Autor Tema: Rock Progresivo español '70. Cds Nuevos.  (Leído 4032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Rock Progresivo español '70. Cds Nuevos.
« Respuesta #25 en: 26 de Diciembre de 2018, 20:19:49 pm »


Esas cajas combinadas no me han gustado nunca. El de Lone Star lo tengo en vinilo, así que me apañaré con él como he hecho desde hace más de cuarenta años.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Rock Progresivo español '70. Cds Nuevos.
« Respuesta #26 en: 26 de Diciembre de 2018, 23:47:07 pm »


Italianos cuando tenga los cromos  ;D. Aunque no creo que pida muchos. Con los primeros de PFM y alguno más estoy arreglado. Es que cuando abren la boca para cantar, la cagan al igual que el cantante de Tarántula. Demasiado operísticos.

 :socorro: :socorro: :socorro: :socorro: :socorro: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Rock Progresivo español '70. Cds Nuevos.
« Respuesta #27 en: 26 de Diciembre de 2018, 23:48:18 pm »
A ver si puedo cerrar un pedido para mediados de enero...

Tienes ya el mio de ALL TRAPS ON EARTH?

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Rock Progresivo español '70. Cds Nuevos.
« Respuesta #28 en: 27 de Diciembre de 2018, 08:27:21 am »
Sí, claro

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Rock Progresivo español '70. Cds Nuevos.
« Respuesta #29 en: 27 de Diciembre de 2018, 10:14:47 am »


Italianos cuando tenga los cromos  ;D. Aunque no creo que pida muchos. Con los primeros de PFM y alguno más estoy arreglado. Es que cuando abren la boca para cantar, la cagan al igual que el cantante de Tarántula. Demasiado operísticos.

 :socorro: :socorro: :socorro: :socorro: :socorro: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:


 ;D ;D ;D

Sorry, no quería ofenderte y sé que no te has ofendido, pero es lo que pienso y contigo no me da miedo opinar con sinceridad porque sé que no te enfadas. Prefieres la sinceridad aunque no te guste que una falsa opinión o un silencio rugiente (el título del disco de mi avatar).

Un abrazo.  :buenaaaaasss:
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Rock Progresivo español '70. Cds Nuevos.
« Respuesta #30 en: 29 de Diciembre de 2018, 00:35:42 am »


Italianos cuando tenga los cromos  ;D. Aunque no creo que pida muchos. Con los primeros de PFM y alguno más estoy arreglado. Es que cuando abren la boca para cantar, la cagan al igual que el cantante de Tarántula. Demasiado operísticos.

 :socorro: :socorro: :socorro: :socorro: :socorro: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:


 ;D ;D ;D

Sorry, no quería ofenderte y sé que no te has ofendido, pero es lo que pienso y contigo no me da miedo opinar con sinceridad porque sé que no te enfadas. Prefieres la sinceridad aunque no te guste que una falsa opinión o un silencio rugiente (el título del disco de mi avatar).

Un abrazo.  :buenaaaaasss:

 :hmm: :hmm: :hmm: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: