Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Primer álbum de cromos de Discos Pat

Iniciado por zappamacias, 29 de Noviembre de 2018, 13:31:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias

DarkELP

Cita de: Mountain en 31 de Diciembre de 2018, 00:37:21 AM
Cita de: DarkELP en 29 de Diciembre de 2018, 11:44:55 AM
Cita de: zappamacias en 29 de Diciembre de 2018, 11:36:45 AM
Si se venden los de España e Italia, el siguiente sería esta segunda parte.

No jodamos, ¿eh?  :enfadao: Pues lo haces antes de España e Italia. Si nos dejas la colección así sería como un lamentable coitus interruptus.

De eso nada! España, luego Italia y luego ya veremos, solo me falta tener que comprarme un álbum de cromos de Jazz y de Canterbury, no te jode!  :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:

;D ;D ;D ;D ;D

Pues el de Canterbury molaría a pesar de que ya haya algunas referencias en el primero que habría que repetir.

No te obsesiones tanto con los italianos, que ya sabes que cuando cantan, la cagan  >:D >:D >:D >:D >:D.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

zappamacias

Y también meteriamos todos los discos de Camel de la segunda mitad de los '70  ;D ;D ;D ;D, que en el primer álbum sólo ha entrado "Camel"

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

jajani

Me parece que a este paso va a haber hostias.
Como panes.
dicebamus hesterna die...

DarkELP

Cita de: jajani en 31 de Diciembre de 2018, 17:15:46 PM
Como panes.

¡Qué va! Es todo broma, hombre.  ;)
Rut 1, 16-17

jajani

Cita de: DarkELP en 31 de Diciembre de 2018, 18:13:46 PM
Cita de: jajani en 31 de Diciembre de 2018, 17:15:46 PM
Como panes.

¡Qué va! Es todo broma, hombre.  ;)

Deja, deja, que aquí todos semos mu violentos  :metralla:  ;D ;D

DarkELP

Rut 1, 16-17

jolubur

Mountain

Cita de: DarkELP en 31 de Diciembre de 2018, 10:08:53 AM
Cita de: Mountain en 31 de Diciembre de 2018, 00:37:21 AM
Cita de: DarkELP en 29 de Diciembre de 2018, 11:44:55 AM
Cita de: zappamacias en 29 de Diciembre de 2018, 11:36:45 AM
Si se venden los de España e Italia, el siguiente sería esta segunda parte.

No jodamos, ¿eh?  :enfadao: Pues lo haces antes de España e Italia. Si nos dejas la colección así sería como un lamentable coitus interruptus.

De eso nada! España, luego Italia y luego ya veremos, solo me falta tener que comprarme un álbum de cromos de Jazz y de Canterbury, no te jode!  :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:

;D ;D ;D ;D ;D

Pues el de Canterbury molaría a pesar de que ya haya algunas referencias en el primero que habría que repetir.

No te obsesiones tanto con los italianos, que ya sabes que cuando cantan, la cagan  >:D >:D >:D >:D >:D.

:banghead: :banghead: :banghead: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Mountain

Cita de: zappamacias en 31 de Diciembre de 2018, 10:18:18 AM
Y también meteriamos todos los discos de Camel de la segunda mitad de los '70  ;D ;D ;D ;D, que en el primer álbum sólo ha entrado "Camel"

:socorro: :socorro: :socorro: :socorro: :socorro: :socorro:

jajani

Yo haría el "Mountain Pack". Para poder comprar el álbum del progresivo italiano tienes que demostrar tener completos el del Canterbury y el del RIO.

zappamacias

edumalavida

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Mountain

Cita de: jajani en 08 de Enero de 2019, 08:56:43 AM
Yo haría el "Mountain Pack". Para poder comprar el álbum del progresivo italiano tienes que demostrar tener completos el del Canterbury y el del RIO.

Como se puede ser tan cruel!  ;D ;D ;D ;D

jajani

Cita de: Mountain en 08 de Enero de 2019, 23:09:50 PM
Cita de: jajani en 08 de Enero de 2019, 08:56:43 AM

Como se puede ser tan cruel!  ;D ;D ;D ;D

Ya sabes... cosas de mentes enfermas.  :satisonrisa: