Autor Tema: Nueva Caja de Ian Carr & Nucleus con su discografia para Vertigo  (Leído 1048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Nueva Caja de Ian Carr & Nucleus con su discografia para Vertigo
« en: 18 de Marzo de 2019, 12:03:27 pm »

En un par de semanas se edita esta magnífica antología de una de las mejores bandas británicas de los '70, Nucleus, liderada por el trompetista Ian Carr. Esoteric ha decidido reeditar sus primeros 9 discos en una caja con 6 Cds, con un libreto que cuenta con textos de Sid Smith y fotos de la época. Sale a 55 euros y es una oportunidad fantástica para hacerse con las mejores obras de esta banda, publicadas por el sello Vertigo entre 1970 y 1975. En mi opinión, una obra imprescindible.Los discos incluidos son:


-"Elastic Rock" (1970). Con Ian Carr, Karl Jenkins, Jeff Clynne, John Marshall, Chris Spedding y Brian Smith.


-"We'll Talk About It Later" (1971). Con la misma formación que "Elastic Rock".


-"Solar Plexus" (1971). El mismo sexteto de las anteriores discos, más invitados de la talla de Harry Beckett, Kenny Wheeler, Ron Matthewson,etc...


-"Belladonna" (1972). Con Ian Carr, Brian Smith, Alan Holdsworth, Dave McRae, Roy Babbibgton, Clive Thacker, Gordon Beck y Trevor Tomkins.


-"Labyrynth" (1973). Con la misma formación que "Belladonna", más Norma Winstone, Kenny Wheeler, Tony Coe,etc...


-"Roots" (1973). Con Ian Carr, Brian Smith, Roger Sutton, Clive Thacker, Jocelyn Pitchen, Aureo De Souza, Dave McRae y Joy Yates.


-"Under The Sun" (1974). Con Ian Carr, Jocelyn Pitchen, Ken Shaw, Geoff Castle, Gordon Beck, Bryan Spring, Roger Sutton y Bob Bertles.


-"Snakehips Etcetera" (1975). Con Ian Carr, Bob Bertles, Geoff Castle, Roger Sutton, Roger Sellers y Ken Shaw.


-"Alleycat" (1975). Con la misma formación que "Snakehips...".

https://www.youtube.com/watch?v=H3gV-gq5qB0

https://www.youtube.com/watch?v=T7n0OfeOOJw

https://www.youtube.com/watch?v=3jG20EvOyFg

https://www.youtube.com/watch?v=7le9RxFNH6A






Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nueva Caja de Ian Carr & Nucleus con su discografia para Vertigo
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2019, 12:15:40 pm »
Me lo pienso, tengo al menos 5 de los 9.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Nueva Caja de Ian Carr & Nucleus con su discografia para Vertigo
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2019, 12:18:24 pm »
Los raro es que no tengas los 9 de los 9  ;D ;D. Supongo que te refieres a originales, claro.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Nueva Caja de Ian Carr & Nucleus con su discografia para Vertigo
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2019, 12:19:05 pm »
La verdad es que para ser de Esoteric, el precio está bastante bien.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nueva Caja de Ian Carr & Nucleus con su discografia para Vertigo
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2019, 14:55:46 pm »
Los raro es que no tengas los 9 de los 9  ;D ;D. Supongo que te refieres a originales, claro.
Exacto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)