Autor Tema: Busco CDs NEW TROLLS, ELOY, BLOQUE, CANARIOS, etc...  (Leído 3440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BravoThe70s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: prog
Busco CDs NEW TROLLS, ELOY, BLOQUE, CANARIOS, etc...
« en: 02 de Enero de 2019, 23:19:58 pm »
Hola a todos,

busco algunas cosillas para completar la colección:

NEW TROLLS-Atomic System 1973 CD (cualquiera de las ediciones en CD me vale, la italiana, surcoreana o japonesa)

ELOY - Eloy 1971 (sin título) CD (cualquier edición me vale, aunque preferiría la de Revisited/SPV con 3 bonus tracks. No me interesa el counterfeit pirata de la edición de SPV que se ve en eBay y ferias de discos)

IBIO - Cuevas de Altamira 1978 CD (cualquiera de las 3 ediciones españolas, Fonomusic/Anticuario/DRO Warner)

CANARIOS-Ciclos 1974 (el CD español, aunque no me importaría la edición japonesa o la coreana)

BLOQUE - Bloque 1978 (sin título) CD (cualquiera de las 2 ediciones españolas, no recuerdo si hubo una edición surcoreana también)

BLOQUE - Hombre Tierra y Alma 1979 CD (sobre todo la japonesa, aunque la española me vale también y la coreana de Si-Wan. No me interesa el desastroso piratón de Flawed Gems)


Esto es todo por ahora, si alquien tiene algo de esto y le interesa venderlo o posiblesintercambios, aquí estaré escuchando!
un saludito
BTS



Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2622
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Busco CDs NEW TROLLS, ELOY, BLOQUE, CANARIOS, etc...
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2019, 03:34:30 am »
Hola BTS !!

Yo no dispongo lo que tu solicitas, pero aprovecho para saludarte!!

Además, en mi caso, la distancia es como el viento ...
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Busco CDs NEW TROLLS, ELOY, BLOQUE, CANARIOS, etc...
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2019, 08:33:31 am »
YO tampoco tengo ninguno de esos discos, pero algunos de ellos los puedes conseguir en discogs a buen precio

Desconectado BravoThe70s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: prog
Re:Busco CDs NEW TROLLS, ELOY, BLOQUE, CANARIOS, etc...
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2019, 10:41:17 am »
YO tampoco tengo ninguno de esos discos, pero algunos de ellos los puedes conseguir en discogs a buen precio

Sí, suelo mirar en discogs, pero al final con gastos de envío no sale muy razonable que digamos... por ejemplo, el primero de Bloque no baja de 26,50 euros, el Ciclos de Canarios (la edición española de serie barata) no baja de 17,50 euros de segunda mano, etc (los de Eloy o New Trolls imposible verlos por menos de 25 euros, de segunda mano y con suerte...)

Que tiempos aquellos en la década del 2000 en los que podías comprar muchos de estos CDs en tiendas físicas por apenas 6 a 9 euros... y flipante que ahora se reediten en LP deluxe los discos de Chapa o el Ciclos y no se molesten en hacer unas reediciones en CD mínimamente decentes (Canarios, Bloque, Crack, Mezquita, Asfalto etc), inexplicable, pues existe demanda para ello, sobre todo de coleccionistas internacionales de progrock.

BTS

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Busco CDs NEW TROLLS, ELOY, BLOQUE, CANARIOS, etc...
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2019, 15:39:45 pm »
No sabes lo que me jode que solo saquen reedición en vinilo. Algo que, desde luego, no voy a comprar

Desconectado BravoThe70s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: prog
Re:Busco CDs NEW TROLLS, ELOY, BLOQUE, CANARIOS, etc...
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2019, 16:45:45 pm »
Cosas de la industria, seguramente han visto que para este tipo de rock clásico ahora hay más mercado o beneficio en editar ediciones limitadas en vinilo 180 gramos deluxe a 23 euros que en sacar CDs a 9 euros, porque casi nadie quiere pagar más que eso por un CD hoy en día...

BTS

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Busco CDs NEW TROLLS, ELOY, BLOQUE, CANARIOS, etc...
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2019, 16:53:34 pm »
Cosas de la industria, seguramente han visto que para este tipo de rock clásico ahora hay más mercado o beneficio en editar ediciones limitadas en vinilo 180 gramos deluxe a 23 euros que en sacar CDs a 9 euros, porque casi nadie quiere pagar más que eso por un CD hoy en día...

BTS
Eso depende de las ediciones.
Desde luego por una cutre edición en digi pack no, pero hay ediciones chulisimas por las que gustosamente se panan 18€
Yo, en cualquier caso, prefiero pagar los 23€ por un cd que por un vinilo

Desconectado BravoThe70s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: prog
Re:Busco CDs NEW TROLLS, ELOY, BLOQUE, CANARIOS, etc...
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2019, 13:26:35 pm »
Más cosas que ando buscando en formato CD, ya se que son difíciles, alguna casi imposible:

SWEET OK SUPERSISTER: Spiral Staircase (Polydor 1974)
EKSEPTION: Julia's Time Trip (Philips 1970)
EKSEPTION: 00.04 (Philips 1972)
EKSEPTION: Trinity (Philips 1973)
EKSEPTION: Bingo (Philips 1974)
EKSEPTION: Mindmirror (Philips 1975)
EKSEPTION: Back To Classics (Philips 1976)
EKSEPTION: Ekseption'78 (CNR 1978)
ARGENT: Counterpoints (RCA 1975)
APHRODITE'S CHILD: 666 (One Way Records USA 1971/1996 2CDs)

BTS

Desconectado Demure

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
    • Javier Miranda Bandcamp
  • Música: De todo
Re:Busco CDs NEW TROLLS, ELOY, BLOQUE, CANARIOS, etc...
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2019, 14:48:11 pm »
Más cosas que ando buscando en formato CD, ya se que son difíciles, alguna casi imposible:

SWEET OK SUPERSISTER: Spiral Staircase (Polydor 1974)
EKSEPTION: Julia's Time Trip (Philips 1970)
EKSEPTION: 00.04 (Philips 1972)
EKSEPTION: Trinity (Philips 1973)
EKSEPTION: Bingo (Philips 1974)
EKSEPTION: Mindmirror (Philips 1975)
EKSEPTION: Back To Classics (Philips 1976)
EKSEPTION: Ekseption'78 (CNR 1978)
ARGENT: Counterpoints (RCA 1975)
APHRODITE'S CHILD: 666 (One Way Records USA 1971/1996 2CDs)

BTS

Buenos, de estos que comentas no tengo nada, pero sí el "Ciclos" de Canarios, por si estás interesado.

Un saludo,
Javier

Desconectado BravoThe70s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: prog
Re:Busco CDs NEW TROLLS, ELOY, BLOQUE, CANARIOS, etc...
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2019, 20:57:54 pm »

Buenos, de estos que comentas no tengo nada, pero sí el "Ciclos" de Canarios, por si estás interesado.

Un saludo,
Javier

ah, te mandé un PM pero ya he visto el precio que tienes en otro post aquí, la verdad es que 16 euros (+ gastos) no es un precio abusivo por un disco descatalogado desde hace unos 8 años en CD y bastante demandado fuera entre coleccionistas prog, pero tampoco es un buen precio precisamente je je, sobre todo si pensamos que es un disco de serie media que se vendía por menos de 9 euros hasta que de repente se agotó... y ya no lo han vuelto a fabricar, excepto en varias reediciones en vinlo. Creo que seguiré esperando a que lo reediten otra vez en CD o salga por eBay una copia japonesa o coreana (SI-Wan también editó el Ciclos, como no!!) por un precio aceptable.

BTS

Desconectado Demure

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
    • Javier Miranda Bandcamp
  • Música: De todo
Re:Busco CDs NEW TROLLS, ELOY, BLOQUE, CANARIOS, etc...
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2019, 21:12:58 pm »

Buenos, de estos que comentas no tengo nada, pero sí el "Ciclos" de Canarios, por si estás interesado.

Un saludo,
Javier

ah, te mandé un PM pero ya he visto el precio que tienes en otro post aquí, la verdad es que 16 euros (+ gastos) no es un precio abusivo por un disco descatalogado desde hace unos 8 años en CD y bastante demandado fuera entre coleccionistas prog, pero tampoco es un buen precio precisamente je je, sobre todo si pensamos que es un disco de serie media que se vendía por menos de 9 euros hasta que de repente se agotó... y ya no lo han vuelto a fabricar, excepto en varias reediciones en vinlo. Creo que seguiré esperando a que lo reediten otra vez en CD o salga por eBay una copia japonesa o coreana (SI-Wan también editó el Ciclos, como no!!) por un precio aceptable.

BTS

Ok sin problema :)

Desconectado BravoThe70s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: prog
Re:Busco CDs NEW TROLLS, ELOY, BLOQUE, CANARIOS, etc...
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2019, 13:46:30 pm »
Más cosas que busco:

TRIUMVIRAT - A La Carte (Remaster CD EMI 2003)
TRIUMVIRAT - Russian Roulette (Remaster CD EMI 2003)
KRAFTWERK - st (CD no oficial)
KRAFTWERK - Ralf & Florian (CD no oficial)
ORGANISATION - Tone Float (CD no oficial)
ASFALTO - Déjalo Así (CD The Fish Factory 2011)
ASFALTO - Más que una Intención (CD Gran Sol 1992)
ASFALTO - Corredor de Fondo (CD Gran Sol 1992)

BTS

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Busco CDs NEW TROLLS, ELOY, BLOQUE, CANARIOS, etc...
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2019, 10:15:11 am »
Creo que eras de Madrid.
Corredor de Fondo lo tienes en discos Bangla Desh por 10 euros. Yi lo compré hace 15 días y lo repusieron. Tambien tienen Cronophobia.
Dejalo así te costará mas. Esta complicado
El que está casi imposible es Más que una intención. En la edición que dices no aparece ni a precios de locura. La edicion doble cd mas dvd (con Cronophobia y un concierto) es carísimo. Yo acabo de pedirlo a yna tienda sueca por 30 € y esperando que me confirmen. Lo mas barato que he visto después de eso son 57€. De ahí hacia arriba (lo he llegado a ver por mas de 200 €)

Desconectado BravoThe70s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: prog
Re:Busco CDs NEW TROLLS, ELOY, BLOQUE, CANARIOS, etc...
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2019, 01:41:41 am »
Creo que eras de Madrid.
Corredor de Fondo lo tienes en discos Bangla Desh por 10 euros. Yi lo compré hace 15 días y lo repusieron. Tambien tienen Cronophobia.
Dejalo así te costará mas. Esta complicado
El que está casi imposible es Más que una intención. En la edición que dices no aparece ni a precios de locura. La edicion doble cd mas dvd (con Cronophobia y un concierto) es carísimo. Yo acabo de pedirlo a yna tienda sueca por 30 € y esperando que me confirmen. Lo mas barato que he visto después de eso son 57€. De ahí hacia arriba (lo he llegado a ver por mas de 200 €)

Gracias por la info, me pasaré un día de estos por bangladesh a ver si lo tienen aún. Hace muchos años compré por unos 12 euros en la extinta Madrid Rock los 4 CDs de ASFALTO entre 1983-1987, pero los vendí todos menos Cronophobia, y desde entonces han desaparecido del mercado.

En efecto, cuaquiera de las 2 ediciones de Mas que una Intención es casi imposibe de ver, ni la de Gran Sol de 1992 ni la reedición más reciente con Cronophobia y el concierto de 1986, que lo distribuye Musea y ya sabemos lo que eso significa .

Déjalo Así se reeditó de forma muy limitada hace unos años pero se agotó en menos de un año, absurdo.

Solo por Dinero es casi inencontrable en CD, solo existe una edición y hace siglos que no se ve por ningún lado.

El Planeta de los Locos es más fácil de ver de segunda mano en la versión original de Libélula, yo he pillado varias copias en tiendas de Madrid a precio tirado, aunque hace mucho que dejé de merodear estas tiendas.

Supongo que tarde o temprano volverán a sacar este material, la verdad es que la discografía de ASFALTO en CD es un caos. Los precios que se ven en el mercado secundario por estos CDs son ridículos, pura especulación, yo no pagaría más de 13 euros por ninguno de ellos, aunque 30 por el triple con el DVD es más o menos razonable.

BTS

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Busco CDs NEW TROLLS, ELOY, BLOQUE, CANARIOS, etc...
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2019, 08:16:23 am »
Creo que eras de Madrid.
Corredor de Fondo lo tienes en discos Bangla Desh por 10 euros. Yi lo compré hace 15 días y lo repusieron. Tambien tienen Cronophobia.
Dejalo así te costará mas. Esta complicado
El que está casi imposible es Más que una intención. En la edición que dices no aparece ni a precios de locura. La edicion doble cd mas dvd (con Cronophobia y un concierto) es carísimo. Yo acabo de pedirlo a yna tienda sueca por 30 € y esperando que me confirmen. Lo mas barato que he visto después de eso son 57€. De ahí hacia arriba (lo he llegado a ver por mas de 200 €)

Gracias por la info, me pasaré un día de estos por bangladesh a ver si lo tienen aún. Hace muchos años compré por unos 12 euros en la extinta Madrid Rock los 4 CDs de ASFALTO entre 1983-1987, pero los vendí todos menos Cronophobia, y desde entonces han desaparecido del mercado.

En efecto, cuaquiera de las 2 ediciones de Mas que una Intención es casi imposibe de ver, ni la de Gran Sol de 1992 ni la reedición más reciente con Cronophobia y el concierto de 1986, que lo distribuye Musea y ya sabemos lo que eso significa .

Déjalo Así se reeditó de forma muy limitada hace unos años pero se agotó en menos de un año, absurdo.

Solo por Dinero es casi inencontrable en CD, solo existe una edición y hace siglos que no se ve por ningún lado.

El Planeta de los Locos es más fácil de ver de segunda mano en la versión original de Libélula, yo he pillado varias copias en tiendas de Madrid a precio tirado, aunque hace mucho que dejé de merodear estas tiendas.

Supongo que tarde o temprano volverán a sacar este material, la verdad es que la discografía de ASFALTO en CD es un caos. Los precios que se ven en el mercado secundario por estos CDs son ridículos, pura especulación, yo no pagaría más de 13 euros por ninguno de ellos, aunque 30 por el triple con el DVD es más o menos razonable.

BTS
Bueno, ya sabes que esto, como casi todo, no es lo que vale, sino lo que cuesta.
cualquier objeto de colección puede tener un precio desorbitado para quien no está dispuesto a pagarlo y, desde luego, alejadísimo de cualquier criterio que tenga que ver con los estrictos valores musicales del producto.
Yo, precisamente, estoy estos días intentando acabar mi colección de Asfalto en cd. El último que me quedaba es Más que una intención que, ya digo, lo tengo pedido pero aún no me han confirmado la disponibilidad. todo será que luego me digan que ya no está en stock (lo cual sería lógico).
Los demás los he conseguido a precios más o menos razonables, que, en general, no exceden esos 13 euros, aunque con los gastos de envío alguno te sube un poco más. Dejaló así, creo que me salió por 17 euros con gastos de envío.
Supongo que, en cualquier momento, sacarán una cajota con toda la discografía.. y a tomar por saco  ;D ;D

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:Busco CDs NEW TROLLS, ELOY, BLOQUE, CANARIOS, etc...
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2019, 12:15:32 pm »
Siguiendo vuestra conversación sobre Asfalto, no sé si sabéis que Julio Castejón anunció el pasado verano que estaba remasterizando Solo Por Dinero. Os pongo lo que publicó en su Facebook:

"SOLO POR DINERO" fue grabado en 1989. Aprovechando estas tranquilas tardes de verano, soslayando los treinta y muchos grados que hay fuera, aquí en el estudio se está infinitamente mejor, he decidido remasterizar este álbum para una edición digital que se producirá justo a primeros de septiembre.
Me vienen muchos recuerdos de aquellos años en los que nuestras vidas transitaban en la búsqueda con empeño de una alternativa profesional para paliar el deficit de ingresos que el parón de Asfalto (y de Topo) había traído consigo; de ahí el título que algunos no llegaron a interpretar en su real sentido. Fue una bonita experiencia llevarlo a cabo. Me quedo con el recuerdo de la convivencia que tuve con Terry a lo largo de toda la gestación. Me acuerdo aquella tarde cuando, compartiendo entre los dos una relajada conversación me dijo que había en el grupo alguien que por fin tenía a su lado a los músicos con quienes siempre había querido tocar. Aún resuena en mí esa afirmación. Qué pena que aquella fuera su última aventura musical. Terry era un gran músico y una mejor persona que, lamentablemente, como a tantos otros de nuestra generación, se cruzó por su vida una dependencia criminal; en fin, así es la vida.
Sirva esto que hoy estoy haciendo como homenaje a él y os sugiero que le volváis a prestar atención a este disco descatalogado desde hace años. Podrá gustar más o menos pero escuchándolo se lee mucho entrelineas. A mí me emociona oírlo.
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado BravoThe70s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: prog
Re:Busco CDs NEW TROLLS, ELOY, BLOQUE, CANARIOS, etc...
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2019, 17:26:11 pm »
Siguiendo vuestra conversación sobre Asfalto, no sé si sabéis que Julio Castejón anunció el pasado verano que estaba remasterizando Solo Por Dinero. Os pongo lo que publicó en su Facebook:

"SOLO POR DINERO" fue grabado en 1989. Aprovechando estas tranquilas tardes de verano, soslayando los treinta y muchos grados que hay fuera, aquí en el estudio se está infinitamente mejor, he decidido remasterizar este álbum para una edición digital que se producirá justo a primeros de septiembre.
Me vienen muchos recuerdos de aquellos años en los que nuestras vidas transitaban en la búsqueda con empeño de una alternativa profesional para paliar el deficit de ingresos que el parón de Asfalto (y de Topo) había traído consigo; de ahí el título que algunos no llegaron a interpretar en su real sentido. Fue una bonita experiencia llevarlo a cabo. Me quedo con el recuerdo de la convivencia que tuve con Terry a lo largo de toda la gestación. Me acuerdo aquella tarde cuando, compartiendo entre los dos una relajada conversación me dijo que había en el grupo alguien que por fin tenía a su lado a los músicos con quienes siempre había querido tocar. Aún resuena en mí esa afirmación. Qué pena que aquella fuera su última aventura musical. Terry era un gran músico y una mejor persona que, lamentablemente, como a tantos otros de nuestra generación, se cruzó por su vida una dependencia criminal; en fin, así es la vida.
Sirva esto que hoy estoy haciendo como homenaje a él y os sugiero que le volváis a prestar atención a este disco descatalogado desde hace años. Podrá gustar más o menos pero escuchándolo se lee mucho entrelineas. A mí me emociona oírlo.


Pues por lo visto lo ha reeditado solo en formato digital, esto es, para descarga por internet. Debe ser que las ventas físicas están tan mal que ni le ha parecido viable hacer una tirada de 1000 copias en CD, una lástima.

BTS

Desconectado BravoThe70s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: prog
Re:Busco CDs NEW TROLLS, ELOY, BLOQUE, CANARIOS, etc...
« Respuesta #17 en: 26 de Abril de 2019, 01:02:44 am »
Algunos CDs que necesito con urgencia! y se me están resistiendo:

FRUUPP Seven Secrets (Esoteric 2009)
FRUUPP Modern Masquerades (Esoteric 2009)
WALLY Wally (cualquier versión en CD)
BRAND X Is There Anything About? (any version)
NATIONAL HEALTH P.S. Coda (any version)

BTS