Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Primer álbum de cromos de Discos Pat

Iniciado por zappamacias, 29 de Noviembre de 2018, 13:31:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DarkELP

Acabo de pegar mis tres primeros cromos. Moody Blues, Man y el primero de Camel  8). Mañana más  :cheer_:.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

zappamacias

;D ;D Me quedan 15 copias solamente. Hay 82 personas en la península pegando cromos Prog, más dos en USA y uno en Rumania  ;D ;D ;D

zappamacias

DarkELP

;D ;D ;D

Yo estoy en ello en este momento  ;D. Ya he pegado la dosis de hoy: Cuatro. Ya tengo siete pegados.
Eres una furcia :latigo: detallista. Hoy me he dado cuenta de que en los laterales de cada página están las portadas de los cromos que van en ella, para aquellas portadas que uno no conozca. Encima, me he emocionado :lloron: con tu parrafada al principio del álbum.
Quiero más.  :x3:

PD. Nunca había tenido cromos autoadhesivos. En mi época los pegábamos con pegamento Imedio  ;D.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

zappamacias

Sí, la verdad es que quitando algunas erratas en los textos, estoy muy contento. Para el siguiente se lo daré a leer a más gente, porque yo lo revisé 3 veces y se me escaparon cosas. También quiero preguntar si sube mucho el precio plastificar la portada del álbum y los cromos, para que tenga un acabado más brillante.

tommy

Esta tarde terminé de pegar los cromos, una auténtica chulada, me ha encantado  :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Espero y deseo que haya más, "prog italiano", "prog español", etc,..... cualquiera será bienvenido!!!!  :temblar:

zappamacias

zappamacias

93 unidades vendidas. Lo veo descatalogado  ;D ;D

DarkELP

Mis deseos:

- 1 álbum de Prog español + italiano (100 cromos)
- 1     "            "   francés + alemán + holandés (100 cromos)
- 1     "            "   resto de Europa (100 cromos)
- 2/3  "         Prog Reino Unido (dividido por años) (100 cromos cada uno)

Rut 1, 16-17

zappamacias

¿Pero te refieres a un solo álbum de 100 cromos con el prog nacional e italiano?

zappamacias

Mi idea es publicar el álbum de música española de los 70 para mayo más o menos, y si funcionase igual que este, publicar en noviembre otro de prog italiano. Cada uno tendría 100 cromos.

DarkELP

Cita de: zappamacias en 26 de Diciembre de 2018, 19:08:31 PM
¿Pero te refieres a un solo álbum de 100 cromos con el prog nacional e italiano?

Sí. Ese es mi deseo, pero sé que no va a ser así.

Cita de: zappamacias en 26 de Diciembre de 2018, 19:11:27 PM
Mi idea es publicar el álbum de música española de los 70 para mayo más o menos, y si funcionase igual que este, publicar en noviembre otro de prog italiano. Cada uno tendría 100 cromos.

Así pensaba que lo ibas a hacer, pero EMHO es casi imposible reunir 100 grandes discos de cada país.
De todas maneras, lo hagas como lo hagas, los compraré  :ok: aunque pongas discos de Ana y Johnny  ;D.

Rut 1, 16-17

DarkELP

Los he acabado de pegar en este momento. Contando el de Lonesy, que está en camino, tengo 59 de los 100 discos que hay en el álbum.
Rut 1, 16-17

zappamacias

zappamacias

Y 100 cromos para Francia, Alemania y Holanda  ;D ;D. Elegir 100 discos alemanes solamente ya va a ser un infierno  ;D ;D

DarkELP

Para los profesionales como tú así será, pero para los palurdos como yo sobran por encima de la cabeza.
Da igual. También lo compraré  ;D.

De Grecia, los países del este, los de los balcanes y los nórdicos, con 100 sí que va la cosa sobrada ¿no?

Rut 1, 16-17

zappamacias

Pues no los he contado  ;D ;D, pero de españoles ya tengo preseleccionados 120, así que me sobran  ;D

DarkELP

Rut 1, 16-17

zappamacias

DarkELP

Rut 1, 16-17

DarkELP

Por cierto, imagino que tendrás en cuenta que el prog británico (el mejor y más abundante) no acabó en 1973  :animar:.

Rut 1, 16-17

zappamacias

;D ;D. Claro, habrá segunda parte. A partir de 1973 no es lo mismo, pero sin duda, hay bastante material muy bueno. De hecho, algunos de mis discos favoritos de las grandes bandas son posteriores a 1973. Y en el campo del Sonido Canterbury más jazzístico no te cuento...Si se venden los de España e Italia, el siguiente sería esta segunda parte.

DarkELP

Cita de: zappamacias en 29 de Diciembre de 2018, 11:36:45 AM
Si se venden los de España e Italia, el siguiente sería esta segunda parte.

No jodamos, ¿eh?  :enfadao: Pues lo haces antes de España e Italia. Si nos dejas la colección así sería como un lamentable coitus interruptus.
Rut 1, 16-17

zappamacias

Mountain

Cita de: DarkELP en 29 de Diciembre de 2018, 11:44:55 AM
Cita de: zappamacias en 29 de Diciembre de 2018, 11:36:45 AM
Si se venden los de España e Italia, el siguiente sería esta segunda parte.

No jodamos, ¿eh?  :enfadao: Pues lo haces antes de España e Italia. Si nos dejas la colección así sería como un lamentable coitus interruptus.

De eso nada! España, luego Italia y luego ya veremos, solo me falta tener que comprarme un álbum de cromos de Jazz y de Canterbury, no te jode!  :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: