Autor Tema: Vuelve King Crimson como septeto  (Leído 43094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Vuelve King Crimson como septeto
« Respuesta #75 en: 26 de Septiembre de 2013, 14:09:01 pm »
Hola.
Fripp, a diferencia de los años setenta, nunca aporta composiciones sólo ciertas ideas, liks, progrsiones de acordes, etc... , y se ponen a trabajar sobre ellas a ver qué se puede sacar. Es un proceso largo y agónico. Belew sí aportaba piezas completas.
Era así, al menos.
Nos leemos.

Sí sí, lo sé. Pero eso se hace en casa, vas intercambiando e-mails y dando forma a las composiciones, y cuando llega el momento de juntarte con los demás todos tienen los deberes hechos. Eso es como se hace, profesionalmente, para economizar gastos y no hacer perder el tiempo a los demás.
Hola.
Lo que sucede probablemente es que Fripp, en ese sentido, es muy poco profesional.
Bill Bruford podría hablarte horrores sobre esto, sólo comparables los ensayos (de escritura) de Yes, cuando él tocaba on ellos. Discusiones interminables sobre si tal acorde debía ser La mayor o menor.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Vuelve King Crimson como septeto
« Respuesta #76 en: 26 de Septiembre de 2013, 14:41:42 pm »
Yo lo de las fotos no lo entiendo. Entiendo lo de no grabar vídeos (por lo derechos de autor), no fumar (por la molestia a los vocalistas o a los no fumadores), pero lo de las fotos...

Si eres un músico famoso y te molestan en tu vida privada, entiendo que no te dejes o te quejes. Pero si estás en un escenario, estás de cara al público que paga la entrada y paga los discos. Tú, como músico famoso, vives de eso porque a la gente le gusta lo que haces. En el escenario expones tu obra en directo. Que quede recogida en una cámara o en la retina, qué diferencia hay? Y por qué le molesta?

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Vuelve King Crimson como septeto
« Respuesta #77 en: 26 de Septiembre de 2013, 14:51:54 pm »
Hola.
¿Y que opinas tu de esta vuelta de King Crimson?
Hace un año Fripp decía que había abandonado la práctica musical.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Vuelve King Crimson como septeto
« Respuesta #78 en: 26 de Septiembre de 2013, 15:27:39 pm »
Yo lo de las fotos no lo entiendo. Entiendo lo de no grabar vídeos (por lo derechos de autor), no fumar (por la molestia a los vocalistas o a los no fumadores), pero lo de las fotos...

Si eres un músico famoso y te molestan en tu vida privada, entiendo que no te dejes o te quejes. Pero si estás en un escenario, estás de cara al público que paga la entrada y paga los discos. Tú, como músico famoso, vives de eso porque a la gente le gusta lo que haces. En el escenario expones tu obra en directo. Que quede recogida en una cámara o en la retina, qué diferencia hay? Y por qué le molesta?

Le molesta que le tiren flashasos directo la cara mientras está tocando como le molestaría a cualquiera. Y no es el único músico que pide que no se hagan fotos en sus conciertos, pero sí es el único que pone a un grupo de ayudantes a pillar a quienes lo hagan en la sala.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Vuelve King Crimson como septeto
« Respuesta #79 en: 26 de Septiembre de 2013, 15:45:24 pm »
Yo lo de las fotos no lo entiendo. Entiendo lo de no grabar vídeos (por lo derechos de autor), no fumar (por la molestia a los vocalistas o a los no fumadores), pero lo de las fotos...

Si eres un músico famoso y te molestan en tu vida privada, entiendo que no te dejes o te quejes. Pero si estás en un escenario, estás de cara al público que paga la entrada y paga los discos. Tú, como músico famoso, vives de eso porque a la gente le gusta lo que haces. En el escenario expones tu obra en directo. Que quede recogida en una cámara o en la retina, qué diferencia hay? Y por qué le molesta?

Le molesta que le tiren flashasos directo la cara mientras está tocando como le molestaría a cualquiera. Y no es el único músico que pide que no se hagan fotos en sus conciertos, pero sí es el único que pone a un grupo de ayudantes a pillar a quienes lo hagan en la sala.

No es del todo correcto, Vitorio. Prohibe todo tipo de fotos, con y sin flash.
dicebamus hesterna die...

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Vuelve King Crimson como septeto
« Respuesta #80 en: 26 de Septiembre de 2013, 16:36:57 pm »
Hola.
¿Y que opinas tu de esta vuelta de King Crimson?
Hace un año Fripp decía que había abandonado la práctica musical.
Nos leemos.

Si te refieres a mí, no soy el más indicado, pero bueno. Me preocupa mucho lo que has dicho antes de que no lleve piezas preparadas antes de agruparse con los demás. Eso significa que ya no puede hacerlas. King Crimson acaba siendo más una forma de tocar que una forma de hacer música. Los músicos retienen su técnica, pero su capacidad creativa muere. Por eso los discos de la última época de King Crimson no me han enganchado. Y es algo que le pasa a todos los grupos dinosaurio a partir de una edad. De todas formas, siempre te pueden sorprender como Mike Oldfield con Music Of The Spheres o Yes con We Can Fly From Here. Pero, aunque yo no me apostaría nada a priori, dejémosle el beneficio de la duda. En todo caso me alegra de que estés animado y activo con este proyecto.

Por otra parte, entiendo que los flashazos molesten, pero si también le molestan sin flash, entonce no lo entiendo.

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Vuelve King Crimson como septeto
« Respuesta #81 en: 26 de Septiembre de 2013, 16:39:21 pm »
No es del todo correcto, Vitorio. Prohibe todo tipo de fotos, con y sin flash.

Bueno, sí, pero originalemte según recuerdo todo empezó por quejarse tanto de las distracciones de los flashes como de la molestia por el humo. Es más, en la última gira supeditaba la ejecución de Fracktured a la cantidad de flashes que viera durante las piezas anteriores y el argumento era que esta les exigía el máximo de concentración para tocarse sin errores.

Además creo que recordar que le molestaba aun más las actitudes del tipo "pues yo me he comprado mi entrada y eso me da derecho a hacer lo que me salga de los cojones".

En México en todos los conciertos estaba prohibido fumar y hacer fotos y hay cuerpos de vigilancia en todas las salas que entre otras cosas cuidaban esto. Ahora es impresionante ver en cualquier concierto cómo inmediatamente todo mundo levanta el móbil al unísono, parece que ya nadie más va a los conciertos a escuchar.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Vuelve King Crimson como septeto
« Respuesta #82 en: 26 de Septiembre de 2013, 17:28:35 pm »
El otro día estuve viendo a uno de mis grupos favoritos, Los Enemigos. Pues bien, en su página de Facebook se anima a la gente a hacer fotos y colgarla en su página.

Estos tío suenan como un puto reloj suizo, totalmente coordinados y sonando de cojones, y sin molestarles que les hagan 50, 100 2.000 fotos.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Vuelve King Crimson como septeto
« Respuesta #83 en: 26 de Septiembre de 2013, 18:04:55 pm »
Hola.
¿Y que opinas tu de esta vuelta de King Crimson?
Hace un año Fripp decía que había abandonado la práctica musical.
Nos leemos.

Si te refieres a mí, no soy el más indicado, pero bueno. Me preocupa mucho lo que has dicho antes de que no lleve piezas preparadas antes de agruparse con los demás. Eso significa que ya no puede hacerlas. King Crimson acaba siendo más una forma de tocar que una forma de hacer música. Los músicos retienen su técnica, pero su capacidad creativa muere. Por eso los discos de la última época de King Crimson no me han enganchado. Y es algo que le pasa a todos los grupos dinosaurio a partir de una edad. De todas formas, siempre te pueden sorprender como Mike Oldfield con Music Of The Spheres o Yes con We Can Fly From Here. Pero, aunque yo no me apostaría nada a priori, dejémosle el beneficio de la duda. En todo caso me alegra de que estés animado y activo con este proyecto.

Por otra parte, entiendo que los flashazos molesten, pero si también le molestan sin flash, entonce no lo entiendo.

Esa es una observación con la que estoy muy de acuerdo, y es ese el problema que veo en King Crimson desde que volvieron en los 90: suenan muy sofisticados, llevan una gran producción y el trabajo tímbrico está muy cuidado, y tocan muy bien; nadie suena como ellos, pero todo se queda en la superficie porque la base de todo eso, lo más importante de todo, las composiciones, son más bien flojas y/o autoplagios. Pero bueno, siempre espero que vuelvan con algo bueno, a ver qué pasa...

Molesta mucho cuando estás tocando y te sueltan un flash en la cara. Es verdad, molesta que te tiren fotos, pero más debe molestar que te tiren tomates, y cuando te subes ahí arriba te expones a ambas cosas, y cuando te tiran fotos y te aplauden hay que tomar consciencia de que ellos te hacen a tí el favor, no tú a ellos. Hay que estar agradecidos de que haya un número de personas, sean 10 o sean 10.000, que se han desplazado de su casa hasta ahí para verte tocar las canciones que tú te inventas, nada menos, y se quieren llevar un recuerdo personal tuyo porque estar ahí fue algo memorable. Creo que el músico que deja de percibir las cosas de esta forma corre el riesgo de convertirse en lo peor... una estrella de rock.

Lo del humo y los cantantes me parece una grandísima chorrada, de verdad. Anda que no habrán tocado en garitos llenos de humo Sinatra, los Beatles, Ella Fitzgerald, Billie Holiday, Tom Jones o quien quieras... ¿Te imaginas a Nina Simone pidiendo a la gente que deje de fumar mientras canta? ¿Y al aire libre, además?

Y además es doblemente absurdo pedir a la gente que no fume cuando te pasas la mitad del concierto ahí arriba ahogándote con la mierda del hielo carbónico... Diosss como lo odio....

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Vuelve King Crimson como septeto
« Respuesta #84 en: 26 de Septiembre de 2013, 18:07:10 pm »
No es del todo correcto, Vitorio. Prohibe todo tipo de fotos, con y sin flash.

Bueno, sí, pero originalemte según recuerdo todo empezó por quejarse tanto de las distracciones de los flashes como de la molestia por el humo. Es más, en la última gira supeditaba la ejecución de Fracktured a la cantidad de flashes que viera durante las piezas anteriores y el argumento era que esta les exigía el máximo de concentración para tocarse sin errores.

Además creo que recordar que le molestaba aun más las actitudes del tipo "pues yo me he comprado mi entrada y eso me da derecho a hacer lo que me salga de los cojones".

En México en todos los conciertos estaba prohibido fumar y hacer fotos y hay cuerpos de vigilancia en todas las salas que entre otras cosas cuidaban esto. Ahora es impresionante ver en cualquier concierto cómo inmediatamente todo mundo levanta el móbil al unísono, parece que ya nadie más va a los conciertos a escuchar.

¿Por eso no tocaron FraKctured en el de la Riviera? Joder, el público en ese concierto era una horda salvaje  ;D ;D ;D

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Vuelve King Crimson como septeto
« Respuesta #85 en: 26 de Septiembre de 2013, 18:50:28 pm »
Hola.
¿Y que opinas tu de esta vuelta de King Crimson?
Hace un año Fripp decía que había abandonado la práctica musical.
Nos leemos.

Si te refieres a mí, no soy el más indicado, pero bueno. Me preocupa mucho lo que has dicho antes de que no lleve piezas preparadas antes de agruparse con los demás. Eso significa que ya no puede hacerlas. King Crimson acaba siendo más una forma de tocar que una forma de hacer música. Los músicos retienen su técnica, pero su capacidad creativa muere. Por eso los discos de la última época de King Crimson no me han enganchado. Y es algo que le pasa a todos los grupos dinosaurio a partir de una edad. De todas formas, siempre te pueden sorprender como Mike Oldfield con Music Of The Spheres o Yes con We Can Fly From Here. Pero, aunque yo no me apostaría nada a priori, dejémosle el beneficio de la duda. En todo caso me alegra de que estés animado y activo con este proyecto.

Por otra parte, entiendo que los flashazos molesten, pero si también le molestan sin flash, entonce no lo entiendo.
Hola.
Era por tí sí.
No es vaya con las manos vacias, lo que no va es con composiciones formales.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Vuelve King Crimson como septeto
« Respuesta #86 en: 26 de Septiembre de 2013, 18:59:49 pm »
Es otra forma, no es que esté mal, tienes ideas que contrastas con los demás y colaborando se construyen las canciones. Lo que es rarísimo es dejar ese trabajo para los ensayos, y a ver si se aparece la Vírgen.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Vuelve King Crimson como septeto
« Respuesta #87 en: 26 de Septiembre de 2013, 19:16:37 pm »
Hola.

Cuando el grupo improvisaba en 1972-1974, Fripp introducía esas ideas en las improvisaciones.
En la primavera de 1973 se encuentran fragmentos de "Fracture" diseminados en varios conciertos en esas partes del recital.
De pas, la melodía con la que se abre "Starless" la creó David Cross en una improvisación de 1973. Obviamente la apuntaron.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Vuelve King Crimson como septeto
« Respuesta #88 en: 26 de Septiembre de 2013, 21:24:30 pm »
...
Y además es doblemente absurdo pedir a la gente que no fume cuando te pasas la mitad del concierto ahí arriba ahogándote con la mierda del hielo carbónico... Diosss como lo odio....

Pues qué te puedo decir, en este Festival de Carmoux alguien se planteó poner una reclamación formal porque la performance de Faust dejo el teatro oliendo a chamuzquilla por dos días.

 :upss:

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Vuelve King Crimson como septeto
« Respuesta #89 en: 26 de Septiembre de 2013, 21:27:07 pm »
Tenían que ser ellos...  ;D ;D

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Vuelve King Crimson como septeto
« Respuesta #90 en: 27 de Septiembre de 2013, 08:48:11 am »
...
Y además es doblemente absurdo pedir a la gente que no fume cuando te pasas la mitad del concierto ahí arriba ahogándote con la mierda del hielo carbónico... Diosss como lo odio....

Pues qué te puedo decir, en este Festival de Carmoux alguien se planteó poner una reclamación formal porque la performance de Faust dejo el teatro oliendo a chamuzquilla por dos días.

 :upss:

Yo creo que nadie llamó porque si llega "Sanité" precinta el garitoy nos quedamos sin Festi.
dicebamus hesterna die...

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Vuelve King Crimson como septeto
« Respuesta #91 en: 27 de Septiembre de 2013, 09:12:54 am »
Hola..
Yo me quedé con las ganas, pese a ser un problema de salud pública.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Vuelve King Crimson como septeto
« Respuesta #92 en: 27 de Septiembre de 2013, 10:21:56 am »
Hola..
Yo me quedé con las ganas, pese a ser un problema de salud pública.
Nos leemos.

Naaaá
Lo que sí era un problema de salud pública fue la actuación de Guapo

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado A. Figueroa

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 34
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
Re:Vuelve King Crimson como septeto
« Respuesta #93 en: 27 de Septiembre de 2013, 20:15:48 pm »
Hola, me he vuelto a registrar en el foro, no sabía que pasaba y he optado por el cambio de nick.  :sonrojado:(antes era The Invisible Man)

Sacado del facebook de Adrian Belew:

"
q: are you in the new King Crimson planned for next september 2014?

a: no. after 32 years I am no longer in King Crimson.

q: were you asked to be in the new King Crimson?

a: no, I was not. robert informed me in an email that he was starting a 7-piece version of the band. he said I would not be right for what the band is doing.

q: so, how do you feel?

a: "happy with what I have to be happy with". which is quite a lot.

I'm busy creating something I've wanted to create all my life, something which has never been done. FLUX: never the same twice. creatively I'm exploding with new ideas, songs, and music. in 60 days I'll be touring south america with my beloved Power Trio and next spring I'll be touring europe with Crimson Project, which is a celebration of the crimson music
tony, pat, and I have help create. life is great.

q: what would you like to say to crimson fans about the new King Crimson?

a: my advice is to check it out and if you like it: support it.
and on that note: thanks to all of you for your continued support of my music.
cheers!"

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Vuelve King Crimson como septeto
« Respuesta #94 en: 27 de Septiembre de 2013, 20:31:03 pm »
Un amigo me contó el otro día que a un conocido instrumentista de viento con un tremendo historial en avant-RIO en varias míticas bandas le han despedido del grupo en el que estaba, también mítico, enviándole un e-mail. Yo le dije que vaya, es que es muy difícil expulsar a un tío de un grupo de viva voz, pero antes hay que ser personas que , y le añadí que hay otros casos peores como un conocido violinista de un legendario grupo de rock progresivo que aún está esperando después de 40 años que alguno de sus compañeros de grupo le llame para decirle que está despedido. Vayaaa...

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Vuelve King Crimson como septeto
« Respuesta #95 en: 27 de Septiembre de 2013, 20:43:30 pm »
Hola..
Yo me quedé con las ganas, pese a ser un problema de salud pública.
Nos leemos.

Naaaá
Lo que sí era un problema de salud pública fue la actuación de Guapo

 ;D ;D ;D ;D ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Caio

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 3
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Vuelve King Crimson como septeto
« Respuesta #96 en: 28 de Septiembre de 2013, 02:26:10 am »


Hola amigos, he venido leyendo este excelente foro de hace un buen tiempo (aprox. 2008), solo ahora me decidí a registrarme. No he pillado si hay algun tema de presentaciones o algo así.

Leyendo el post de Angel, sigo pensando que a pesar de que Fripp diga que tocará versiones reconfiguradas del material existente, dudo que vuelvan al repertorio los temas de los 80´-2000s de la època de Belew (es decir, dudo mucho que se toque algo de Thrak o Discipline), quizá se refería a reconfigurar A Scarcity of Miracles. Aun así no pierdo la esperanza de que en este año se saque algun tipo de nueva música.

Veo a Jakko imposibilitado de hacer la segunda guitarra de Belew y alcanzar sus cotas vocales, de un punto de vista técnico.

 :bienvenido: Caio Me alegro de que tras tantos años leyendo Sinfomusic, pro fin te hayas decidido a  escribir en el Foro.

Si te quieres presentar y contarnos más  de ti, este es el post adecuado:

¿Eres nuevo en Sinfomusic? Date a conocer aquí

Gracias amigos por su bienvenida  :D

Al margen de todo, de tanto leer el foro, sé que icrp1961 es Carlos Romeo, el autor de mi libro "King Crimson", asi que aprovecho de felicitarlo, me encanta su libro. Con lo que me costó encontrarlo aqui en Chile, lo cuido como decimos aquí "como hueso santo"  :D


Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Vuelve King Crimson como septeto
« Respuesta #97 en: 28 de Septiembre de 2013, 09:17:58 am »


Hola amigos, he venido leyendo este excelente foro de hace un buen tiempo (aprox. 2008), solo ahora me decidí a registrarme. No he pillado si hay algun tema de presentaciones o algo así.

Leyendo el post de Angel, sigo pensando que a pesar de que Fripp diga que tocará versiones reconfiguradas del material existente, dudo que vuelvan al repertorio los temas de los 80´-2000s de la època de Belew (es decir, dudo mucho que se toque algo de Thrak o Discipline), quizá se refería a reconfigurar A Scarcity of Miracles. Aun así no pierdo la esperanza de que en este año se saque algun tipo de nueva música.

Veo a Jakko imposibilitado de hacer la segunda guitarra de Belew y alcanzar sus cotas vocales, de un punto de vista técnico.

 :bienvenido: Caio Me alegro de que tras tantos años leyendo Sinfomusic, pro fin te hayas decidido a  escribir en el Foro.

Si te quieres presentar y contarnos más  de ti, este es el post adecuado:

¿Eres nuevo en Sinfomusic? Date a conocer aquí

Gracias amigos por su bienvenida  :D

Al margen de todo, de tanto leer el foro, sé que icrp1961 es Carlos Romeo, el autor de mi libro "King Crimson", asi que aprovecho de felicitarlo, me encanta su libro. Con lo que me costó encontrarlo aqui en Chile, lo cuido como decimos aquí "como hueso santo"  :D
Hola.
Muchas gracias por lo que me toca.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Vuelve King Crimson como septeto
« Respuesta #98 en: 28 de Septiembre de 2013, 09:42:01 am »
Sacado del facebook de Adrian Belew:

"
q: are you in the new King Crimson planned for next september 2014?

a: no. after 32 years I am no longer in King Crimson.

q: were you asked to be in the new King Crimson?

a: no, I was not. robert informed me in an email that he was starting a 7-piece version of the band. he said I would not be right for what the band is doing.

q: so, how do you feel?

a: "happy with what I have to be happy with". which is quite a lot.

I'm busy creating something I've wanted to create all my life, something which has never been done. FLUX: never the same twice. creatively I'm exploding with new ideas, songs, and music. in 60 days I'll be touring south america with my beloved Power Trio and next spring I'll be touring europe with Crimson Project, which is a celebration of the crimson music
tony, pat, and I have help create. life is great.

q: what would you like to say to crimson fans about the new King Crimson?

a: my advice is to check it out and if you like it: support it.
and on that note: thanks to all of you for your continued support of my music.
cheers!"
Hola.
Ha reaccionado como el tipo de persona que yo creo que es. Soy muy fan de Belew así que yo le seguiré la pista. Su últimos discos me gustan a rabiar. Su álbum E debería haber sido grabado por King Crimson, en mi opinón. Sin embargo, después de escucharme cuatro conciertos de The Crimson ProjeKCt yo le diria que deje de mirar atrás. El mismo comentario va para Stick Men.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Vuelve King Crimson como septeto
« Respuesta #99 en: 28 de Septiembre de 2013, 12:28:44 pm »
Hola

He creado un hilo donde hablo de los tres discos de Bill Rieflin que conozco.

http://sinfomusic.net/foro_rockprogresivo/index.php?topic=655.msg1528;topicseen#msg1528

Para os que no sepan quién es.

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)