Autor Tema: MINNUENDO 2019  (Leído 7483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:MINNUENDO 2019
« Respuesta #25 en: 12 de Mayo de 2019, 22:17:22 pm »
Ah! Los organizadores nos dijeron que si las cuentas de lo de ayer cuadraban, igual nos traian nada mas y nada menos que a ALL TRAPS ON EARTH en Octubre!  :socorro: :socorro: :socorro:

Rezaré todas las noches para que lo consigan!  :porfis: :porfis: :porfis:

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:MINNUENDO 2019
« Respuesta #26 en: 12 de Mayo de 2019, 22:32:00 pm »
Otro MINNUENDO estupendo el vivimos anoche en Peralta. Después del disgusto que nos llevamos con la cancelación del concierto de SOLARIS nos quedaba ver que nos iban a ofrecer los noruegos WOBBLER y la verdad es que nos regalaron un concierto estupendo, lleno de intensidad, buen rollo y prog del bueno.

Los organizadores como siempre super majos y atentos y la gente se lo pasó estupendamente.

Ah! y la barbacoa genial como siempre. Un abrazote muy grande a todos los asistentes y en especial a Jokin que se pego un curro de la hostia a las brasas y que le quedó todo estupendo.  :animar: :animar: :animar:

Empieza la cuenta atrás para la del año que viene!  :temblar: :temblar: :temblar: :temblar:

LARGA VIDA AL MINNUENDO!
Sin duda. Un fin de semana estupendo.
Muchas gracias a los organizadores, sobre todo de la barbacoa.  ;D
Me lo pasé muy bien

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:MINNUENDO 2019
« Respuesta #27 en: 12 de Mayo de 2019, 23:12:36 pm »
Otro MINNUENDO estupendo el vivimos anoche en Peralta. Después del disgusto que nos llevamos con la cancelación del concierto de SOLARIS nos quedaba ver que nos iban a ofrecer los noruegos WOBBLER y la verdad es que nos regalaron un concierto estupendo, lleno de intensidad, buen rollo y prog del bueno.

Los organizadores como siempre super majos y atentos y la gente se lo pasó estupendamente.

Ah! y la barbacoa genial como siempre. Un abrazote muy grande a todos los asistentes y en especial a Jokin que se pego un curro de la hostia a las brasas y que le quedó todo estupendo.  :animar: :animar: :animar:

Empieza la cuenta atrás para la del año que viene!  :temblar: :temblar: :temblar: :temblar:

LARGA VIDA AL MINNUENDO!
Sin duda. Un fin de semana estupendo.
Muchas gracias a los organizadores, sobre todo de la barbacoa.  ;D
Me lo pasé muy bien

 ;D ;D ;D ;D ;D Fue un placer conocerte en vivo y en directo Jose Luis!  :buenaaaaasss:

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:MINNUENDO 2019
« Respuesta #28 en: 13 de Mayo de 2019, 09:27:38 am »






Vamos a tener que alquilar la casa de al lado para la próxima porque el santuario prog se nos queda pequeño.  Una gozada juntarnos otra vez . Gran maestro de ceremonias Mountain y un gran concierto, que si bien empezó un poco frío para mi con un sonido algo sucio, en la segunda parte  mejoró y fue apoteósico. Me quedé con ganas de más. :tanque:
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:MINNUENDO 2019
« Respuesta #29 en: 13 de Mayo de 2019, 09:32:08 am »
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:MINNUENDO 2019
« Respuesta #30 en: 13 de Mayo de 2019, 09:35:03 am »


Otra más. Lo pasamos muy bien.
Por cierto, un gran aplauso para la organización Minnuendo, que nos consta  pasaron un momento muy malo con la suspensión de Solaris. Espero que sigan adelante. Se lo merecen todo.
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:MINNUENDO 2019
« Respuesta #31 en: 13 de Mayo de 2019, 13:20:49 pm »
Otro MINNUENDO estupendo el vivimos anoche en Peralta. Después del disgusto que nos llevamos con la cancelación del concierto de SOLARIS nos quedaba ver que nos iban a ofrecer los noruegos WOBBLER y la verdad es que nos regalaron un concierto estupendo, lleno de intensidad, buen rollo y prog del bueno.

Los organizadores como siempre super majos y atentos y la gente se lo pasó estupendamente.

Ah! y la barbacoa genial como siempre. Un abrazote muy grande a todos los asistentes y en especial a Jokin que se pego un curro de la hostia a las brasas y que le quedó todo estupendo.  :animar: :animar: :animar:

Empieza la cuenta atrás para la del año que viene!  :temblar: :temblar: :temblar: :temblar:

LARGA VIDA AL MINNUENDO!
Sin duda. Un fin de semana estupendo.
Muchas gracias a los organizadores, sobre todo de la barbacoa.  ;D
Me lo pasé muy bien

 ;D ;D ;D ;D ;D Fue un placer conocerte en vivo y en directo Jose Luis!  :buenaaaaasss:
Lo mismo digo, caballero.  :) :)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:MINNUENDO 2019
« Respuesta #32 en: 13 de Mayo de 2019, 13:22:14 pm »






Vamos a tener que alquilar la casa de al lado para la próxima porque el santuario prog se nos queda pequeño.  Una gozada juntarnos otra vez . Gran maestro de ceremonias Mountain y un gran concierto, que si bien empezó un poco frío para mi con un sonido algo sucio, en la segunda parte  mejoró y fue apoteósico. Me quedé con ganas de más. :tanque:
Aunque hay gente que, al parecer, tuvo la impresión contraria, coincido plenamente. Para mi el concierto empezó algo frío y el sonido estaba muy descompensado (con un bajo omnipresente), pero la segunda parte fué apoteósica

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:MINNUENDO 2019
« Respuesta #33 en: 13 de Mayo de 2019, 18:59:32 pm »
Otro Minnuendö inolvidable y van 6  :guay: y otra barbacoa de la que solo se pueden decir cosas buenas. Extraordinarias horas pasadas en la mejor compañía posible, con los amigos/amigas de siempre y nuevas incorporaciones que ya son una parte más de nuestro grupo.

En lo musical coincidencia total con Fernando y José Luis, inicio un tanto decepcionante por el sonido básicamente y una segunda parte de gran nivel.

Larga vida a Minnuendö!!!!

 :adios:

Desconectado ProzaKc Blues

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog/Jazz/Clasi
Re:MINNUENDO 2019
« Respuesta #34 en: 16 de Mayo de 2019, 23:45:20 pm »
Fin de semana a tope, viernes de cervezas, sábado de barbacoa y conciertazo, solamente el pero del sonido de la primera parte.
Por lo demás, un placer saludar de nuevo a los conocidos y conocer personalmente a los demás, grande Ernesto  ;D ;D ;D ;D ;D
Ya falta menos para el Minnuendo/20  ;D ;D ;D ;D ;D