Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Oferta Juan Belda

Iniciado por zappamacias, 07 de Septiembre de 2018, 14:36:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias

El compositor y músico canario Juan Belda lleva ya en esto de la música más de 30 años, haciendo discos fantásticos, difíciles de clasificar. Su último trabajo con la Bit Band, "Carretera Mágica" ha sido todo un descubrimiento. Un disco maravilloso repleto de jazz, rock, funk, electrónica, free jazz..., con una formación de lujo: Juan Belda (Piano, Teclados, Voz, Bajo y Marimba),Javier Colis (Guitarra),Jorge Pardo (Saxo),Enrico Barbaro (Bajo),Pino Rivoreto (Batería),Samuel Tarraco(Violin y Trompeta),Hans Piesbergen (Voz),Juanjo Orti (Batería),Pablo Cebrián (Guitarra),Javier Masó (Fender Rhodes), Pedro Barceló (Batería),Scud Hero (Guitarra), Javier Díaz Ena (Contrabajo),Andrés Cisneros (Conga), Alicia Alemán (Coros),Ariel Bringuez (Saxo),Akin Onasanya (Batería) y Kiko Cortes (Voz) . Sale a 9.90 euros y ya me quedan pocas copias.

En 2012 Belda publicó, también con la Bit Band, otro disco alucinante, "La Rueda Infinita de Hans".Un trabajo que me encanta, y que el propio Belda califica como de lo mejor que ha hecho nunca. Con Enrico Barbaro (bajo), Jorge Pardo (saxos y flautas), Juanjo Ortí (batería), Jerry Gonzalez (trompeta),etc..Tengo varias unidades nuevas y precintadas de oferta, a sólo 7.50 euros cada una.

El mes pasado coincidí con Juan Belda en Portugal y me habló de un disco que publicó en 2006, "Desde El Hierro". Lo escuché y me encantó también. Otra mezcla de estilos fantástica, incluyendo motivos del folklore canario. También tengo varias copias nuevas a precintadas de oferta, a 7.50 euros. Por desgracia no he encontrado ningún extracto para que podáis escucharlo, pero os lo recomiendo.

En todos estos discos podréis encontrar una música excelente, sin fronteras, para escuchar sin prejuicios.

Ignacio

zappamacias

Hemispheres

"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

zappamacias