pero yo no la he usado. Casi siempre elijo 320x240 (es posible que el blog luego ¨acomode¨ el tamaño al permitido, por sí solo).
Atención: si te abre otra página arriba de la que estás trabajando (cosa frecuente en algunos sitios que te ¨redireccionan¨) pues la cierras y sigues en Tinypic.
6) tendrás que pasar por el trámite de sortear el siguiente paso. Clickeas ¨Cargar ahora¨y se te abrirá una pantalla emergente donde copias el texto con el que te desafían (como imagino que ya sabes) y eso producirá el milagro: Tinypic te otorgará 4 posibles códigos. Eliges el de abajo del todo : ¨Para presentaciones¨.
7) ¨Éso¨ es lo que debes pegar en el lugar adecuado al construir tu perfil en Sinfomusic:
-a) perfil  -b) perfil del foro  -c) el punto negro debe estar situado en ¨Especificar avatar por URL¨.

8) por último : ¨Cambiar perfil¨.
 Asunto finalizado.

(un detalle a tener en cuenta es que, en ocasiones, el ¨peso¨exagerado de la imagen te juega en contra. No se aquí en este caso, pero considero que cuanto más ¨liviana¨, mejor será. Prueba!)

Si la explicación abundó en puntos que ya dominas, pues lo siento. Al explicar ¨algo¨, intento cubrir los todos los detalles para no errar en nada, dentro de lo posible.
Suerte.
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:Duda en cuanto al avatar.
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2019, 12:13:47 pm »
Gracias chicos  :ok:, me pongo con ello y, no, ConOpus, no me molesta en absoluto el que te tomes las explicaciones tan en serio  ;) por mi...mejor.
 
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:Duda en cuanto al avatar.
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2019, 12:21:44 pm »
Jejejeje...de vicio chicos.
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:Duda en cuanto al avatar.
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2019, 10:48:16 am »
Tinypic ha muerto. ¡Viva Tinypic!
 
Pero ... ¿Qué sitios hay ahora para subir avatares?

EDITO: Lo he arreglado subiendo la foto a un sitio llamado Subefotos.com en el que no te piden registrarte

A ver si aguanta.
... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Duda en cuanto al avatar.
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2019, 03:35:26 am »
Tinypic ha muerto. ¡Viva Tinypic!
 
Pero ... ¿Qué sitios hay ahora para subir avatares?

EDITO: Lo he arreglado subiendo la foto a un sitio llamado Subefotos.com en el que no te piden registrarte

A ver si aguanta.



Me alegro que hayas solucionado tu problema. También yo lo tuve, al morir Tinypic.
Costó bastante trabajo encontrar un sitio de esas características. A Subefotos no lo conocía. Pero debería ser tan confiable como cualquier otro. Si llegas a tener dificultades, me pongo a disposición para colaborar. Un saludo!!

Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:Duda en cuanto al avatar.
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2020, 12:10:07 pm »
Pues ando yo con ese problema (again).
Algo debo de hacer mal. Lo intenté primero con Postimage.org y al ver que no me subía la foto, lo intenté con la recomendada aquí Subefotos.
Subo la foto al sitio...despues voy a mi perfil en el foro, pincho en especificar avatar desde url. Copio-pego el "código thumbnail para foros" en la ventana y...nada.
Si algún cristiano (o no, me da exáctamente igual) me puede echar un cable...se lo agradezco.
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Duda en cuanto al avatar.
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2020, 12:46:41 pm »
Suele ser un problema de tamaño, mira a ver si te da algún mensaje al subir la foto (es bastante restrictivo en cuanto al peso del archivo).
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:Duda en cuanto al avatar.
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2020, 15:57:03 pm »
No, que va. No me da ninguno.
De hecho, la fotito tiene 300 px por lado (he leido por aquí que es lo que hay que tener, creo) y la calidad es baja (pesa 13Kb).
He intentado varias configuraciones: copia todo el código tras el https:, quitar el https de delante, dejar y quitar corchetes...vamos, unas cuantas convinaciones.
Por cierto, el código es este:

Pero tambien lo he intentado con Postimage y el resultado es igual.
Gracias de todos modos chicos.
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Duda en cuanto al avatar.
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2020, 00:57:57 am »
No, que va. No me da ninguno.
De hecho, la fotito tiene 300 px por lado (he leido por aquí que es lo que hay que tener, creo) y la calidad es baja (pesa 13Kb).
He intentado varias configuraciones: copia todo el código tras el https:, quitar el https de delante, dejar y quitar corchetes...vamos, unas cuantas convinaciones.
Por cierto, el código es este:

Pero tambien lo he intentado con Postimage y el resultado es igual.
Gracias de todos modos chicos.

Pero ¡es correcto el código que te da subefotos!
Lo probé sustituyendo mi avatar con el tuyo y funciona.
Éste es el código que me permitió instalar tu foto en mi avatar (para probarlo, simplemente):

http://thumbs.subefotos.com/40f2c18d35873363ec035d4733d6bc94o.jpg

La única diferencia que tiene con el que te da el sitio Subefotos, es que se le quita la ¨S¨al http.
Saludos!

(no entendí bien a que refiere la imagen: ¿qué es?)
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:Duda en cuanto al avatar.
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2020, 11:10:32 am »
Asunto arreglado...no tenía ni idea de que había que borrar una s por ahí.
 :buenaaaaasss:
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado MAEL56

  • Explorando Sinfomusic
  • **
  • Mensajes: 81
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • IQOS México
  • Música: DE TODO
Re:Duda en cuanto al avatar.
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2024, 16:56:13 pm »
Es un proceso muy tardado, yo recomiendo que uses un avatar de los que da el foro.