Autor Tema: Cambios en King Crimson.  (Leído 1578 veces)

Desconectado icrp1961

• ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • Me gusta: 48
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Cambios en King Crimson.
« en: 07 de Marzo de 2016, 14:37:33 pm »
Como Bill Rielfin quiere tomarse un año sabático, para la gira europea de otoño de este año será sustituido por Jeremy Stacey.

Por lo leído en DGM Live, tiene un currículum increible que incluye algún ramalazo progresivo:

Toured with Aztec Camera, The Waterboys, World Party, Omar, Echo and the Bunnymen, Eurythmics, Chris Robinson’s (Black Crowes) New Earth Mud, The Finn Brothers (Crowded House and SplitEnz) and Tom Jones.
In 2000, Jeremy began a 10-year working partnership with Sheryl Crow, recording and touring the world; then Noel Gallagher’s High Flying Birds.
Recorded with Ryan Adams, Ethan Johns, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Sheryl Crow, Aztec Camera, The Waterboys, Joe Cocker, Paul Young, Sia, Echo & the Bunnymen, Zero 7, Roachford, Robbie Williams, Amy Winehouse, Chris Robinson’s New Earth Mud, Gary Barlow, Take That, Charlotte Gainsbourg / Air, Staves, Glyn Johns, Nick Harper, Benmont Tench (Heartbreakers), Eric Clapton, Tom Jones, Tal Wilkenfeld, Chris Squire, Steve Hackett, David Jackson, David Holmes, Alfie Boe, Neil Diamond, and others.

Fuente, con algo más de información, en inglés:
https://www.dgmlive.com/news.htm?entry=5474

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Pantagruel

• Profundizando en Sinfomusic
  • Me gusta: 11
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Cambios en King Crimson.
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2016, 12:34:13 pm »
¡ The Waterboys !

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran